PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Maniobras por Ubuntu

nenderten
12/03/15, 00:00:25
Buenas, comenzaré diciendo que aunque llevo tiempo consultando este foro y haya aprendido la mayor parte de lo que conozco a partir de las guías y tutoriales aquí presentes, me he registrado por esta duda en particular.
Hace más o menos dos meses me mudé de Windows a Ubuntu. Esto coincidió con que instalara la nueva 5.0.2 para experimentar. Tras una semana con la rom, decidí volver al 4.4.4, la que mejor me va de momento en mi terminal, pero me encontré con que mi amado Odin3 no se encuentra en Linux y que Jodin3 no me deja trabajar sin un archivo Pit, el cual tampoco reconoce si lo pongo yo mismo. Al final recurrí a un cibercafé, ya que virtualizar Windows tampoco me ayudaba. Algún linuxero/a me podría orientar en esto? Gracias de antemano.

Mustafaharrous
19/03/15, 10:00:56
Yo de ti me bajaria el WINE (emulador de windows) luego te bajas el ODIN3 y ai podras ejecutarlo facilmente y hacer lo que quieras con el ODIN o con cualquier programa de windows en UBUNTU

Espero que te sirva ;)

PD: el wine lo encuentras en el gestor de software, buscalo en el buscador esquina izquierda superior y lo escribes ai y lo buscas :)

nenderten
13/04/15, 12:41:27
Gracias! El wine me ha servido para muchos programas, pero me seguía dando errores en Odin. Al final he tenido que instalar Windows junto a Ubuntu, solo para cuando haga trabajillos con el móvil.

Mustafaharrous
13/04/15, 19:21:53
Gracias! El wine me ha servido para muchos programas, pero me seguía dando errores en Odin. Al final he tenido que instalar Windows junto a Ubuntu, solo para cuando haga trabajillos con el móvil.

denadaaaa