Ver la Versión Completa : Reinicios constantes de repente
aretsey
12/03/15, 00:00:30
Bueno pues despues de una semana de uso de repente ha empezado a fallar el lector de huellas(no hace nada) y constantemente a reiniciarse y calentarse sin motivo aparente,le he dejado apagado sin la sim y la sd,un rato y lo mismo, empezó tambien a dar un fallo en la aplicación contactos de repente y a cerrarse, lo compre en amazon y no he trasteado nada de nada, increible todo de repente, lo peor es que lo voy a tener que devolver a amazon y me voy a quedar de momento sin móvil, hasta que encuentre una solución o compre otro, pero encima en esta semana que me hacia falta mas que respirar su uso.Increíble y frustrado me he quedado, mas sin ver ni un solo mensaje de problemas similares aquí. :cry:
Que putada... antes hazle un reset con wipes a ver si se soluciona... Suerte!
aretsey
12/03/15, 00:09:51
voy a probar y si no cajita y a la porra devolucion
lucasrobles
12/03/15, 00:13:29
Haz reset de fabrica con todos sus wipes y después puedes ponerle la rom oficial de nuevo y dejarlo limpio limpio y a ver si con eso se soluciona.
Suerte compi
aretsey
12/03/15, 00:15:49
si la rom de fabrica es la que lleva por eso no he tocado nada, no me lo explico.
aretsey
12/03/15, 07:53:42
Al final reincio de fabrica y todo parece que vuelve a ir bien,es mas parece que hasta mas fluido,debio quedarse algo mal por que pensaba que era fallo de hardware.
jrr_lorca
12/03/15, 19:27:50
Al final reincio de fabrica y todo parece que vuelve a ir bien,es mas parece que hasta mas fluido,debio quedarse algo mal por que pensaba que era fallo de hardware.
Me alegro que haya sido solo un susto. Ahora a disfrutar de este fantástico móvil. :ok:
danielinho
12/03/15, 19:31:22
yo actualize a la nueva version pero quiero probar la antigua .. como se baja ?
yo actualize a la nueva version pero quiero probar la antigua .. como se baja ?
Te la descargas y haces lo mismo que para subir, puedes bajar y subir tantas veces como quieras.
Yo me lo baje de aqui http://www.carbontesla.com/2014/12/download-b127-firmware-ascend-mate-7-mt7-l09-v100r001c00b127/
danielsk81
10/06/15, 08:42:23
desde que lo actualize se reinicia de la nada ya le e echo 2 reinicios de fabrica y a veces se reinicia ayuda pls ! tengo el MT7-TL00 y otra pregunta no saben cuando sale el lollipop para ese ? gracais de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.