PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuanta vida le echáis a vuestro P6?

trucho81
11/03/15, 20:31:23
Tengo este cacharrete desde hace ya casi dos años y como buen geek, ya estoy pensando en cuál será mi próximo terminal.

Sinceramente, creo que este P6 puede dar guerra durante bastante tiempo, fotos más que decentes, fluidez (casi siempre) y radio, lo tiene todo para dejarme satisfecho, salvo la batería y la locura que llevamos con las actualizaciones y la famosa frase de "cada P6 es un mundo".

Sin tener mucha prisa, he estado echandole el ojo a los posibles futuros sustitutos sin llegar a estar convencido de que realmente me merezca el esfuerzo económico jubilar mi P6.

Hasta que saltó la noticia de que huawei podría ser el fabricante del nuevo Nexus... me parece que a menos que lo saquen al precio que sacaron el phablet "MotoNexus" (cosa que dudo) mi P6 ya tiene fecha de caducidad.

El trabajo en hardware de Huawei con el trabajo en software de Google, me parece un buen cocktail ¿cómo lo véis?

Alejo997
11/03/15, 22:21:42
Yo le echaría 1 año más seguro, pero eso si, en cuanto tenga pasta me compro otro móvil, porque lo que no puede ser es que tenga libres unos 800MB de RAM y el móvil vaya lento, con lag, como si fuera un gama baja del 2011... Eso si, cuando tengo más RAM liberada me va bastante bien, pero es que no es normal que con 4 núcleos a 1,5GHz y 2GB de RAM funcione tan mal. Yo me cambiaría este por un OnePlus One o algún smartphone con procesador Snapdragon de la serie 800 y a ser posible de 64 Bits, para estar bien servido de cara a un futuro y poder aguantar con ese terminal lo más tiempo posible.

Azesss
11/03/15, 22:37:18
Mi futuro, Asus zenphone 2
pero el P6 me encanta y me va bien. El tema es la doble SIM del Asus

Carlomaño23
11/03/15, 23:29:04
El mio anda muy bien, excepto la batería que es la única queja, el próximo voy a mirar más con lupa la batería. El fallo que me dio fue el botón de desbloqueo y ahora que ha pasado la garantía, miedo me da..
También he echado un vistazo a futuros posibles sin que se salgan de presupuesto, y estoy esperando a que salga la gama M de bq puesto que son algo mas "económicos" y buena att cliente, por los demás no se, alguno que tenga 16 gb 2 ram y de velocidad como este o más. Mire el moto x+1 pero se sube de presupuesto y no tiene para SD y la batería un poco justa. El LG G2 me gustaba pero viendo que van a sacar el 4... lo abandonaran. Esto de los móviles me gusta pero hay veces que me satura pues avanza a pasos de gigantes y al final no sabes por cual decidirte
Posiblemente cambie al año que viene o mas tarde si no sucede algo antes, aun tiene cuerda para rato, y esperare a ver que móviles saca bq después de la M o de la M mismamente.

trucho81
12/03/15, 10:20:36
La verdad es que lo que está haciendo bq últimamente me gusta cada vez más, y tampoco me desagrada la idea de favorecer a una compañía española. Buena opción Carlomaño23 :)

Supongo que si el nexus al final resulta no ser lo que espero, aguantarè un añete (salvo desgracias) y a ver qué hay por el mercado en ese momento.

dicien
12/03/15, 11:57:34
pos el mio tiene ya casi 2años, le echare de vida asta agosto que los cumple y intentare cambar al p8 o Bqe5FHD

CapB
12/03/15, 14:07:11
El mío tiene justo 1 año y medio y todavía va muy bien. Veremos si con Emui 3.0 funciona aún mejor (muy de vez en cuando tiene algo de lag), porque si es así espero seguir con él una temporada bien larga. Ojalá podamos probar también Lollipop, pero de eso ya no me hago ilusiones (me refiero a oficial).

Así que la intención es aguantarlo al menos durante este 2015 y si puede llegar a los 2 años y medio o 3 pues mejor. Para entonces habrá que estudiar lo que hay en el mercado y en el catálogo de Simyo, porque lo más probable es que coja uno de esta compañía con el plan "amigo" igual que hice con el P6. Tamaño/peso no me querría ir mucho más allá de este, algo estilo Honor 6 para mí creo que es ideal.

keitaro_xp
12/03/15, 15:16:22
A mi me iba muy lageado con las roms oficiales e incluso me perdía algo de cobertura.

Desde que llevo puesta la rom con Emui 3.0 (ya hace un poco jejeje) va de lujo... 0 lag y cobertura de pm.

torblast
12/03/15, 19:19:13
Pues llevo 1 año y 3 meses con él, a veces me va con algo de lag, que para el uso que le doy me es suficiente.

Una pena que no funcione bien art y tenga esa consola tan vieja como dalvik..
El móvil de mi marido con art va de lujo, pero claro también tiene otro móvil..

En fin espero que me dure unos añitos más, que no está la cosa para gastar!

andres_ardon
12/03/15, 23:00:57
yo me reservo para el D8 y si se me va de presupuesto, el honor 6 sera mio

kunzuilh
13/03/15, 09:40:52
Yo después de una experiencia agridulce con kk he vuelto a JB y con temas y xposed lo he dejado a mi gusto y con la fluidez que esperaba, así que aquí me quedaré hasta que el móvil reviente , que como dice torblast no está la cosa para gastar...

miguelo210
13/03/15, 13:04:12
El mio tb hace 2 años en agosto, y como minimo lo aguanto hasta navidades, además le tuve que cambiar pantalla y batería, así que hay que amortizarlo. Y cuando lo cambie, el p6 va para mi madre para que dure por lo menos otro par de años.
No tengo claro que teléfono quiero, ahora mismo lo que me llama la atención es xiaomi, tal vez el minote creo que se llama, o quizás busque ahorrar un poco más y pillar alguno chino menos conocido pero que me haga igual de feliz jeje o un oneplus2... O el nexus de huawei que se rumorea que va a salir... De aquí hasta que me toque cambiar pueden salir muchos teléfonos candidatos, lo único que tengo casi claro es que no quiero ni samsung ni Sony ni htc ni LG.

Slocum
13/03/15, 14:44:10
Hasta que casque el pobre. Le cambié también la batería, y una vez que después de casi dos años te haces a la idea que es su punto más débil y te acostumbras, a mi para lo que lo uso que es música y poco más, va de sobra. Por otra parte a mi novia por trabajo le han dado el Samsung Note 4 y se te ponen los dientes largos pero bueno, como no soy muy flipado de los móviles, seguro que me aguanta como mínimo otro año o lo que de sí. Entre la funda y el cristal templado es que lo tengo nuevísimo.

neodante
13/03/15, 17:40:00
Muy de acuerdo con el autor del post.

Mi opinión...cerca de cumplir también casi los 2 años con el.

Me cuesta desprenderme de el por varios motivos,principalmente porque me encanta su diseño,su cuerpo de aluminio y su atractiva figura.En cuanto a rendimiento no es de los mejores pero para mi uso esta bien.

La interfaz emui hará que no me compre otro Huawei,no me gusta (las notificaciones en emui 3.0 son super incomodas de leer).

Mi próximo smartphone tiene que tener android puro (nada de emuis o similar) para luego meterle una buena rom cocinada.
Mis favoritos son el one plus one o lg g3 pero no quiero 5'5 de pantalla por eso me tiran para atrás estos smartphones y la mayoría de pantalla similar.

Dicho esto,estoy a la expectativa de un futuro one plus one con pantalla de 5 o 5'2 como mucho.

pamarpo
19/03/15, 22:51:15
Espero que me dure el móvil otros dos años, jejejejej, lo cierto es q el movil cumple con mi día a día y mis expectativas, y tampoco creo que hoy por hoy halla con la mima calidad en los materiales y tamaño un terminal parecido, ¡no quiero algo que no entre el bolsillo del pantalón!.
Pero si por alguna razon inexplicable los rumores del nuevo nexus fueran ciertos y el encargado de plasmarlo fuera huawei estoy seguro que me lo pensaba...:-):-)

elendilnarsil
19/03/15, 23:34:34
Un año más a lo sumo. Después buscaré opciones: Motorola, One Plus, o incluso un Huawei, pero más al estilo Mate 7.