PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] WhatsApp Reborn v1.70 {OsmDroid}

OsmDroid
11/03/15, 18:28:21
★★★ Disclaimer ★★★
We tried our best to make this WhatsApp mod AntiBan, but We don't guarantee 100%. You might get PERMANENT (very rare) or temporary BAN. Use it at your own RISK

★★★ Features ★★★
*Fully customization/theming available from changing icon to change whole look of whatsapp by applying and creating themes
*Upload videos upto 30 MB , Images in original resolution (No compression) Media sharing options
*Whole new MATERIAL DESIGN implementation
*Awesome privacy features Hide blue ticks , double ticks, last seen, "is Writing" text So you can go underground.
*Get notified when your contacts go online
*And many more mods

★★★ Download Info ★★★
WhatsApp-ReBorn-1.70-AntiBan-No-Ban-Material-Design-OsmDroid.apk
23.7 MB (249,53,641 bytes)
MD5=> 814AF87D3C383CE65EF94C7CF3B6EFE6
SHA-1=> 516221F730D72D60775D4E47F47239E0377263DD

★★★ What's New ★★★
*LOLLIPOP users, It's is recommended to use DARK theme in mod 6.5 if you want to have material design taste in app
*[Fixed] Crash for some users while opening "OsmMods" settings
*More settings icon added

★★★ Instructions for fresh install ★★★
★ Make Sure you have perfectly running whatsapp installed with your important chat ★

1) Open Whatsapp & Go to Settings→Chat Settings→Backup Conversations
2) Uninstall WHATSAPP
3) Download & Install Given WhatsApp Reborn's apk
4) Open it→Click AGREE & CONTINUE→Enter your number
5) If you have backed up your chat earlier then there should be RESTORE BUTTON , Press it
(If you get message like "Your app is unofficial Download from play store" then Uninstall current WhatsApp Reborn → install original whatsapp from play store → do verification process → Chat with 1-2 person → backup chats → uninstall Original whatsapp → install given WhatsApp Reborn You will definitely get RESTORE button)
6) Grab a cup of coffee cause it might take some long... Press Continue after it finishes
7) Congratulations You've successfully installed WhatsApp Reborn .! Now Explore many more features
8) Share this #Osm innovation as much as you can :P

★★★ Instructions for update ★★★
1) Simply install apk
2) If you get APP NOT INSTALLED ERROR then follow steps of FRESH INSTALLATION

Download Link HERE (http://sh.osmdroid.net/1Mtpaym)

AVATG
11/03/15, 19:07:17
http://www.htcmania.com/[img]http://i.imgur.com/V9fa6w6l.jpghttp://i.imgur.com/V9fa6w6l.jpg

★★★ Renuncia ★★★
Hicimos todo lo posible para mejorar este Mod AntiBan, pero no garantizamos el 100% de efectividad.
Usted podría ser Baneado PERMANENTEMENTE (muy raro) o temporalmente. Úselo bajo su propio riesgo.

★★★ Descarga ★★★
WhatsApp-ReBorn-1.70-AntiBan-No-Ban-Material-Design-OsmDroid.apk
23.7 MB (249,53,641 bytes)
MD5=> 814AF87D3C383CE65EF94C7CF3B6EFE6
SHA-1=> 516221F730D72D60775D4E47F47239E0377263DD

★★★ Características ★★★
* Totalmente personalizable / temas disponibles desde cambiar el icono hasta cambiar todo el aspecto de WhatsApp mediante la aplicación y creación de temas.
* Enviar videos de hasta 30 MB, imágenes en una resolución original (sin compresión) Desde opciones para compartir multimedia.
* Implementación completamente nueva en el diseño de Materia Design.
* Increíbles características de privacidad, Ocultar ticks azules, dobles ticks, vistos por última vez, "escribiendo", Así que usted puede pasar al anonimato.
* Recibe una notificación cuando sus contactos se pongan en línea
* Y muchas Mods mas.

Le garantizamos que "Si usted utiliza este mod durante 7 días seguidos, no volverá a utilizar WhatsApp Original"

★★★ Novedades v1.69 ★★★
* Añadido más diseños Material Design.
* Se ha añadido el mod 1.5 para ocultar FECHA, hora y nombre al copiar varios mensajes en pantalla de chat.
* Añadido iconos en Ajustes ->"OsmMODs", para dispositivos 2.3 +.
* Removido molesto mensaje de actualización constante al abrir la aplicación.
* Los CheckBox fueron reemplazados por switches para los dispositivos con Android 5.x+.
* [Solucionado] Error de icono transparente o invisible.
* [Solucionado] Interfaz desagradable para los usuarios con Roms CyanogenMod.
* [Solucionado] Error de buscar en la web, en la pantalla de chat para los usuarios de Android 5.x+.

★★★ Novedades v1.70 ★★★
* Usuarios de Lollipop, Es recomendable usar tema oscuro en el mod 6.5 si usted quiere tener a gusto el Diseño con Material Design.
* [Solucionado] Error para algunos usuarios al abrir "OsmMODs" en Ajustes.
* Más iconos añadidos en Ajustes.

★★★ Instrucciones para instalación nueva ★★★★
Asegúrese de tener perfectamente instalado WhatsApp original con algunos chats

1) Abrir WhatsApp y vaya a Ajustes → Ajustes de Chat → Guardar conversaciones
2) Desinstalar WHATSAPP original
3) Descargar e instalar WhatsApp+
4) Abrir WhatsApp → Haga clic en Aceptar y continuar → Introduzca su número
5) Si tienes una copia de su charla anterior entonces Seleccione restaurar (Si recibe mensaje como "Su aplicación no es oficial Descargar desde Play Store" Desinstale WhatsApp+ → instalar WhatsApp original otra vez → hacer el proceso de verificación de numero de WhatsApp → Chatea con 1-2 personas → Has una copia del chat otra vez → desinstala WhatsApp original → instalar WhatsApp+ restaura tu chat y listo.
6) Pulse Continuar después de que termine de restaurar.
7) ¡Enhorabuena, ha instalado satisfactoriamente WhatsApp +.! Ahora Explore muchas más características
8) Compartir la innovación #Osm con todos los que pueda: P

★★★ Instrucciones de actualización ★★★
Si ya tiene una versión de WhatsApp+ instalada (ej.: w+ reborn)

1) Basta con instalar la nueva versión encima de la actual
2) Si da error durante la instalación siga los pasos de la instalación nueva.

elos
11/03/15, 19:26:08
Vamos a probarlo. Que esta mañana me daba Error la v1.69 al intentar acceder a los Mods de Osm. Gracias OsMDroid. Un Saludo!:platano:

EDITO: Instalada y funcionando de lujo. No observo ningun bug de momento. Saludos!

Totorin
11/03/15, 19:54:23
Por ahora perfecta, estaría bien poder actualizar la base aún así gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

cascalin
11/03/15, 20:04:08
La semana pasada me banearon y no se si arriesgar, que decís?

josebarrios2
11/03/15, 20:12:15
Hay interfaz de llamadas en esta versión?
Me han llamado, pero en la opción 2.0.7 no me aparece la call ui

Totorin
12/03/15, 00:32:48
Por lo que he leído es cuando verificas el número ,así a si eres root pasa los datos con titanium

Snul9
12/03/15, 01:10:27
El modo translúcido no funciona en la pantalla conversación.

Sergi19
12/03/15, 01:15:25

Te banearon al verificar numero?

cascalin
12/03/15, 12:17:21
Te banearon al verificar numero?

si, esq hice una limpieza del movil y al volver a instalarlo me salio el baneo

cascalin
12/03/15, 12:43:12
cual es el link de descarga?voy a probar

elos
12/03/15, 13:42:15
cual es el link de descarga?voy a probar

Lo tienes en el primer post,abajo del todo,donde pone: "Download Link HERE (http://sh.osmdroid.net/1Mtpaym)"

elos
12/03/15, 13:44:25
Hay interfaz de llamadas en esta versión?
Me han llamado, pero en la opción 2.0.7 no me aparece la call ui

Supongo que debes de tener las llamadas activadas y en funcionamiento,NO solo la UI de Interfaz. Yo las tengo activadas y funcionales,y si me aparece la UI y llamo y recibo llamadas perfectamente. Un Saludo!

pochy84
12/03/15, 18:24:55
Perdon.. no entiendo.. Yo tengo la version 4.0.4 que salio el 3-3-2015.. que es esta version??

cascalin
12/03/15, 18:55:23
Lo tienes en el primer post,abajo del todo,donde pone: "Download Link HERE (http://sh.osmdroid.net/1Mtpaym)"

perdona esq desde tapatalk no me dejaba. sorry

cascalin
12/03/15, 19:06:09
instalado sin problemas ,gracias

elos
12/03/15, 20:13:16
Perdon.. no entiendo.. Yo tengo la version 4.0.4 que salio el 3-3-2015.. que es esta version??

Hola. Esta es otra versión con base actualizada creo, y si tienes las llamadas activas, en ésta versión ya aparece la UI de las llamadas, totalmente operativas. Junto con algunas otras mejoras que estan detalladas en castellano, en el segundo post de este hilo, gracias al compañero AVATG. Un Saludo.:cucu:

cascalin
12/03/15, 21:01:27
Si tengo los ticks ocultos, no puedo ver los de mis contactos verdad?

elos
12/03/15, 21:25:20
Si tengo los ticks ocultos, no puedo ver los de mis contactos verdad?

Hola tienes que tener los ocultos con el mod de WhatsApp reborn y visibles en los ajustes originales de WhatsApp yo los tengo así y con mi última vez oculta y veo los TIC azules de todos mis contactos un saludo

davixin
13/03/15, 14:37:11
se me queda pinzado en la pantalla de inicio...unica solucion reinstalar...me ha pasado ya 3 veces desde que lo instale hace menos de 48 horas...
¿alguna posible solucion?

he descubierto cunado ocurre...cada vez que se reinicia el sistema...
sera un bug o cosa de mi movil...
de momento ya se lo que toca, cada vez que reinicio a reinstalar reborn....

Totorin
15/03/15, 10:36:27
se me queda pinzado en la pantalla de inicio...unica solucion reinstalar...me ha pasado ya 3 veces desde que lo instale hace menos de 48 horas...

Buenas a mi en la versión 1.69 me tiraba abajo el system ui de mi móvil la tuve que quitar.

elos
16/03/15, 13:47:34

Hola compi. Yo te recomiendo borrar cache y datos, y hacer una instalacion limpia. Es decir, como explica Osm en el primer post:

★★★*Instrucciones para instalación nueva*★★★★
Asegúrese de tener perfectamente instalado WhatsApp original con algunos chats
1) Abrir WhatsApp y vaya a Ajustes → Ajustes de Chat → Guardar conversaciones
2) Desinstalar WHATSAPP original, SIN BORRAR YA NI DATOS NI CACHÉ!
3) Descargar e instalar WhatsApp+
4) Abrir WhatsApp → Haga clic en Aceptar y continuar → Introduzca su número
5) Si tienes una copia de su charla anterior entonces Seleccione restaurar (Si recibe mensaje como "Su aplicación no es oficial Descargar desde Play Store" Desinstale WhatsApp+ → instalar WhatsApp original otra vez → hacer el proceso de verificación de numero de WhatsApp → Chatea con 1-2 personas → Has una copia del chat otra vez → desinstala WhatsApp original → instalar WhatsApp+ restaura tu chat y listo.
6) Pulse Continuar después de que termine de restaurar.
7) ¡Enhorabuena, ha instalado satisfactoriamente WhatsApp +.!

A mi asi, me va de lujo!

Suerte. Saludos! :ok:

davixin
16/03/15, 14:10:08
hola, en un principio machaque whatsapp reborn sobre la oficial de whatsapp...pasando lo que pasaba lo desinstale e hice instalacion limpia restaurando la base de datos cuando me lo pidio en la nueva instalacion...y sigue pasando...

hecho, borrando datos y cache, desinstalando y volviendo a instalar...sigue igual...

LUCKMAX
17/03/15, 20:36:31
Que paso murió osmdroid? No funciona el enlace de mediafire y el google+ tampoco existe [emoji16]

LUCKMAX
17/03/15, 20:41:25
Bueno, encontré que su página de kickass.to aun sigue https://kickass.to/user/OsmDroid/uploads/

elos
18/03/15, 13:08:20
hola, en un principio machaque whatsapp reborn sobre la oficial de whatsapp...pasando lo que pasaba lo desinstale e hice instalacion limpia restaurando la base de datos cuando me lo pidio en la nueva instalacion...y sigue pasando...

hecho, borrando datos y cache, desinstalando y volviendo a instalar...sigue igual...

Hola Compi. Pues lo unico que se me ocurre,es que sea por tu version de Android. Tu llevaras KitKat o Lollipop,y puede que en estas versiones tenga bugs,y yo llevo Jelly Bean 4.1.2 y me funciona con normalidad. Un Saludo!:bye:

cavara_87
18/03/15, 13:38:21
Cabo de instalarlo.. veremos como va... teniendo en cuenta que ya me habían baneado....

AVATG
18/03/15, 17:22:18
http://i.imgur.com/dRcF9Lzl.jpg

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988337

elos
18/03/15, 18:09:51
http://i.imgur.com/dRcF9Lzl.jpg

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988337

Gracias por la informacion compañero. Un Saludo!:ok:

davixin
18/03/15, 23:42:23
Hola Compi. Pues lo unico que se me ocurre,es que sea por tu version de Android. Tu llevaras KitKat o Lollipop,y puede que en estas versiones tenga bugs,y yo llevo Jelly Bean 4.1.2 y me funciona con normalidad. Un Saludo!:bye:

que va!! tengo JB 4.2.2 stock rom...y sigue pasando con la v1.75

mikares
01/04/15, 23:59:46
Buenas, una duda...podria instalar whatsapp rebom en la tablet y dejar whatsapp oficial en el movil? O tendria qur utilizar rebom en los dos dispositivos?
Gracias.
Edit. Con el mismo numero claro