PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vodafone live en htc diamond con rom no original


erhuse
28/02/10, 12:40:32
hola vereis tengo una rom que no es la original de vodafone,el caso es que e contratado la tv en el movil y se ve atraves de vodafone live y claro no tengo el icono.
e llamado a vodafone y me an dicho que tengo que llevarlo a una tienda a que me actualicen el firmware original.
bueno supongo que se refiere a poner la rom de vodafone no?
bien si la pongo ya no podre instalar roms que no esten firmadas no? como el tomtom y tal.
hay alguna forma de meter ese icono? si meter la rom de vodafone? si le meto la original dejara de ser libre no?

DarkRay
28/02/10, 13:05:06
hola vereis tengo una rom que no es la original de vodafone,el caso es que e contratado la tv en el movil y se ve atraves de vodafone live y claro no tengo el icono.
e llamado a vodafone y me an dicho que tengo que llevarlo a una tienda a que me actualicen el firmware original.
bueno supongo que se refiere a poner la rom de vodafone no?

si se refiere a poner la rom de vodafone

a ver que veo que tienes algunas confusiones...

una rom es el sistema operativo mas algunos programas de serie, la rom de vodafone esta un poco desfasada comparandola con las cocinadas mas recientes.

bien si la pongo ya no podre instalar roms que no esten firmadas no? como el tomtom y tal.

si has puesto un rom no original es que le has metido un hardspl, con lo cual puedes la rom que quieras. Pero ojo, hay hardspl para rom concinadas firmadas y sin firmar, pero casi seguro que has puesto hardspl para rom sin firmar.

el tomtom no es una rom, es un programa y por tanto lo puedes instalar en la rom que quieras.

hay alguna forma de meter ese icono? si meter la rom de vodafone? si le meto la original dejara de ser libre no?

habria que ver que ese icono, si es un programa hecho por vodafone, o simplemente un acceso directo a una web de vodafone.

te aconsejo que metas la ultima de rom de vodafone, mira que es el icono (programa o enlace a web) e intenta extrarlo para usarlo en otra rom.

satyr
28/02/10, 15:00:00
Que rom es la que tienes ahora mismo?
Porque si no es la de vodafone pero es una oficial seguramente sigas teniendo el hardspl SIGNED. Miralo y te quitas de dudas.

erhuse
28/02/10, 18:26:40
hola puyse una de vodafone de vanuss y seguia sin el vodafone live.
e puesto la ultima de vodafone y ahora si esta. es un enlace a un portal pero que sin ese nelace no puedes acceder.
nadie con vodafone?
ahora no me deja instalar aplicaciones me dice que no estan firmadas.
si le cambio el hardspl ya podre no?