Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mediamarkt MUY BUENA OFERTA, regalo de tarjeta 50€ y financiado sin intereses...
RaptorMil
12/03/15, 02:07:15
Muy buena oferta de Mediamarkt con regalo de tarjeta de 50€ para gastar alli
y financiado hasta 30 meses sin intereses...
Solo algunos modelos:
3 colores en el S6 de 32g ( dorado, negro y blanco)
y dos colores en el Edge tmb de 32g (negro y blanco)
Sabemos que en otros sitios regalan el cargador inalambrico y aquí
lo compensan con la tarjeta regalo, pero el tema de la financiacion es muy
buena opcion no compañeros?
Saludotes.
:cucu:
http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=samsung+s6
https://lh5.googleusercontent.com/-FEG9VKjJ5Hw/VQDlT0F5zAI/AAAAAAAAGdY/BcaZ-n-RWu4/s912/S6%252C%2520S6%2520Edge.JPG
ostia tio nos vemos en todos los sitios jajajajaj!
la oferta de fnac creo que es mejor.. cargador inalambrico y 5% de lo gastado, osea casi esos 50€.. crei que aqui tambien darian el cargador inalambrico..
fnac tiene mejor servicio post-venta
RaptorMil
12/03/15, 02:19:29
ostia tio nos vemos en todos los sitios jajajajaj!
la oferta de fnac creo que es mejor.. cargador inalambrico y 5% de lo gastado, osea casi esos 50€.. crei que aqui tambien darian el cargador inalambrico..
fnac tiene mejor servicio post-venta
Ya te vi antes por ahi y me reí un rato como las almorranas (en silencio jajaja...)
Ya te digo, xo cuanto viciooooooooo...!!!
a mi me tiene enamorau el joio Edge....
Ya vi lo del fnac y soy socio xo lo de la financiacion
es un punto importante ya que no es lo mismo soltar los cientos largos
de euros al momento que a plazos...
Un saludo golfo jeje...
:ok:
Ya te vi antes por ahi y me reí un rato como las almorranas (en silencio jajaja...)
Ya te digo, xo cuanto viciooooooooo...!!!
a mi me tiene enamorau el joio Edge....
Ya vi lo del fnac y soy socio xo lo de la financiacion
es un punto importante ya que no es lo mismo soltar los cientos largos
de euros al momento que a plazos...
Un saludo golfo jeje...
a mi es que estar pagandolo un año me mata..
por lo que he leido en FNAC hay para 10 meses sin intereses
y en eci 12 meses pagando con la tarjeta del eci.. y con el cargador inalambrico
yo me lo voy a coger en negro:risitas:
RaptorMil
12/03/15, 02:27:54
a mi es que estar pagandolo un año me mata..
por lo que he leido en FNAC hay para 10 meses sin intereses
y en eci 12 meses pagando con la tarjeta del eci.. y con el cargador inalambrico
yo me lo voy a coger en negro:risitas:
Joer, a mi me pone el dorado-plateado y el negro y el verde tmb me gustan, pero
las huellas en los oscuros....
Igual lo pillo en el eci yo tmb, cagonlalesheeeee...puñeteros moviles....
:sisi1:
Joer, a mi me pone el dorado-plateado y el negro y el verde tmb me gustan, pero
las huellas en los oscuros....
Igual lo pillo en el eci yo tmb, cagonlalesheeeee...puñeteros moviles....
tarjeta de socio de fnac no tienes?
alli seria 849€ con el 5% para comprar alli (43€), cargador inalambrico gratuito y 10 meses sin intereses
ahora mismo hay un codigo para hacerse socio por 7.5€ y te dan un cheque aparte de 10€ :risitas::risitas:
RaptorMil
12/03/15, 02:40:15
tarjeta de socio de fnac no tienes?
alli seria 849€ con el 5% para comprar alli (43€), cargador inalambrico gratuito y 10 meses sin intereses
ahora mismo hay un codigo para hacerse socio por 7.5€ y te dan un cheque aparte de 10€ :risitas::risitas:
La emocion te embarga y no lees ya jejejeje...
Puse que soy socio tmb dl fnac y he sopesado ya todas las opciones y otras
dos mas que tengo por ahí que es que acabo la permanencia enseguida
y ya sabemos lo de los amagos jeje... y el renuevo de yoigo tmb...
:platano:
La emocion te embarga y no lees ya jejejeje...
Puse que soy socio tmb dl fnac y he sopesado ya todas las opciones y otras
dos mas que tengo por ahí que es que acabo la permanencia enseguida
y ya sabemos lo de los amagos jeje... y el renuevo de yoigo tmb...
los amagos ya no salen tan rentables :risitas::risitas:
ya iremos viendo.. seguro que salen mas ofertillas..
RaptorMil
12/03/15, 02:53:46
los amagos ya no salen tan rentables :risitas::risitas:
ya iremos viendo.. seguro que salen mas ofertillas..
Segurisisimo jiji....
Solo algunos modelos:
Saludotes.
Compi en Media Mark tienen disponibles todos los colores en la oferta..
Bua asi se que puede valer la pena pillarselo pagas lo que puedaas ahora y luego lo vas pagando poco a poco.Con eso si la parienta me deja si que es posible que me lo pille.lo que no me mola es que no tiene radio
RaptorMil
12/03/15, 11:22:45
Compi en Media Mark tienen disponibles todos los colores en la oferta..
Joer, pues a mi solo me siguen apareciendo esos 5 modelos...
No lo veo jeje...
Gracias compi.
necrocorpse
12/03/15, 16:40:22
Eso de MUY buena oferta..xD
Es lo mismo que en todos sitios
Precio oficial + Detalle
RaptorMil
12/03/15, 18:22:25
Eso de MUY buena oferta..xD
Es lo mismo que en todos sitios
Precio oficial + Detalle
A ver compi, muy buena oferta por lo de los
regalos pero lo es mas por lo de la financiacion a 30 meses que si lees mas atras es el unico
que de momento lo hace, los demas son 10 meses, y para la gente que no quiera pagarlo de golpe, 30 meses sera estupendo no?
Espero haberte aclarado algo el tema...
Saludos.
Bueno, pues me he pasado por un MM y he hablado con 3 diferentes
os comento:
Tienen dos tipos de oferta
-Galaxy s6 o galaxy s6 edge de cualquier capacidad con pre-reserva antes del 9 de abril te dan un cheque de 50€
-Galaxy s6 o galaxy s6 edge de cualquier capacidad con pre-reserva antes del 9 de abril te dan un cargador inalambrico
las ofertas NO SON ACUMULABLES
y algo muy importante.. LOS 50€ SON EXCLUSIVAMENTE PARA GASTARSE EN ACCESORIOS OFICIALES DE SAMSUNG
RaptorMil
13/03/15, 00:09:36
Bueno, pues me he pasado por un MM y he hablado con 3 diferentes
os comento:
Tienen dos tipos de oferta
-Galaxy s6 o galaxy s6 edge de cualquier capacidad con pre-reserva antes del 9 de abril te dan un cheque de 50€
-Galaxy s6 o galaxy s6 edge de cualquier capacidad con pre-reserva antes del 9 de abril te dan un cargador inalambrico
las ofertas NO SON ACUMULABLES
y algo muy importante.. LOS 50€ SON EXCLUSIVAMENTE PARA GASTARSE EN ACCESORIOS OFICIALES DE SAMSUNG
jejeje...no has podido aguantar jejeje....
Bueno, pues entonces lo bueno de la oferta son esos 30 meses sin
intereses, está muy bien para los que no quieran o puedan desembolsar
todo de golpe. Voy a ver si en el eci o Fnac puedes pagar algo y financiar el resto
y si por lo que sea vuelves por el MM preguntales esto mismo...
jejeje...no has podido aguantar jejeje....
Bueno, pues entonces lo bueno de la oferta son esos 30 meses sin
intereses, está muy bien para los que no quieran o puedan desembolsar
todo de golpe. Voy a ver si en el eci o Fnac puedes pagar algo y financiar el resto
y si por lo que sea vuelves por el MM preguntales esto mismo...
Un colega en la misma oferta.. No le dejaron hacerlo en la Surface pro 3
Mi idea es pagar la mitas y financiar l resto y pagAr poco a poco o si trngo un pellizco quitarmelo de encima.o no se podra hacer asi
RaptorMil
13/03/15, 01:13:54
Pues la acabo de liar...
:platano::platano::platano:
comprado ahora mismo en el eci con el sistema
de financiacion de comprar y pagar el 30 de Septiembre con la tarjeta del eci.
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-277200045
Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn...!!!
Para entonces ya he vendido el Z3 compact y el g2 mini y voy
hechando en la huchita jejeje...
Estoy que no CABO EN MI DE GOZOOOOOO!!! como decia uno del
pueblo juas juas juas....
Ala, ahora toca comerse las uñas y los muñones, cagontoooooó...
Pues la acabo de liar...
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-277200045
pillame uno con el sistema de pago del 30 de septiembre:risitas::risitas:
Pues la acabo de liar...
A esperar, que no queda na y luego fotos :))
tambien me lo estoy planteado por eci , peeeerooo aqui NO veo todos los colores,que raro, a mi me interesa el color verde, haber si aparece en estos dias, tambien quisiera saber que colores y capacidades va a sacar vodafone , es la otra opcion que tengo
Por cierto cual te has pillado ?? danos envidia un poco :D
ottomaroto
13/03/15, 10:30:33
Yo lo tengo reservado en el corte inglés, en color negro 64g edge, ya que no están todos los colores. A mi me sale en 807€ con el 15% de descuento ya que mi mujer trabaja allí[emoji12] [emoji12] [emoji12]
caimann
13/03/15, 10:37:16
Solo algunos modelos:
Saludotes.
https://lh5.googleusercontent.com/-FEG9VKjJ5Hw/VQDlT0F5zAI/AAAAAAAAGdY/BcaZ-n-RWu4/s912/S6%252C%2520S6%2520Edge.JPG
pues yo la verdad es que no veo ninguna oferta magica, si te dan 50 euros y en otros sitios te dan un cargador inlambrico, pues las gallinas que entran por las que salen y lo de la financiacion , que quieres que cuando salga el s10 todavia este pagando el s6, yo oferta no veo ninguna ninguna , me parece un atraso pagar un movil en 30 meses, pero un atraso, si tengo dinero me lo compro o si no no.
ottomaroto
13/03/15, 10:40:16
Ahhh y cargador inalámbrico de regalo
caimann
13/03/15, 10:43:34
Ahhh y cargador inalámbrico de regalo
segun me dijeron ayer en media mark , no lleva el cargador inalambrico, solo la tarjeta de 50 euros
ottomaroto
13/03/15, 10:56:36
Ya, pero yo estoy hablando del corte inglés.
RaptorMil
13/03/15, 10:59:29
Yo he cojido el dorado de 32g,
mi cuñada tmb trabaja alli pero ya
esta saturada con lo dl 15%, menos ella
compramos toda la familia y tienen
un tope de gasto al año jeje...
y mira q sois pesaus jeje...q lo de
los 30 meses d MM esta muy bien
para el que quiera acceder
al S6 y no disponga... no todos
somos pudientes...
Saludos compañeros.
que la financiacion de mediamark en 30 meses tienes que estar obligado esos 30?no puedes cancelarlo cuando quieras?
RaptorMil
13/03/15, 11:57:26
que la financiacion de mediamark en 30 meses tienes que estar obligado esos 30?no puedes cancelarlo cuando quieras?
No lo se compañero, quiero creer que sí se podra, a ver si alguno
puede enterarse...
Yo lo tengo reservado en el corte inglés, en color negro 64g edge, ya que no están todos los colores. A mi me sale en 807€ con el 15% de descuento ya que mi mujer trabaja allí[emoji12] [emoji12] [emoji12]
sabes que te aprecio mucho?:risitas::risitas::risitas:
por cierto.. la comision por adelantar el pago del s6 en mediamarkt es grande.. os lo aviso
ottomaroto
13/03/15, 14:32:46
Jajaja.... Lo siento
RaptorMil
13/03/15, 14:34:31
sabes que te aprecio mucho?:risitas::risitas::risitas:
Ainssss....q gonito es l,amour...
RaptorMil
13/03/15, 18:22:59
pillame uno con el sistema de pago del 30 de septiembre:risitas::risitas:
Solo uno...???
por lo menos 3 no?
:D
golbergmasjunior
14/03/15, 10:49:03
¿En el FNAC se puede pagar una parte y el resto financiarlo? ¿Hasta cuantos meses es posible? ¿Se puede adelantar luego dinero y quitar plazos o terminar de pagarlo si se consigue el dinero? Lo digo para vender luego el Note 4 y con lo que gane pagar una parte del s6...
Tengo la tarjeta de socio del FNAC. ¿Me regalarían el cargador inalámbrico o los 50e si lo pillo allí?
Yo quiero el verde de 64GB (Por probar un color nuevo, que estoy harto de negro blanco y dorado no me mola...).
Salu2!
Yo he cojido el dorado de 32g,
mi cuñada tmb trabaja alli pero ya
esta saturada con lo dl 15%, menos ella
compramos toda la familia y tienen
un tope de gasto al año jeje...
y mira q sois pesaus jeje...q lo de
los 30 meses d MM esta muy bien
para el que quiera acceder
al S6 y no disponga... no todos
somos pudientes...
Saludos compañeros.
Pues el que no pueda, que se lo haga mirar o que lo supere y se compre otro de gama alta de una generacion anterior o de gama mas baja ... Es de locos :loco:
Recuerda la gloriosa epoca Española del año 2.000 que era hipotercase por todo (logicamente,a otra escala) :rolleyes:
¿En el FNAC se puede pagar una parte y el resto financiarlo? ¿Hasta cuantos meses es posible? ¿Se puede adelantar luego dinero y quitar plazos o terminar de pagarlo si se consigue el dinero? Lo digo para vender luego el Note 4 y con lo que gane pagar una parte del s6...
Tengo la tarjeta de socio del FNAC. ¿Me regalarían el cargador inalámbrico o los 50e si lo pillo allí?
Yo quiero el verde de 64GB (Por probar un color nuevo, que estoy harto de negro blanco y dorado no me mola...).
Salu2!
en Fnac no te dan la tarjeta te dan el 5% de lo gastado en saldo para alli y aparte el cargador inalambrico, para reservarlo.. tienes que pagar el 20% supongo que lo otro si se podria financiar
golbergmasjunior
14/03/15, 18:46:09
Lo he preguntado en un FNAC, y el máximo que financian es 10 meses, y has de pagar una comisión de apertura del 3% ya porque sí... y si quieres adelantar el importe ha de llamar a un número y hacer un ingreso no é donde... vamos, que prefiero el corte inglés, que al menos pagas allí en mano y te dejas de ingresos, comisiones y demás...
Salu2!
Segun e preguntado yo hoy n mediamrk me han dicho que se puede financiar todo o lo que queramos y que cuando queramos lo podemos cancelar la financiacion o rebajar cuotas o meses sin penalizacion ni nada.
golbergmasjunior
14/03/15, 21:55:19
Segun e preguntado yo hoy n mediamrk me han dicho que se puede financiar todo o lo que queramos y que cuando queramos lo podemos cancelar la financiacion o rebajar cuotas o meses sin penalizacion ni nada.
¿Eso también se puede hacer con el de 64GB? Creía que sólo era con el de 32gb la promoción. ¿Entonces es posible pagar una parte y financiar el resto?
Salu2!
Creo que si porque en las condiciones de financiacion pone que es para todos los samsung
golbergmasjunior
15/03/15, 13:47:45
Genial, entonces iré a preguntar entre semana al MM que tengo aquí al lado...
Salu2!
juanma77
15/03/15, 13:56:21
¡¡ OJO FINANCIACION MEDIAMARKT !!
Cuidado que Mediamarkt cobra la financiación casi al 20% TAE por lo que en el supuesto de compra del modelo mas barato del edge , es decir ,el modelo de 849€, tendrás que pagar casi 170€ de interéses por lo que se te va el movil por encima de los 1000€ el modelo mas barato.
Aqui teneis condiciones :
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/atencion-al-cliente/financiacion.html
Si hay que financiar , mejor otros comercios como el corte ingles "Financiación 12+12 o si lo prefieres 100% Financiación: hasta en 12 meses sin intereses o paga el 30 de septiembre de 2015"
elsanto755
15/03/15, 14:02:40
Ladrones
blackvargas
15/03/15, 16:10:10
Las condiciones que pones de la financiación en Media Markt son las generales. Para el Samsung S6 y Edge hay una promoción con el tipo de interés al 0% (intereses subvencionados) a pagar hasta en 30 meses. Lo indica en un banner de la página principal de su web.
En ECI sólo están subvencionados los intereses en la opción de 12 meses. Si eliges la 12+12, los últimos 12 meses tienes que abonar los intereses que te indican las condiciones.
¡¡ OJO FINANCIACION MEDIAMARKT !!
Cuidado que Mediamarkt cobra la financiación casi al 20% TAE por lo que en el supuesto de compra del modelo mas barato del edge , es decir ,el modelo de 849€, tendrás que pagar casi 170€ de interéses por lo que se te va el movil por encima de los 1000€ el modelo mas barato.
Aqui teneis condiciones :
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/atencion-al-cliente/financiacion.html
Si hay que financiar , mejor otros comercios como el corte ingles "Financiación 12+12 o si lo prefieres 100% Financiación: hasta en 12 meses sin intereses o paga el 30 de septiembre de 2015"
Cuando realizas el tramite de la financiacion , al principio aparecen los condiciones generales, pero al llegar al 5 paso , activas la casilla para la subvencion de los intereses.
Pero vamos todo esto, te lo pone en la primera pagina al iniciar el proceso.
Antes de ir publicando cosas al azar es mejor leer bien. :D, que luego se condiciona a gente que si le interesa
Nexus_5
16/03/15, 01:15:15
La verdad es que meterse en un móvil a pagarlo en más de dos años es una locura y por supuesto estupidez. Luego nos quejamos de los bancos y políticos.
Yo no compro nada que no pueda pagar de una tajada.
RaptorMil
16/03/15, 02:48:44
La verdad es que meterse en un móvil a pagarlo en más de dos años es una locura y por supuesto estupidez. Luego nos quejamos de los bancos y políticos.
A ver si respetamos a los demas, que quede claro...
Si tu puedes cambiar de movil cada dos por tres estupendo, hay gente
que comprará el movil de su vida y lo podrá pagar a plazos sin intereses y por
eso es estupido?
Asi que no tiene nada que parecerse a un banco... sin intereses ok?
Hablemos con propiedad y sabiendo de lo que se habla...
RESPETO...!!!
luisri.af
16/03/15, 03:40:34
Al margen de que cada uno hace lo q le place y cada quien conoce su economía, y nadie tiene derecho a juzgarlo, hablar de estupidez por financiar el móvil es no tener ni idea de lo que se habla.
Si yo me comprara un móvil cada dos años no te quepa duda que lo financiaría a esos dos años. Por qué? Pues muy facil: con una financiación al 0%, no hay duda. Yo me guardo mi dinero, lo invierto y ya generará intereses, dividendos o plusvalías según la inversión.
Hay una cosa clara. Si no me cuesta dinero en forma de intereses el aplazar un pago, mi dinero me lo quedo yo en el bolso, el banco o donde me parezca el mayor tiempo posible, por lo que lo pagaré a medida que lo use sean 6 meses o 2 años
Así q me parece perfecto que tú lo pagues a tocateja pero financieramente hablando estás haciendo el primo. [emoji6]
Nexus_5
16/03/15, 03:46:40
Sisi pero si calculas ese cambio cada 2 años (yo lo hago en esa cadencia) no olvides que si estás pagando 30 meses y te roban el móvil la has cagado.
Como pasó antes de la crisis, la gente siempre intenta vivir por encima de sus posibilidades.
Es mi punto de vista
luisri.af
16/03/15, 06:02:16
Y si lo pagas al contado y te roban el móvil también la has cagado ... ese argumento no sirve porque en ambos casos pagas algo q no tienes
luigiconde
16/03/15, 09:27:13
Al margen de que cada uno hace lo q le place y cada quien conoce su economía, y nadie tiene derecho a juzgarlo, hablar de estupidez por financiar el móvil es no tener ni idea de lo que se habla.
Si yo me comprara un móvil cada dos años no te quepa duda que lo financiaría a esos dos años. Por qué? Pues muy facil: con una financiación al 0%, no hay duda. Yo me guardo mi dinero, lo invierto y ya generará intereses, dividendos o plusvalías según la inversión.
Hay una cosa clara. Si no me cuesta dinero en forma de intereses el aplazar un pago, mi dinero me lo quedo yo en el bolso, el banco o donde me parezca el mayor tiempo posible, por lo que lo pagaré a medida que lo use sean 6 meses o 2 años
Así q me parece perfecto que tú lo pagues a tocateja pero financieramente hablando estás haciendo el primo. [emoji6]
Estoy de acuerdo. Esto es como la gente que le corresponde en le trabajo que le retengan un 12% y le dice al jefe que le retengan un 18 o un 21%, para que luego Hacienda les devuelva. Yo prefiero que me retengan lo mínimo posible, que ya pagaré yo luego lo que tenga que pagar. Prefiero ahorrarlo yo mes a mes y sacarle rendimiento yo a mi dinero a que Hacienda este sacándole beneficio a mi dinero en vez de yo. Pero esto hay poca gente que lo ve. Pefieren que se lo vayan quitando poco a poco y que luego le devuelvan, en vez de ahorrarlo mes a mes ellos e invertir ese dinero.
ottomaroto
16/03/15, 13:37:35
Siempre con la misma cantinela..... Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, ya somos ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos....
RaptorMil
16/03/15, 13:46:07
Exactamente... cada uno hará lo que pueda o quiera con su dinero y
por supuesto TODO ES RESPETABLE...!!!
Saludos.
Flanito72
16/03/15, 16:16:39
Me gustaría ver quien se plantea la compra de un S6 edge para que sea el móvil de su vida!!!!:risitas:
El 95% en unos tres años a lo sumo tendrá otro móvil.
Cuantos pensaban que el Note 2 era el móvil de sus vidas hace 2 años y medio y cuantos ves ahora por ahí.?
Pues con el S6 edge todavía será "peor" pues el avance en tecnología no es lineal.
Veo mucho más interesante, y algunas compañías(Yoigo) ya lo están implementando el tema de leasing en los smartphones.
Y por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero pensar en intereses en inversiones de ese calibre por financiar.....yo no lo veo sinceramente....que no hablamos un coche o un piso señor@s!
Saludos compis :platano:
Acabo de hacer una prereserva.he pagado 70 euros ara guardarlo el dorado y cuando salga me svisaran y como estra expuesto podre verlo asi si no me gusta puedo cambiar l color.pero me han dicho que sin abrir la caja se puede cambiar
RaptorMil
16/03/15, 21:35:42
Acabo de hacer una prereserva.he pagado 70 euros ara guardarlo el dorado y cuando salga me svisaran y como estra expuesto podre verlo asi si no me gusta puedo cambiar l color.pero me han dicho que sin abrir la caja se puede cambiar
Al final donde lo has comprado...???
luisri.af
16/03/15, 23:28:43
Me gustaría ver quien se plantea la compra de un S6 edge para que sea el móvil de su vida!!!!:risitas:
El 95% en unos tres años a lo sumo tendrá otro móvil.
Cuantos pensaban que el Note 2 era el móvil de sus vidas hace 2 años y medio y cuantos ves ahora por ahí.?
Pues con el S6 edge todavía será "peor" pues el avance en tecnología no es lineal.
Veo mucho más interesante, y algunas compañías(Yoigo) ya lo están implementando el tema de leasing en los smartphones.
Y por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero pensar en intereses en inversiones de ese calibre por financiar.....yo no lo veo sinceramente....que no hablamos un coche o un piso señor@s!
Saludos compis [emoji14]latano:
Tu no lo veras pero ... que quieres que te diga, tengo una a largo plazo que cumplió hace un mes el año con rentabilidad del 20%. Con esto, si los dos compramos el edge de 128 y yo le financió y tu le pagas al contado, al año tu tendrías un móvil y yo el mismo móvil y además 200 pavos. No te hace rico pero una buena cena te puedes pegar con la mujer/novia y quedas como dios [emoji14]
Flanito72
17/03/15, 08:47:54
Tu no lo veras pero ... que quieres que te diga, tengo una a largo plazo que cumplió hace un mes el año con rentabilidad del 20%. Con esto, si los dos compramos el edge de 128 y yo le financió y tu le pagas al contado, al año tu tendrías un móvil y yo el mismo móvil y además 200 pavos. No te hace rico pero una buena cena te puedes pegar con la mujer/novia y quedas como dios [emoji14]
Sí claro....de dinero y de bondad, la mitad de la mitad :risitas::risitas:
luisri.af
17/03/15, 09:07:07
Sí claro....de dinero y de bondad, la mitad de la mitad :risitas::risitas:
En fin ..... para ti la perra gorda [emoji57]
Flanito72
17/03/15, 09:33:25
De todas maneras con los problemas que se reportan de suministro, la fecha que pone el Mediamarkt de a partir del 10 de Abril....ya te digo yo que hasta Mayo/Junio na de na.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-s6-edge-32gb-1272721
RaptorMil
17/03/15, 12:48:44
De momento, probando ayer a reservar en MM dan una fecha
de entrega aproximada y con los posibles problemas de
fabricacion de la pantalla, la fecha será "X"... Esperaremos
que llegue cuanto antes, no queda otra...
:cry:
https://lh3.googleusercontent.com/-ORaLrALPA8Y/VQgS9aE1U5I/AAAAAAAAGmw/UzMlb0LUeNg/w1044-h460-no/s6.JPG
golbergmasjunior
17/03/15, 19:08:21
Bueno, me he informado bien, os informo de los detalles de la financiación:
Todo lo que voy a poner es efectivo hasta el 10 de Abril.
Para reservarlo se han de pagar 70e, que evidentemente se descontarán del precio final. Es posible pagar una parte (P.ej, 200e y el resto a plazos) y financiar la otra parte al 0% de intereses, siempre y cuando se cumpla lo siguiente:
-Máximo 9 meses de financiación si quieres que sea sin intereses, al 0%.
-Solo es con teléfonos Samsung, el resto de marcas o productos tiene interés sí o sí. En todas las capacidades de GB, 0% sin problemas (Al principio parecía que sólo era con el de 32, pero me han confirmado que la capacidad da igual, la promoción es para samsung en general).
-Para financiar es necesario DNI, última nómina (O pensión si es el caso) y libreta del banco.
-Los teléfonos dorados, verde, azul (Colores atípicos) no se garantizan que estén el día de salida. Como más capacidad, también menos probable que estén el mismo día del lanzamiento.
-Si haces la reserva te dan un vale del mediamarkt con valor de 50e (En cuando pases a buscar el móvil), se puede gastar única y exclusivamente en productos y/o accesorios originales Samsung (Lo ideal el pillar la S-View y de coña, que suelta vale un pastón...).
-Es posible adelantar el dinero en el caso de la financiación y finiquitar el pago, a partir del 4o mes es sin cargo. Ya que al no tener intereses, no has de abonarlos (Eso sólo correspondería a la penalización en el caso de que sí hubiera intereses). Ante del 4o mes no me lo han sabido decir si tiene cargo o no, ya que depende de la financiera.
Y pues nada, que el 25 en cuando cobre las horas extras aquí ya hay uno que va a reservar el EDGE verde de 64gb...
Salu2!
caimann
18/03/15, 11:04:19
vamos que si lo financias a 30 meses, sale el s8 y todavia estas pagando el movil jajaja, esto es subrealista
golbergmasjunior
18/03/15, 16:41:03
Yo lo financiaré a 9 meses sin intereses dando una parte primero. y con lo que me consiga vendiendo el note 4 adelantaré todo lo que pueda...
Salu2!
vamos que si lo financias a 30 meses, sale el s8 y todavia estas pagando el movil jajaja, esto es subrealista
Evidentemente es subrealista 30 meses para un movil, pero en cualquier caso al compañaro golbergmasjunior (http://www.htcmania.com/member.php?u=285346) le han contado lo que han quierido, o eso parece, porque pone bien claro en las condiciones de financiacion que de 10 a 30 meses son sin intereses... haciendo la reserva en tienda online o fisica. MediaMark que no soy tonto ,y es que vas y ademas te tratan como tal
golbergmasjunior
19/03/15, 16:27:52
Bueno, esto me lo han informado en el mostrador de financiaciones, si es verdad o no... no me queda otra que creerme lo que me han dicho. Después habrá que mirarse bien el papel a ver la letra pequeña...
Salu2!
caimann
20/03/15, 10:52:13
yo creo que el asunto de comprarse un telefono y financiandolo a tantos meses es que no lo veo, si fuera en tres meses sin intereses como en el corte ingles, pues todavia lo puedo ententer, pero es que el que se compra un s6 financiandolo a 30 meses, cuando detro de 11 meses se presente el s7, todavia estara pagando el s6 y se comprara el s7 con otra financiacion y la bola cada vez se hace mas grande, esto es como un coche, si no puedo comprarme un bmw, me tendre que comprar un seat, y yo personalmente si no me puedo comprar un movil de esta carateristcas me compro otro mas barato, yo teneia algo de dinero ahorrado para estas cosas que me gustan mucho y me compre el note edge , lo pague con tarjeta y ya esta , pero os puedo asegurar que si no hubiera tenido el dinero , no me lo compro, pero mi opinion es que financiar un movil a tantos meses es lo ultimo que me faltaba ver
Condestable
20/03/15, 10:55:07
Mucho cuidado con CETELEM, la financiera de MM.
En muchos foros denuncian amenazas y demás, aparte del acoso telefónico.
A un amigo lo empezaron a llamar todas las noches, tardes y demás por retrasarse en un pago. Cuidado. Buscad en internet y veréis las lindezas que vais a encontrar
blackvargas
20/03/15, 10:59:34
He comprado decenas de móviles y casi todos a tocateja. Sólo financié un Xperia T a 24 meses con Yoigo porque me salía más barato y acabé hasta los huevos de estar pagando 10 euros al mes durante los 2 años que duró la permanencia.
Ahora ya teléfonos libres (bueno, ahora ya, no, lo llevo haciendo desde hace bastante) pagados de una vez y operadora sin permanencia para poder cambiarme cuando me apetezca.
Las financiaciones sin intereses las veo bien para quien no disponga de efectivo para pagarlo de una vez y además no cambien de móvil frecuentemente.
luisri.af
20/03/15, 11:37:14
yo creo que el asunto de comprarse un telefono y financiandolo a tantos meses es que no lo veo, si fuera en tres meses sin intereses como en el corte ingles, pues todavia lo puedo ententer, pero es que el que se compra un s6 financiandolo a 30 meses, cuando detro de 11 meses se presente el s7, todavia estara pagando el s6 y se comprara el s7 con otra financiacion y la bola cada vez se hace mas grande, esto es como un coche, si no puedo comprarme un bmw, me tendre que comprar un seat, y yo personalmente si no me puedo comprar un movil de esta carateristcas me compro otro mas barato, yo teneia algo de dinero ahorrado para estas cosas que me gustan mucho y me compre el note edge , lo pague con tarjeta y ya esta , pero os puedo asegurar que si no hubiera tenido el dinero , no me lo compro, pero mi opinion es que financiar un movil a tantos meses es lo ultimo que me faltaba ver
Hay mucha gente que el móvil le dura 2, 3 y 4 años, de hecho seguramente al 95% de la gente. Sólo los quemados lo renovamos cada poco, con lo cual, pagan según lo van usando, lo cual, siempre que no te cueste dinero es lo mejor que puedes hacer.
Por otro lado nos gusta mucho meternos en lo que hace la gente con su dinero y sus finanzas, no veo por qué tiene que ser tema de debate cómo compre la gente el móvil. Que tu lo quieres pagar al contado? Perfecto es tu elección y tu sabrás lo que te resulta mejor pero no por ello has de valorar a quien lo compra financiado y mucho menos cuando esa opción al 0%, tengas el dinero o no, es mejor que la tuya.
golbergmasjunior
20/03/15, 15:20:48
Mucho cuidado con CETELEM, la financiera de MM.
En muchos foros denuncian amenazas y demás, aparte del acoso telefónico.
A un amigo lo empezaron a llamar todas las noches, tardes y demás por retrasarse en un pago. Cuidado. Buscad en internet y veréis las lindezas que vais a encontrar
Joder, pues que no se retrase en el pago, así de simple... si no vas a poder pagarlo, no lo compres. Siempre hay imprevistos, pero hay que tener dinero guardado cada mes para ellos, no vivr día a día, sinó, no te metas en el ajo y punto.
Yo me he metido en muchas financiaciones, y si no puedo tener el dinero cada mes en el banco cuando toca me busco la vida para que no falte, y nunca jamás he faltado a un plazo. Por suerte, actualmente no tengo ningun plazo de nada financiado, ya que terminé de pagar el coche que era lo más sustancial, y pagando cada mes nunca no he tenido ni un solo problema durante años. En este caso, el fallo es suyo, siento decirlo, pero las cosas tal como son, no tiene derecho a quejarse, es normal si no pagas que te amenazen con denunciar y te tilden de moroso, no haberse metido en un contrato (Y firmado) que no puede cumplir. El porqué no puede o las razones que lo han llevado a no pagar, no es problema de ellos, y todas son así, sin excepción, has de pagar y punto, el resto da igual. Y si no les pagas te reclaman y amenazan, si no quieres que lo hagan, paga, que en este país no se regala nada, y nadie te ha obligado a comprar ni financiar, lo has echo por tu voluntad. No defiendo a nadie pero en eso no ha fallado la financiera. Yo también reclamaría y amenzaría si no me dieran lo pactado en un contrato, hasta que paguen.
Salu2!
Condestable
20/03/15, 19:22:30
Joder, pues que no se retrase en el pago, así de simple... si no vas a poder pagarlo, no lo compres. Siempre hay imprevistos, pero hay que tener dinero guardado cada mes para ellos, no vivr día a día, sinó, no te metas en el ajo y punto.
pues si, y no financiarlo y pagarlo si puedes y sino no, pues mejor, pero que usen tácticas "mafiosas" y que tengan ya una buena serie de denuncias por "amenazas".... cada cual sabe lo que hace y con quien se quiere mezclar, como he dicho solo hay que mirar un poco por foros y buscar y da como mínimo para pensárselo.
Condestable
20/03/15, 19:23:27
Yo también reclamaría y amenzaría si no me dieran lo pactado en un contrato, hasta que paguen
eso es un delito y que digas abiertamente que "amenazarias" pues.... dice mucho
para quien quiera ver un poco de que va la cosa
https://www.meneame.net/story/financiera-media-markt-cetelem-acosa-amenaza-clientes
golbergmasjunior
20/03/15, 19:39:40
Evidentemente, yo amenazaría con denunciar si no me devuelven lo que es mío, sea legal o ilegal, la denuncia se la casco, evidentemente hablando si hay contrato por en medio, si no lo hay y es verbal es otro tema, pero hablamos de este caso en concreto. Estamos hablando de un dinero que no cae de los árboles, al menos en mi caso, y no soy muy tolerante con el tema porque ya he tenido mala experiencias. Ojo, que no se me malinterprete, no defiendo a la gentuza esta de lo bancos, ni por asomo... . Simplemente porque yo haría lo mismo, si fallan las buenas maneras iría insistiendo que o pagan o denuncia, sea lo correcto o no, no dejaría de insistir hasta que me den lo que me corresponde. Pero bueno, supongo que otros serían mas "permisivos", pero es que si haces un contrato ambas partes han de cumplir... como ya he dicho, personalmente he tenido malas experiencias con estos temas, y por eso posiblemente opine así. He de reconocer que soy una persona de carácter y no tengo problema en decir lo que pienso, aunque a veces no sea lo adecuado. Al menos en mi caso cumplo porque sé lo que se siente que te deban algo y me empatiza ligeramente (Aunque no se lo merezcan esto de los bancos, que para ellos somos simples números...).
Si se me ha malinterpretado, lo siento. Pero quiero decir, que si se cumplen los plazos, no debería haber ningún problema. Hay que estar muy seguro antes de firmar algo así, y tener una mínima garantía personal, en mi caso siempre que puedo lo pago de golpe y me olvido... pero por desgracia no siempre es así. Al fin y al cabo es un capricho, pero si no puedo permitírmelo, no me lo compro... si no fuera a 0% interés sería otra cosa, eso sí.
PD: Eso sí, si alguien me debe algo, lo que no haría es contactar con la familia (Que no tiene nada que ver en el tema) y la movida esta de los datos y la policía... esto ya es muy diferente, y es patético que se permitan cosas así con total impunidad. Una cosa es amenazar con denuncia, otra ya ir a acosar directamente a todo lo que rodea al deudor, y meter a gente en medio que no va con el tema, eso sí no lo defiendo en absoluto, yo hablo de amenazas de denuncia, simplemente.
Salu2!
Condestable
20/03/15, 19:49:53
Pues ese es el caso. Amenazas, y no con denunciar. Llamadas a tus familiares y demás. Lo que vienen a ser tácticas mafiosas.
Las denuncias además de necesarias cuando no se cumple un contrato son legales :-)
golbergmasjunior
21/03/15, 09:34:21
En ese caso me retracto de lo que he dicho, me da un poco de yuyu, porque a pesar de que si lo hago lo hago ya con previsión (Para que nunca falte un plazo) e ntentar adelantar el dinero lo antes posible, no quiero involucrar en el peor de los casos a nadie de mi familia porque hubiera algún problema conmigo (No creo que lo haya, nunca he tenido problemas pero eso nunca se sabe...) ni con amenazas ni meter a la gente en líos.
¿Esto es legal? Porque yo cuando hablo de amenazas, hablo de amenazas de denuncia, nada más. Pero el resto no tiene que ver con el que debe, ni la familia del deudor ni nada, esto es absurdo, no entiendo como se permiten cosas así, y más con datos personales de esta forma con total libertad rulando por ahí... Es peor esto que la deuda en sí. Supongo, que en cuando se zanjó la deuda, esto cesó, ¿no?
EDITO: Hoy voy a ir a reservarlo a ECI, me lo he pensado bien y paso de arriesgarme. No cobran interés tampoco, y al menos sé que allí si hay algún problema lo puedes solucionar fácilmente, he tenido muchas financiaciones con ellos y el trato siempre ha sido excelente en todo caso y todo lo que he tenido con ellos, además puedes ir allí mismo a adelantar el dinero sin problemas cuando quieras en mano, sin ingresar ni cosas raras, lo he echo muchas veces. Y en ese caso, aparte de la promoción de 0% a 12 meses, regalan el cargador inalámbrico, hubiera preferido la funda, pero es un regalo, así que tampoco diré que no, jajaja. Mejor la tranquilidad de saber que no tendrás problemas, que arriesgarse...
Salu2!
Condestable
21/03/15, 18:14:42
EDITO: Hoy voy a ir a reservarlo a ECI, me lo he pensado bien y paso de arriesgarme. No cobran interés tampoco, y al menos sé que allí si hay algún problema lo puedes solucionar fácilmente, he tenido muchas financiaciones con ellos y el trato siempre ha sido excelente en todo caso y todo lo que he tenido con ellos, además puedes ir allí mismo a adelantar el dinero sin problemas cuando quieras en mano, sin ingresar ni cosas raras, lo he echo muchas veces. Y en ese caso, aparte de la promoción de 0% a 12 meses, regalan el cargador inalámbrico, hubiera preferido la funda, pero es un regalo, así que tampoco diré que no, jajaja. Mejor la tranquilidad de saber que no tendrás problemas, que arriesgarse...
ECI es una financiera propia, nada que ver con la del MM, y la verdad es que miras por los foros, y lo único que te queda claro de la del MM es que son como poco unos sinvergüenzas.
Personalmente la única letra que tengo es la de la hipoteca :-), para el resto no compro nada que no pueda pagar en el acto.
Aun recuerdo cuando compré mi primer coche, nada caro en papeles, y cuando ibas sumando los "poyaque", "poyaque que pago esto voy a ponerle...", sumabas los "poyaque" y salían por la 4 parte del coche,jjejejejeje, y lo mismo pasa con esas letras "letras" pequeñas que va cargando uno, que hoy puede y mañana suben los intereses un buen pico y se disparan todas esas letritas de los "poyaque", porque todos esos créditos están sujetos a la variación de los intereses y es donde entra el saber con quien se ha vinculado uno para un crédito, y desde luego con manifosos pasan estas cosas, que llamen a tu madre a las doce de la noche para decirle que o su hijo paga o...... ESTA todo en los foros :-)
mazomalote
21/03/15, 18:48:26
ECI. no tiene financiera propia, pertenece al banco Santander. Pero hay que reconocer que la financiación de ECI es de las que mejor funciona
golbergmasjunior
21/03/15, 19:03:29
Ya lo he reservado en ECI :) . Bueno, no sé si trabaja con Santander o no, pero el echo de que puedas presentarte allí y adelantar pagos o finiquitarlo todo sin tener que ir llamando a la financiera y ingresando y tal, a mi gusto es un factor muy bueno. La atención al cliente es notable, al menos en mi experiencia.... y las facilidades aún mejor.
Salu2!
Condestable
22/03/15, 01:28:23
ECI. no tiene financiera propia, pertenece al banco Santander. Pero hay que reconocer que la financiación de ECI es de las que mejor funciona
Cierto la vendió
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5205831/10/13/El-Corte-Ingles-vende-al-Santander-la-financiera-para-adelgazar-su-deuda-.html#.Kku8AU62KAHXWxQ
tito kastros
22/03/15, 15:36:26
La financiación del media markt creo que es con Cetelem y de Cetelem hay que huir como de la peste...
XxSEYMOURxX
22/03/15, 18:26:27
Yo los moviles los pillo en el corte inglés los financio a 3 o 12 meses sin intereses,y luego voy adelantando y me los quito antes sin penalizacion.
No me mola desprenderme de golpe de tanta pasta que no sabe uno lo que puede pasar en unos meses despues de la compra.
Enviado desde mi iPhone 6 GOLD
javierr39
22/03/15, 18:34:14
ya te digo por un movil ya financiando:loco:
karchax
24/03/15, 19:08:55
Luego se abrirá un hilo con los fallos de fabricación de las primeras unidades.
Por otro lado, veo completamente descabellado el precio que vais a pagar, pero hay que respetar lo que cada uno haga con su dinero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.