Acceder

Ver la Versión Completa : Hago roto y... Aplicación contactos no va (no puedo guardar contactos ni llamar etc..)

Doker H1
12/03/15, 01:49:08
Pues bueno chicos por tener las manazas que tengo habré hecho algo seguramente o será que tengo mu mala suerte, os comento.

Tras estar varios días leyendo como se abría el blotloader, hoy me animé y lo hice y también el root.

Lo primero que hago es descargarme el titanium backup para hacer copia de seguridad antes de tocar ninguna App, tras hacerla e importarla a dropbox, me decido a quitar un par de juego y poca cosa, nada de archivos de sistema (creo), sino cosas que estaba seguro que no repercutirian en el funcionamiento del términal.

Mi sorpresa viene cuando miro el whatsapp y no tengo ni un número guardado, al disponerme a guardar uno, me salta un mensaje que dice «no implementado», por lo tanto me voy a la Aplicación de contactos para añadirlos de forma manual, y la cosa es que pone actualizAndo contactos y así me puedo pegar hasta mañana...

Lo siguiente que he hecho ha sido restablecer todo de fábrica e instalar la copia que había hecho con el titanium pero nada más iniciar el terminal me sale esto http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/4afcca0a08c55cb0bb683b6c82772be3.jpg

Después he instalado la copia del titanium y nada sigue igual.

Que solución le veis?

Un saludo y gracias!

El título sería hago root, (pero como además estoy en un teclado que no es el que suelo usar..) si algún administrador lo quiere cambiar, sería de gran ayuda para un título más detallado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

migzozz
12/03/15, 03:16:05
Hola amigo, no se si ya habras solucionado tu problema pero creo que podria ayudarte en algo. :thumbup:

Primero debes tomar en cuenta que que la app de "agenda telefonica" y "llamadas" son apps del sistema y al parecer se han dañado por dicho error que te aparece, si al reestablecer sistema no se te soluciono el problema, lo mas recomendable es reinstalar sistema desde cero.

si no quieres irte a eso de reinstalar sistema, puedo recomendarte dos apps que te pueden ayudar a mantenerte mientras tanto para que aparezcan tus contactos y puedas hacer llamadas mientras decides que hacer y seguramente me lo agradeceras al instalarlas en tu equipo:

Agenda telefonica -> https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.psencik.com.android.contacts

llamadas -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dexetra.dialer

si al instalar estas apps aun asi no te funciona nada de los contactos y llamadas, lo mas recomendable es reinstalar el sistema desde cero ok?

no me ha pasado este error, pero lo mas seguro a mi parecer es que al hacer el root te ha sucedido ese problema, recuerda siempre leer bien en los tutoriales antes de aplicarlos porque puedes dañar muchas otras cosas en tu equipo.

saludos y espero haberte ayudado, igual lo que vale es la intención de ayudar a los colegas de P7 :cucu:

Doker H1
12/03/15, 11:08:23
Con las apps que me has recomendado sigo sin poder guardar contactos en la agenda, es más, nada mas abrirla me salta este error http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/dce4a0644bda50c766deb5385c47a26f.jpg

La otra año en cambio de llamadas, si me deja de hacer llamadas, pero cuando le doy a crear contacto nuevo tampoco me deja.

A reinstalar sistema de nuevo a que te refieres? Hacer un dowgrade hacia atrás bastaría?

Sigo abierto a más posibles soluciones.

Un saludo y gracias a todos!

Doker H1
12/03/15, 16:01:03
He intentado hacer un dowgrade ( o como se diga ) para volver a 2.3 mediante los botones físicos y nada, nose que hacer y es muy molesto porque no puedo guardar números ni realizar llamadas, necesito ayuda.

luisjo_dj
12/03/15, 19:12:00
He intentado hacer un dowgrade ( o como se diga ) para volver a 2.3 mediante los botones físicos y nada, nose que hacer y es muy molesto porque no puedo guardar números ni realizar llamadas, necesito ayuda.

intenta hacer el downgroade con esta herramienta que es oficial.

http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=38303

:ok:

Doker H1
12/03/15, 23:14:36
Voy a probar, el procedimiento es el mismo verdad?

Meto el update en la carpeta dload y ha actualizar verdad?

Doker H1
12/03/15, 23:37:06
Nada, llega al 100% y cuando el movil se reinicia todo sigue igual que antes con el mismo problema... Que desesperación

Doker H1
13/03/15, 00:51:34
Solucionado!

He hecho lo que me ha dicho el amigo luisjo_dj se ha instalado la B603 y luego he probado a instalar la B133 y perfecto, solucionado.

Gracias Luis te debo una!

luisjo_dj
13/03/15, 12:52:46
Solucionado!

He hecho lo que me ha dicho el amigo luisjo_dj se ha instalado la B603 y luego he probado a instalar la B133 y perfecto, solucionado.

Gracias Luis no te debo una!
Me alegro que te haya solucionado el problema un placer compi [emoji12]