PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Máquina virtual en Lollipop

jryela
11/03/15, 23:11:56
Desde que se anunció Android Lollipop se decía que la nueva máquina vitual de Java llamada ART iba a ser una de sus más importantes mejoras en rendimiento y uso de aplicaciones y prácticamente era de uso obligado. Cuando tuve un S III Mini utilizaba una Rom de Kitkat que daba la posibilidad de elegir entre Dalvik y ART, la probé y era una verdadera pasada... Pues bien, he actualizado mi Note III a Lollipop desde enero y actualmente tengo la última versión de la Rom oficial Polaca. Hoy he descargado la utilidad Aida64 y he curioseado la información que aporta sobre el terminal y me ha sorprendido ver que pone: Maquina virtual Dalvik.

La consulta es: alguien que haya actualizado a Lollipop ¿Puede verificar que el Aida64 o cualquier otro programa le informe si estamos utilizando ART o Dalvik? Porque de ser así, me parece una verdadera chapuza por parte de Samsung el no optimizar sus terminales para usar la nueva máquina virtual. Gracias, de antemano.

Edito: como no estaba conforme con lo que veía en mi sistema y demás y viendo lo que respondisteis he estado quitando o deshabilitando la morralla que viene con la rom y luego he reiniciado y vuelto a mirar en el AIDA64. Curiosamente ahora me pone que la máquina virtual es ART, así que tal vez algo estaba haciendo que registrase el Dalvik, el problema es que no fui probando una a una, por lo que no sé cual de esas apps era la que provocaba el problema. Pero ya está solucionado. Gracias.

lvrksn
11/03/15, 23:41:36
Mira..yo tengo lollipop y en el aida me figura ART,pero no tengo la rom stock,tengo cyanogenmod,no se si te sirve de ayuda,pero al menos eso es lo que a mi me figura.

er_viti30
11/03/15, 23:47:34
yo tengo la de Audax v22 basada en la ultima polaca xxugbob6 y con el Aida64 en la seccion Android/Java runtime version pone ART 2.1.0

doldan77
12/03/15, 01:21:28
Hola
Yo tengo instalada 3z3 lollipo
684121

jasema
12/03/15, 08:14:26
Tengo la oficial polaca y me dice Java VM Version ART 2.1.0

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

tudelano2014
12/03/15, 09:30:02
Tengo la oficial polaca y me dice Java VM Version ART 2.1.0

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

igual, con la version oficial polaca
saludos

txelu87
16/03/15, 11:54:17
Desde donde puedo mirar eso? Porque no tenia ni idea...