PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué navegador web utilizáis en el HTC One?

dsafer
11/03/15, 18:51:00
Hola,

Ya llevo casi dos semanas con el HTC One. La verdad es que estoy muy contento. Por ahora no he instalado ningún navegador. En el ordenador utilizo Mozilla Firefox, tengo predilección desde hace varios años por este navegador.

Para el móvil, estoy abierto a nuevas propuestas. Si son rápidas, con una bonita interfaz y un bajo consumo, mejor que mejor.

Por tanto, creo la encuesta para ver las diferentes elecciones de los poseedores del HTC One.

Si tenéis fuerzas y ganas, por favor, comentar la razón de vuestra decisión.

Gracias.

Un saludo.

Salba
11/03/15, 20:32:02
Hasta hace poco usaba Dolphin, y me cambié a Firefox, que uso desde siempre en mis PCs.

El cambio lo hice por la sencilla razón de que de un día para el otro, Dolphin me mete a la fuerza a ASK como motor de búsqueda predeterminado, y es una basura (basta con buscar ASK Toolbar en Google), si, se puede cambiar, pero no eliminar que es lo que me preocupaba.
Amén de eso, me salían publicidades que antes no veía (Aun con adBlock) y la velocidad de carga decayó un poco.

Aun así, noto que Firefox es un poco más lento a la hora de cargar/refrescar las webs, pero tampoco tanto como para buscar alternativas.
Tampoco es que navegue demasiado, para lo que lo uso, me alcanza de sobra.

Relente
11/03/15, 21:29:02
Yo uso el que trae por defecto el HTC One , la razón es la forma que tiene de adaptar el texto a la pantalla cuando hago zoom con los dedos .

Me gusta tanto que lo llevo también en el Note 2 . Ya me gustaría conocer un navegador así para el iPad, odio ir moviendo la pantalla horizontalmente para leer una noticia.

Salu2.

paquito5
11/03/15, 22:40:37
Yo también uso el propio de HTC, es muy cómodo e intuitivo y la rapidez en cargar es similar a cualquier otro.

jumiguel
11/03/15, 23:55:46
Yo uso el que trae por defecto el HTC One , la razón es la forma que tiene de adaptar el texto a la pantalla cuando hago zoom con los dedos .

Me gusta tanto que lo llevo también en el Note 2 . Ya me gustaría conocer un navegador así para el iPad, odio ir moviendo la pantalla horizontalmente para leer una noticia.

Salu2.
Totalmente de acuerdo. He probado muchos y al final siempre vuelvo al propio de HTC. Es rápido y el ajuste de texto es muy bueno.

psicoadri
11/03/15, 23:56:17
Yo también el original de HTC...va perfectamente

G a l a x y
12/03/15, 02:24:54

Salu2.

Ah pos no lo sabía. Lo he probado y la verdad que me gusta mucho. Hasta ahora he utilizado el chrome, pero le voy a dar una oportunidad al propio del HTC ;-)

cafeolecordobes
12/03/15, 05:11:35
yo normalmente uso chrome, hoy me ha dado por probar la que trae de serie HTC, por un momento he visto que iba bastante bien, pero a veces tiene unos lags,,,, se queda pensando,,,, en las cargas de pagina,, le das a volver atras y se queda pensando,,,, he vuelto a chrome,,

lokitina
12/03/15, 11:34:54
Principalmente Dolphin para navegar, para descargas Chrome (no sé porque, la mayoría de archivos pesados se me cortan con dolphin y el stock... con chrome y opera no me ocurre).

adri_360
12/03/15, 13:19:17
Opera, lo utilizo sobre todo para las descargas, es el mejor

Oscuro23
12/03/15, 20:07:59
Dolphin y CM Browser, en mi opinión de los mejores

dsafer
16/03/15, 09:29:46
Muchas gracias por vuestra aportación. Voy a probar Chrome y Firefox, entre alguno de esos dos me decidiré.

alvarex31
16/03/15, 15:48:27
el de stock de htc y algunas veces Chrome

serme
17/03/15, 01:03:48
Yo siemore chrome en todos mis dispositivos, así todo está vinculado a la misma cuenta.

YoArnold83
17/03/15, 08:49:46
Siempre maxthon y de momento bien.