Ver la Versión Completa : Instalar Firmware Stock Android 5.0.2 Lollipop en Motorola Moto G XT1032-XT1033 | Fácil y Rápido y sin ser ROOT
artesanoel
11/03/15, 20:09:57
Antes que nada los créditos son del autor del vídeo, sólo comparto la información a este foro ya que aquí también he recibido mucha ayuda y es mi forma de agradecer.
Este procedimiento lo realice en mi Moto G 2013 con operadora de Telcel México, todo me funciona excelente sin problemas llevo dos semanas utilizándolo.
https://youtu.be/lhclbx-dk1Q
Dejo el enlace directo para los archivos https://youtu.be/lhclbx-dk1Q
Memnoch666
11/03/15, 20:52:16
Yo no entiendo estos vídeos cuando toda la información está en el foro y cuando no lleva más de 10 minutos leer todo lo que hay al respecto... De todas formas se agradece un vídeo explicativo, pero eso es animar a que seamos vagos, que ni siquiera nos paremos a leer y que nos acostumbremos a que nos den todo "masticado" sin habernos esforzado en entender lo que hacemos...
Y siento si te ofendo, porque te has tomado tu tiempo en entender lo que haces y en crear el vídeo para usuarios inexpertos, pero también otros se tomaron su tiempo en crear tutoriales escritos, cuya información probablemente hayas extraido de esos tutoriales.
abeloman
11/03/15, 21:26:06
Yo no entiendo estos vídeos cuando toda la información está en el foro y cuando no lleva más de 10 minutos leer todo lo que hay al respecto... De todas formas se agradece un vídeo explicativo, pero eso es animar a que seamos vagos, que ni siquiera nos paremos a leer y que nos acostumbremos a que nos den todo "masticado" sin habernos esforzado en entender lo que hacemos...
Y siento si te ofendo, porque te has tomado tu tiempo en entender lo que haces y en crear el vídeo para usuarios inexpertos, pero también otros se tomaron su tiempo en crear tutoriales escritos, cuya información probablemente hayas extraido de esos tutoriales.
Spam amigo, spam...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Spam amigo, spam...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
:risitas:
Lo que me resulta desconcertante, es la coletilla al final del título del Hilo... "y sin ser ROOT". Ahí es cuando me mata! ;-)
No obstante artesanoel, se agradece que trates de compartir conocimientos con el resto de los usuarios :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.