PDA

Ver la Versión Completa : consejo herramientas de limpieza

jony127
12/03/15, 01:22:44
Buenas,

estoy buscando una buena app para limpiar el android, estoy entre estas dos: ccleaner y sd maid. ¿cuál recomiendan? o otra si lo consideran mejor.

Gracias por las recomendaciones. ;-)

checha_5
12/03/15, 01:38:34
Sd maid, y mejor si es la versión Pro, de las que he probado es la única que hace su trabajo como debe ser, es la mejor por mucho.

revenat
12/03/15, 02:01:06
Mi opinion personal es q no sirve practicamente ninguna de esas Apps estilo Ccleaner, etc. Al igual q las supuestas aplicaciones para ahorrar bateria (excepto Greenify).

Mi consejo es q lo mantengas manualmente lo mas ordenado posible manualmente. Revises las memorias (interna/externa) y borres vos lo q sepas q no va ahi. Desp, si, para limpiar la Cache, te recomiendo Cache Cleaner q es una de las mas simples y funcionales.

Engelbert11
12/03/15, 02:04:20
He leído por ahí que estas apps lo que hacen es consumir ram y bateria.

checha_5
12/03/15, 03:27:46
Mi opinion personal es q no sirve practicamente ninguna de esas Apps estilo Ccleaner, etc. Al igual q las supuestas aplicaciones para ahorrar bateria (excepto Greenify).

Mi consejo es q lo mantengas manualmente lo mas ordenado posible manualmente. Revises las memorias (interna/externa) y borres vos lo q sepas q no va ahi. Desp, si, para limpiar la Cache, te recomiendo Cache Cleaner q es una de las mas simples y funcionales.

He leído por ahí que estas apps lo que hacen es consumir ram y bateria.

Créanme que sd maid si funciona correctamente, no falsea información, no borra cosas que no debe y de verdad libera espacio, y lo mejor es que no consume batería porque no esta corriendo siempre en segundo plano como otras, solo se ejecuta cuando uno la abre y listo, por eso digo que es la unica que funciona.
Les recomiendo que la prueben y vean ustedes mismos que si sirve :ok:

Vangonaj
12/03/15, 03:36:05
Solo sd maíd, el resto es sugestión.

revenat
12/03/15, 03:39:24
Créanme que sd maid si funciona correctamente, no falsea información, no borra cosas que no debe y de verdad libera espacio, y lo mejor es que no consume batería porque no esta corriendo siempre en segundo plano como otras, solo se ejecuta cuando uno la abre y listo, por eso digo que es la unica que funciona.
Les recomiendo que la prueben y vean ustedes mismos que si sirve

Si, no dudo esto. No la cite por eso, xq no la probe. Preferi generalizar. La voy a bajar y a probar!

No obstante, el resto son pura basura. Ejm: Ccleaner.

xbossx
12/03/15, 04:05:05
Sd maid, y mejor si es la versión Pro, de las que he probado es la única que hace su trabajo como debe ser, es la mejor por mucho.

Y Funciona tambien con Lollipo (5.0.2) ?????

X

checha_5
12/03/15, 06:12:57
Si, no dudo esto. No la cite por eso, xq no la probe. Preferi generalizar. La voy a bajar y a probar!

No obstante, el resto son pura basura. Ejm: Ccleaner.

Yo creo que la peor que hay es Clean master :risitas:

Y Funciona tambien con Lollipo (5.0.2) ?????

X

Si.

revenat
12/03/15, 06:22:20
Yo creo que la peor que hay es Clean master

Si señor, no hay dudas de eso! jajaja

moniquiya huawei
12/03/15, 10:21:28

Es la mejor opción sin duda siempre lo he echo a sin

Cornapecha
12/03/15, 11:05:10
La única que realmente hace algo es SDMaid. Las otras son un engañabobos y Clean Máster directamente falsea sus resultados y sus "optimizaciones".

De usar alguna, SDMaid y tampoco esperes milagros...

ankou
12/03/15, 12:07:40
yo hasta ahora usaba ccleaner (co kitkat) y cada vez que lo usaba tenia que reiniciar el dispositivo porque la aplicacion de twitter (oficial) dejaba de mostrar las imagenes

ahora bien, la mejor forma sigue siendo a mano aunque sea mas tediosa

jony127
12/03/15, 13:47:41
No busco una aplicación que haga milagros tampoco sólo una que facilite la limpieza para no tener que hacerlo manualmente. Es un poco coñazo ir limpiando la caché de todas las app instaladas una por una.

Parece según comentan que lo mejor es sd maid o cache cleaner, aunque según he visto en la capturas de pantalla de cache cleaner en la play store es que esta app se queda en segundo plano pues tiene las opciones de ejecutar limpiezas automáticas. No se si también sd maid.

Otra consulta, cuando las app tienen actualizaciones ¿es mejor desinstalar y volver a instalar o actualizo y listo?

Gracias.

D.Loro5
12/03/15, 15:17:45
No busco una aplicación que haga milagros tampoco sólo una que facilite la limpieza para no tener que hacerlo manualmente. Es un poco coñazo ir limpiando la caché de todas las app instaladas una por una.

Parece según comentan que lo mejor es sd maid o cache cleaner, aunque según he visto en la capturas de pantalla de cache cleaner en la play store es que esta app se queda en segundo plano pues tiene las opciones de ejecutar limpiezas automáticas. No se si también sd maid.

Otra consulta, cuando las app tienen actualizaciones ¿es mejor desinstalar y volver a instalar o actualizo y listo?

Gracias.

Hombre, puedes borrar toda la caché de todas las apps en Ajustes > Almacenamiento > Datos en caché (o algo así). xD.

Sobre lo de las actualizaciones, actualizando normal (sin desinstalar) debe de valer.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

revenat
13/03/15, 00:32:00
Pero igual lo van a encontrar,es lo que tiene internet yo solo e facilitado la labor,jaaaaaaa

Si, todo lo q quieras y todos entendemos y pensamos, quizas, igual. Pero son las normas del foro, no nuestras. Eso es lo q el amigo mas arriba te quiere decir.

Gracias.

No tenes q limpiar nada "uno x uno". Hasta lo podes hacer desde recovery. Pero con la App como Cache Cleaner Pro (es la q yo uso x su simpleza y eficacia) podes configurarla para q se ejecute solo el limpiador o para hacerlo solo manual, q es como yo lo tengo. Despues el orden de las memorias hacelo manual.. Es borrar un par de cosas, antes de acostarte a dormir, son 5 minutos o menos.. Es la forma mas efectiva en mi opinion

jony127
13/03/15, 00:37:48
Desp, si, para limpiar la Cache, te recomiendo Cache Cleaner q es una de las mas simples y funcionales.

Hola, he buscado esa app en la play store pero hay varias, cual recomiendas exactamente??

Gracias.

kepleriano
13/03/15, 03:20:10
Buenas,

estoy buscando una buena app para limpiar el android, estoy entre estas dos: ccleaner y sd maid. ¿cuál recomiendan? o otra si lo consideran mejor.

Gracias por las recomendaciones. ;-)
Yo uso desde tiempos immemoriables All in One Tool Box, y realmente me funciona de maravilla.
Pongo unas capturas de pantalla y el enlace a google play por si la quieres probar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.toolbox.full&hl=es
Saludos

revenat
13/03/15, 04:57:18
Hola, he buscado esa app en la play store pero hay varias, cual recomiendas exactamente??

Gracias.

Hola, la q yo uso es esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.cache&hl=es_419

Pero en su version "pro" .. No obstante, cumple la misma funcion!

Saludos!

gaia93
13/03/15, 17:31:20
:oh: Lo bueno que es aprender! XD

Venia usando apps como Clean master para disque optimizar y liberar memoria y también usaba Battery Doctor para ahorrar batería, pero veo por sus comentarios y los de otras personas en otras web's que esas apps no son mas que una M, que lo único que hacen es consumir RAM y batería, me siento como niño noob al haber estado usando esas apps :risitas:

Lo extraño y fue la razón por las que me instale esas apps (Clean master y battery doctor) fue porque en sitios web como Andro4all y ROOTEAR recomiendan esas apps y sus distintos editores dicen tenerlas como apps indispensables. (Por ejemplo en la seria de artículos de "Lo que hay en mi Smartphone" de los editores de Andro4all) :loco: :loco: :loco:

Cornapecha
13/03/15, 21:49:47
Es que entre esos redactores "expertos" hay muchos que tienen menos conocimientos que tú o que yo...

En realidad la mayoría son chavales con más decisión que idea que se dedican a escribir posts para rellenar el blog en el que colaboran por una miseria (si es que cobran, que ya lo dudo)

gaia93
14/03/15, 03:24:27
Es que entre esos redactores "expertos" hay muchos que tienen menos conocimientos que tú o que yo...

En realidad la mayoría son chavales con más decisión que idea que se dedican a escribir posts para rellenar el blog en el que colaboran por una miseria (si es que cobran, que ya lo dudo)
Ya decía yo :risitas:
En los vídeos de Carlos, Jaume o Eduard no he visto que hablen de esas apps. Por algo ha de ser, aunque ellos tampoco es que sepan mucho por lo que he visto XD