PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda mi opo no responde HARD BRICK

zxspectrun
12/03/15, 00:44:59
saludos amigos, voy al grano, he intentado meter la rom stock 05q, esa que se descarga en la pagina oficial, la descargue, y la intente meter por fastboot manualmente, el caso es que me he equivocado y he copiado todos los comandos al mismo tiempo y los he metido en el terminal y le he dado a flashear:
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash sbl1 sbl1.mbn
fastboot flash dbi sdi.mbn
fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn
fastboot flash rpm rpm.mbn
fastboot flash tz tz.mbn
fastboot flash LOGO logo.bin
fastboot flash oppostanvbk static_nvbk.bin (this partition seems to have appeared in the 44S build)
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata userdata_64G.img (or userdata.img if you have the 16GB version)
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash cache cache.img
fastboot reboot

y ahora al intentar hacerlo de nuevo, el telefono no me enciende, asumo que fue por equivocarme y meti alguna cosa en otra particion, en serio necesito de su ayuda, yo se que hay gente muy entendida aqui, intento encenderlo pero solo vibra y de ahi no pasa, mañana entro a clases ya y necesito el telefono :cry:

despues de un gran susto lo he solucionado con el tutorial de abajo , yo no se si estara con chincheta o en algun post pero si deberia que en cualquier momento alguien le pasa lo que a mi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924041

zadock
12/03/15, 00:47:51
No enciende de ninguna manera? Lo mejor sería flashear con el Bacon Root Toolkit, pero si no enciende...

Sale algo o solo vibra?

zxspectrun
12/03/15, 01:23:43
No enciende de ninguna manera? Lo mejor sería flashear con el Bacon Root Toolkit, pero si no enciende...

Sale algo o solo vibra?

no enciende, solo vibra, lo he conectado a la pc y lo reconoce (obviamente como un dispositivo desconocido) si encuentro algun driver especifico que lo haga funcionar, pueda que sea una posible solucion :cry:

zadock
12/03/15, 01:36:40
no enciende, solo vibra, lo he conectado a la pc y lo reconoce (obviamente como un dispositivo desconocido) si encuentro algun driver especifico que lo haga funcionar, pueda que sea una posible solucion :cry:
Con el Toolkit que te digo te instala los drivers del dispositivo.

Pasa antes el USBDeview y borra todo lo que tenga que ver con el One, luego prueba a instalar los drivers con el Toolkit.

zxspectrun
12/03/15, 02:18:57
Con el Toolkit que te digo te instala los drivers del dispositivo.

Pasa antes el USBDeview y borra todo lo que tenga que ver con el One, luego prueba a instalar los drivers con el Toolkit.

ya borre todo lo relacionado con android mas bien, pero ahora ya no me reconoce el movil de ninguna manera :cry: creo que paso a mejor vida, nose ni que hacer

zxspectrun
12/03/15, 04:51:18
ya esta solucionado, adjunte la info en el mismo post, muchas gracias por ayudarme Zadock :-)

zadock
12/03/15, 09:33:38
Me alegra compañero, si no es algo muy gordo siempre hay solución!

zxspectrun
12/03/15, 22:00:18
Me alegra compañero, si no es algo muy gordo siempre hay solución!

si, por dicha no era algo grave pero como era la primera vez me lleve un gran susto :loco: