Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones whatsapp!
alvaro445
12/03/15, 00:31:39
Os comento soy de ver mucho youtube y entre algunos amigos que me hablan y varios grupos que tengo, me molesta mucho que me salten continuamente las notifcaciones en pantalla mientras veo un video, soy incluso de ver pelis online y la verdad me molesta mucho tener que estar deslizando para quitarlo y michas veces se me hace pesado..m en resumen como podria quitar que las notificaciones de whatsapp me salte cuando estoy viendo un vide?? Gracias de antemano
sergioo_24
12/03/15, 00:40:28
Si instalas Whatsapp plus puedes eliminarlo. Con la app oficial por ahora no puedes; aunque puedes descargárte una versión anterior que aún no incorporáse los heads up
polowver
12/03/15, 00:43:04
ajustes-notificaciones-notificaciones de grupo-ventana emergente.
si es a las emergentes que te refieres, ahí lo quitas y ya está.
alvaro445
12/03/15, 02:08:34
ajustes-notificaciones-notificaciones de grupo-ventana emergente.
si es a las emergentes que te refieres, ahí lo quitas y ya está.
No encuentro lo de las notificaciones de grupo en los ajustes ... Estoy el lollipop y cada vez que alguien me manda un whatsapp y estoy viendo youtube me salta la notificación, de la manera que me expkicas no logro solucionarlo, aunque gracias por la ayuda pd:hago todo lo que me dijiste y me aparece como que esta puesto en "ningún mensaje" en la ventana emergente ni grupo ni mensaje normal l, pese a eso me sigue saltando eso
Galois44
12/03/15, 02:13:00
No encuentro lo de las notificaciones de grupo en los ajustes ...
alvaro445: El compañero polowver se refiere a los ajustes dentro de WhatsApp (los ajustes de dicha app, vamos). Y sí, allí está tal cual lo dice.
alvaro445
12/03/15, 02:17:32
alvaro445: El compañero polowver se refiere a los ajustes dentro de WhatsApp (los ajustes de dicha app, vamos). Y sí, allí está tal cual lo dice.
Correcto lo mire por eso edite y me precipite al enviar el mensaje en la posdata, lo aclaro aunque lo he puesto de forma un poco liosa, lo dicho lo tengo todo en "ningun mensaje" me venia tal que así,igual deberia descargarme otra version antigua de whatsapp como dice el compañero,porque cualquier notificacion me sale en la pantalla y resulta molesta cuando te hablan varias personas
Galois44
12/03/15, 02:19:57
y resulta molesta cuando te hablan varias personas
Cierto. Sobre todo cuando son muchos. En Lollipop 5.1 una de las novedades/mejoras es que se pueden "quitar".
Debe estar al caer esa actualización para nuestro LG G3
alvaro445
12/03/15, 02:23:12
Cierto. Sobre todo cuando son muchos. En Lollipop 5.1 una de las novedades/mejoras es que se pueden "quitar".
Debe estar al caer esa actualización para nuestro LG G3 cierto esperemos que llege pronto estoy desándolo, ojalá arreglen esos fallos y también dure un poco más la batería,gracias por reaponderme un cordial saludo compañero.
Galois44
12/03/15, 02:25:08
De nada compañero, para eso estamos. [emoji106] [emoji106] [emoji106]
aversiestelousaalguien
12/03/15, 03:38:05
¿En Lollipop no funciona esto?
http://i.imgur.com/htv03pt.jpg
En KK ahí se llega manteniendo pulsado el icono de la aplicación o bien en una notificación generada por ella, luego se le da a "Información de la aplicación" y marcando o desmarcando la casilla evitas que te molesten las notificaciones durante el tiempo que quieras.
Repito ¿esto no está en Lollipop?
jrmbaez
12/03/15, 05:00:20
A mi me pasa que a veces las notificaciones llegan desde 5 a 10 minutos después.. No siempre pero varias veces al día..
También el Led lo siento como muy flojo, no se nota tanto como en el g2.
Galois44
12/03/15, 12:05:31
¿En Lollipop no funciona esto?
http://i.imgur.com/htv03pt.jpg
En KK ahí se llega manteniendo pulsado el icono de la aplicación o bien en una notificación generada por ella, luego se le da a "Información de la aplicación" y marcando o desmarcando la casilla evitas que te molesten las notificaciones durante el tiempo que quieras.
Repito ¿esto no está en Lollipop?
Sí aparece y todos pusimos nunca, pero los Heads Up siguen apareciendo. Como ya dije, a mí no me molestan demasiado, pero a la mayoría sí, sobre todo cuando hay muchos mensajes de grupos.
japardo
12/03/15, 18:56:56
A mi no me aparece ninguna porque las tengo quitadas, ya lo han dicho, dentro de whatspapp en ajustes de notificaciones, tanto para grupos, cómo para mensajes, está la opción de "notificación emergente", y puedes elegir "ningún mensajes", "sólo con la pantalla encendida", "sólo con la pantalla apagada", o "mostrar siempre". Tengo la versión 2.11.528, la última oficial del google play.
Galois44
12/03/15, 19:15:01
Tengo la versión 2.11.528, la última oficial del google play.
Esa no es la última. La más reciente es la 2.11.561, ya lo comentó jadancito en el hilo de llamadas por Whatsapp.
Se pueden quitar las notificaciones de cualquier aplicación desde el menú del teléfono.
Ajustes/sonidos/notificaciones/aplicaciones.
Eliges la aplicación que quieres y ya puedes desactivar todas notificaciones de esa aplicación, pero acuerda te de volverla a activar si no no veras que te llegan los whatsapp 684503
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Galois44
12/03/15, 23:52:38
Se pueden quitar las notificaciones de cualquier aplicación desde el menú del teléfono.
Ajustes/sonidos/notificaciones/aplicaciones.
Es lo que dije una docena de veces. Pero los Heads Ups siguen ahí, ojo.
jadancito
13/03/15, 01:25:33
Es lo que dije una docena de veces. Pero los Heads Ups siguen ahí, ojo.
Jajaja parece que no leen lo que pones [emoji336][emoji368][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Galois44
13/03/15, 01:27:35
Nadie me hace caso... 😢 😢 😢
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.