Ver la Versión Completa : Lo venderíais o lo conservaríais como centro multimedia?
warneryo
12/03/15, 01:20:57
Buenas, pues eso, en cuanto llegue me cogere el m9 y no se que hacer con el m7, no creo que pueda venderlo ni por 200€ y el eso que esta impoluto, y no se si dejarlo conectado a mi amplificador de música para tenerlo como sintonizador de radio, reproductor mp3, etc... Mi amplificador es un NAD y los bafles infinity, lo conservaríais?
Un saludi
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
pptorre
12/03/15, 09:24:32
Si no te hace falta el dinero, yo lo conservaría. Para el dinero que te van a dar, no merece la pena venderlo. Como bien dices, lo puedes usar para tu centro multimedia, como control remoto para algunos aparatos de tu casa, como consola portátil (si te gustan los emuladores como es mi caso jaja)... Le podrías seguir dando vida:ok:
Buen ampli, yo tengo un equipo hifi de esa marca. Yo lo conservaría como reproductor multimedia, lo que no se es si perderá calidad de sonido, lo has probado?
warneryo
12/03/15, 11:23:28
Buen ampli, yo tengo un equipo hifi de esa marca. Yo lo conservaría como reproductor multimedia, lo que no se es si perderá calidad de sonido, lo has probado?
Lo he probado pero no con unos cables de calidad, el resultado me gusta bastante
lokitina
12/03/15, 11:28:43
Si no te hace falta el dinero, yo lo conservaría. Para el dinero que te van a dar, no merece la pena venderlo. Como bien dices, lo puedes usar para tu centro multimedia, como control remoto para algunos aparatos de tu casa, como consola portátil (si te gustan los emuladores como es mi caso jaja)... Le podrías seguir dando vida:ok:
Yo estoy de acuerdo también con el compañero... si necesitas el dinero, pues te puedes sacar unos euros, pero si no, lo guardaría y usaría para otra cosa.
Yo sigo encantada con él, y aunque actualmente no hay ningún tlf que me atraiga, seguramente cambie también al M9, pero cuando el precio sea "normal" xD
luciamrtnz
12/03/15, 11:39:44
Si no andas mal de dinero, yo me quedaria con ello. Es una pena venderlo
warneryo
12/03/15, 23:38:49
Bueno, mientras traen el m9 a Vodafone tengo tiempo de pensarlo!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
loperano_19
13/03/15, 19:34:00
este movil es bastante potente para lo que hay actualmente en el mercado a dia de hoy, si lo vendes le vas a perder dinero ya que actualmente esta devaluado porque ya han sacado el m8 y m9 en breve. yo este lo voy a mantener hasta que se rompa, actualmente me va de lujo todo, incluida la bateria!!! cambiar de movil ahora es cambiar por capricho, ya que te venden la potencia como si hiciesemos uso de ella y actualmente en play store no existe una app con tanta exigencia de potencial... y creo que ni la habra. mi consejo, ahorrate gastar 700 euros en un terminal nuevo, que ha dia de hoy los que hay no aportan nada novedoso!!! el problema que hay es que ya nos han creado una necesidad innecesaria de comprar moviles cada año y medio!!! prefiero tener 700 euros en el bolsillo con mi movil ya pagado, mi htc one m7! y cuando me cumpla el contrato me elijo una tarifa de 20 euros y ahorrar!
este movil es bastante potente para lo que hay actualmente en el mercado a dia de hoy, si lo vendes le vas a perder dinero ya que actualmente esta devaluado porque ya han sacado el m8 y m9 en breve. yo este lo voy a mantener hasta que se rompa, actualmente me va de lujo todo, incluida la bateria!!! cambiar de movil ahora es cambiar por capricho, ya que te venden la potencia como si hiciesemos uso de ella y actualmente en play store no existe una app con tanta exigencia de potencial... y creo que ni la habra. mi consejo, ahorrate gastar 700 euros en un terminal nuevo, que ha dia de hoy los que hay no aportan nada novedoso!!! el problema que hay es que ya nos han creado una necesidad innecesaria de comprar moviles cada año y medio!!! prefiero tener 700 euros en el bolsillo con mi movil ya pagado, mi htc one m7! y cuando me cumpla el contrato me elijo una tarifa de 20 euros y ahorrar!
Coincido plenamente. Para el uso que le doy no pienso cambiar al m9 ya que a mi parecer no trae nada revolucionario, incluso el diseño es casi el mismo que el del m7 (algo que me ha defraudado, viendo los renders que filtró HTC sobre lo que parecía ser el diseño definitivo del m9).
El siguiente cambio lo haré el año que viene, quizá por capricho o aburrimiento (no creo que a nivel técnico haya una revolución) y ya veremos si tocará un m10 o un iPhone 7.[emoji6]
YoArnold83
14/03/15, 18:27:41
Yo tampoco lo cambiaría a no ser por capricho, pero es un capricho caro el m9. Si valiese 100 euros pues si lo cambiaría, pero por 700 antes me compro un portátil o una tv. A mi m7 todavía le quedan muchos años de vida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.