Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM material one 1.0 / 4.4.2 / B126
ricardoargu
12/03/15, 02:39:20
Hola amigos, me estaba dando una vuelta por XDA y me di cuenta de esta nueva ROM, aclaro no la he probado, por si alguien se anima y que nos cuentes sus impresiones, como dice en e titulo esta basada en la ROM Stock B126, que es de EMUI 2.3, y yo estoy en EMUI 3.0, y no úedo ser tester, vean el hilo oficial y haber que tal
http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/general/rom-modded-stock-emui-2-3-lollipop-t3047855
PaK_HTCmania
12/03/15, 11:52:04
Esto parece Lollipop jeje
jesu1701
12/03/15, 14:19:59
Aun no hay link de descarga no? Igualmente hay muchas cosas que se ve que son emui 2.3, no me termina de convencer, a ver cuando este funcional y tal si alguien se anima, Lollipop es mucho mas que los menús, están las animaciones, funciones...etc, y eso le será difícil o imposible implementarlo.
Yo mismo le comenté en el post xD
PaK_HTCmania
12/03/15, 15:32:53
Pues yo he visto reviews de la Huawei phablet de 7" que corre sobre Lollipop ya y no he visto ningún cambio aparente en ningún aspecto
jesu1701
12/03/15, 23:24:46
No he visto la phablet de Huawei, pero no me parecería extraño que Lollipop no se notase...las capas de Huawei son muy fuertes en cuanto a personalización.
Pero si he visto Lollipop puro un moto G y se nota.
Pero vamos yo estoy feliz con Emui 3.0
PaK_HTCmania
12/03/15, 23:30:14
Pues ya te digo.. en emui3 no habrá ningún cambio aparente. Al Menos yo no lo noté a simple vista
En XDA ya tenéis disponible el enlace para su descarga que podéis bajar desde MEGA (https://mega.co.nz/#!QUlB3BDS!Yl2gu5f_hkp1UcVfts7xUvgkBvR_Lev9FaLQ29p RlVM). Es una versión Beta por lo que ya advierte su desarrollador que habrá algunas cosas que no funcionarán correctamente. Está basada en EMUI 2.3, de hecho, tenéis que estar en B126/B133 para poder instalarla.
Por cierto, creo que éste hilo iría mejor en el subforo de ROMs y Desarrollo.
Saludos.
Nonamed
15/03/15, 19:36:10
Movemos a desarrollo.
luigui2015
21/03/15, 01:13:20
Felicidades para el creador de esta Rom, ha echo un buen trabajo, esta super bien es muy fluida no tiene bugs, no pesa casi nada y se le ha eliminado toda la basura que les ponen las compañía de telefonía y tiene un muy buena apariencia de lolipop. Si es verdad que yo solo llevo una semana de probado pero me gusta mucho, tambien es verdad que todavia esta muy verde y hay que pulir muchos aspectos como el panel de notificaciones, las notificaciones en sí y un par de cosillas mas pero...... por lo demas esta de puta madre. Para los que odian la apariencia de emui 2.3 esta rom les va que ni pintado... Enorabuena otra vez al creador de la rom sigue así que es el camino correcto... pdt: y haber para cuando la proxima actualizacion
Un saludo cordial de luigui un seguidor mas de Huawei
Jorgeesp
06/04/15, 15:07:46
Felicidades para el creador de esta Rom, ha echo un buen trabajo, esta super bien es muy fluida no tiene bugs, no pesa casi nada y se le ha eliminado toda la basura que les ponen las compañía de telefonía y tiene un muy buena apariencia de lolipop. Si es verdad que yo solo llevo una semana de probado pero me gusta mucho, tambien es verdad que todavia esta muy verde y hay que pulir muchos aspectos como el panel de notificaciones, las notificaciones en sí y un par de cosillas mas pero...... por lo demas esta de puta madre. Para los que odian la apariencia de emui 2.3 esta rom les va que ni pintado... Enorabuena otra vez al creador de la rom sigue así que es el camino correcto... pdt: y haber para cuando la proxima actualizacion
Todavía sigues con la ROM puesta? Y has probado con esta ROM el nuevo kernel de 2.3 de Araca?
luigui2015
07/04/15, 18:05:09
Si todavia sigo con la rom pero no he probado ese kernel del ke abla.… lo creaste tu!!!
feherque
29/04/15, 18:14:29
La he instalado y en el recovery le he dado a reboto cuando ya ponía ready e instalen, pero no termina de arrancar vuelve a reiniciar. AYUDAAA
Malavidorra
29/04/15, 18:29:24
Big Z en un post por ahí arriba dice "tenéis que estar en B126/B133 para poder instalarla"
Has partido con esa ROM como base??
feherque
29/04/15, 18:36:46
Todavía sigues con la ROM puesta? Y has probado con esta ROM el nuevo kernel de 2.3 de Araca?
La he instalado y en el recovery le he dado a reboot cuando ya ponía ready e installed, pero no termina de arrancar y vuelve a reiniciar. AYUDAAA
Malavidorra
29/04/15, 19:52:09
Esto parece una escena de los Hermanos Marx :facepalm:
https://www.youtube.com/watch?v=AuAJzvyEATE&feature=youtu.be
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.