PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible solucion para el calentamiento de s4

Mister B
12/03/15, 00:10:26
Hola hola gente! Pues nada, acabo de descubir como hacer que mi galaxy s4 ya no sufra de esos tremendos calentones en el area de la camara trasera y los sensores, les cuento: Lo que hice primero fue forzar la aceleracion del gpu (configuraciones/mas../opciones de desarrollador/forzar aceleración gpu), luego ahi mismo en el apartado "dibujo" baje las escalas de animacion, transición y duracion a 0.5x respectivamente y por ultimo me descargue e instalé nova launcher ya que bueno, el launcher que viene por defecto al parecer genera demaciado trabajo al procesador. Hasta ahorita no he tenido ese problema de nuevo, he podido abrir aplicaciones grandes y todo bien. Espero les sirva, me gustaria dejaran su comentario acerca de su experiencia. :ok:

Martín25es
12/03/15, 02:27:17
Buenas compi.

Hemos editado el hilo borrando el enlace, ya que en htcmania no se permiten enlaces de app de pago, gratis.

Saludos

Mister B
12/03/15, 02:31:43
Buenas compi.

Hemos editado el hilo borrando el enlace, ya que en htcmania no se permiten enlaces de app de pago, gratis.

Saludos

Okey entendido bro, saludos