PDA

Ver la Versión Completa : Mi huawei parece que no va fino...

chinubrio
11/03/15, 23:03:37
Es el modelo de 2 gigas. Y vengo de un LG g2

Nada mas hacerme con el lo he rooteao y le he metido un buen puñao de aplicaciones...

En general funciona todo bastante bien, salvo algunas cosillas...

Los scrolls en la mayoria de las aplicaciones no van fluidos, van un poco a trompicones, hacen lags, lo noto en el whatsapp, el facebook, twitter, y bueno, en la mayoria de apps. En mi antiguo G2 los scrolls iban totalmente fluidos en estas apps.

En lo del detector de la huella dactilar... yo no se si es que tengo el dedo raro o que, pero muy pocas veces me lo detecta a la primera, y otras veces no hay manera y me desespero.

Estas cosas son "normales" en este movil? o a vosotros no os pasa y sera que algo ha quedao mal en la instalacion...

Estoy por devolverlo, se me hace raro que este movil vaya menos fluido que el G2, y leyendo por el foro que va como un tiro... Me ha defraudao un poco.

Comandobodega
11/03/15, 23:16:45
A mi me funciona a las mil maravillas. El sensor de huellas es rara la vez que me falla y va todo súper fluido.

xmpp
12/03/15, 00:01:27
Pues a mi me va perfecto.. ya dije que vengo de Note 3, Lg G3 y Oneplus one... el Mate 7 mucho mas fluido. Con lo unico que noto un par de segundos de lag es con Opera, pero me paso con todos los terminales.

aretsey
12/03/15, 00:02:25
Es el modelo de 2 gigas. Y vengo de un LG g2

Nada mas hacerme con el lo he rooteao y le he metido un buen puñao de aplicaciones...

En general funciona todo bastante bien, salvo algunas cosillas...

Los scrolls en la mayoria de las aplicaciones no van fluidos, van un poco a trompicones, hacen lags, lo noto en el whatsapp, el facebook, twitter, y bueno, en la mayoria de apps. En mi antiguo G2 los scrolls iban totalmente fluidos en estas apps.

En lo del detector de la huella dactilar... yo no se si es que tengo el dedo raro o que, pero muy pocas veces me lo detecta a la primera, y otras veces no hay manera y me desespero.

Estas cosas son "normales" en este movil? o a vosotros no os pasa y sera que algo ha quedao mal en la instalacion...

Estoy por devolverlo, se me hace raro que este movil vaya menos fluido que el G2, y leyendo por el foro que va como un tiro... Me ha defraudao un poco.Nos ha devido de tocar la china, nunca mejor dicho por que lo que es el mio es que no consigo que pare de reiniciarse, ahora que veras donde le voy a mandar ........

chinubrio
12/03/15, 00:06:34
Nos ha devido de tocar la china, nunca mejor dicho por que lo que es el mio es que no consigo que pare de reiniciarse, ahora que veras donde le voy a mandar ........

Espera...

no consigues que encienda y hace bootloop?

cuando este en el logo de huawei deja el boton de bajar volumen pulsado todo el rato, deberia arrancar en modo seguro y ahi podras andar con el, ya sea para devolverlo a los valores de fabrica o desinstalar alguna app conflictiva.

aretsey
12/03/15, 00:11:51
entra en el launcher pero al rato se vuelve a reiniciar y no deja ni desbloquear con huella.

chinubrio
12/03/15, 00:13:27
entra en el launcher pero al rato se vuelve a reiniciar y no deja ni desbloquear con huella.

Pues haz lo que te he dicho a ver si en modo seguro no reinicia y a restaurar valores de fabrica.

lucasrobles
12/03/15, 00:16:49
De momento me va muy bien,noto a veces que al entrar el whatpps y demás le cuesta un poco... Pero nada preocupante, en general va súper fluido

chinubrio
12/03/15, 13:30:38
Ahora parece que lo de las huellas se esta arreglando solo, va mucho mejor que ayer.
Pero los lags siguen.

Habrá que formatear.

tog21
12/03/15, 22:15:19
Si has metido muchas aplicaciones alguna no funcionara bien, el mio va genial y con la ultima actualizacion va mas fluido que nunca.

chinubrio
12/03/15, 22:25:53
Si has metido muchas aplicaciones alguna no funcionara bien, el mio va genial y con la ultima actualizacion va mas fluido que nunca.
Bah, poquillas... Unas 130 [emoji6]

kevin_23
12/03/15, 22:31:48
Bah, poquillas... Unas 130 [emoji6]
Madre mía, vamos la mitad de la play store

Nick Corey
12/03/15, 22:47:40
Mi mate 7 de apenas dos semanas va de vicio. Las veces que no se desbloquea con la huella digital es porque no pongo el dedo como toca, estoy seguro. Claro, yo apenas he instalado apps, solo una de GPS y la de mi operador de telefonía para ver los consumos y demás.

La batería la cargo día sí y día no y cuando la pongo a cargar le queda el 50% como mínimo (la cargué anoche y ahora mismo me queda el 84%). Nada de firmwares raros, el 125 que hay último para el TL-10.

cruzfire
14/03/15, 22:07:19
Mi hermano se compró uno ayer,hoy lo toque un pelin y si es un poco lenteja,guapo pero muy sobrevalorado

xmpp
15/03/15, 19:13:44
Mi hermano se compró uno ayer,hoy lo toque un pelin y si es un poco lenteja,guapo pero muy sobrevalorado

Gracias por tu opinion, pero tocarlo un pelin... no creo que sea una opinion muy fundada...

cruzfire
15/03/15, 19:57:47
Gracias por tu opinion, pero tocarlo un pelin... no creo que sea una opinion muy fundada...
Opinión más fundada que la mía no hay,soy como Mr Smith de Matrix, I know shit antes de que pasen ;)

danielinho
15/03/15, 20:32:40
Alguien sabe pk se me detiene la aplicacion contacto al iniciar el movil?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/14cc4a3f70ce50fc6ef817d24bcb0b26.jpg

xmpp
15/03/15, 21:08:13
Opinión más fundada que la mía no hay,soy como Mr Smith de Matrix, I know shit antes de que pasen ;)

Ok ok... si.. si... tu mandas jefe... :silbando:

petroche
16/03/15, 15:46:44
Alguien sabe pk se me detiene la aplicacion contacto al iniciar el movil?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/15/14cc4a3f70ce50fc6ef817d24bcb0b26.jpg
cuando pones el pin se desbloquea automáticamente.
te sale eso porque le quieres dar, no le das al intro si no a contactos y la apk de contacto no esta iniciada aun.
prueba a poner solo el pin y ya veras.