PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpeta EFS

Staylor
11/03/15, 18:26:53
Ante todo Saludos.

Tengo una pequeña duda, yo tiendo a probar muchas apk y custom rom, no soy un experto en el tema pero si creo que tengo un conocimiento básico del tema Android.

Yo probé hace poco la apk llamada Freedom (la que permite comprar beneficios a algunos juegos), después de un tiempo la desinstalé, después cambie de rom como siempre hago, hice full wipes y full formats, instale un juego y para probar quise comprar beneficios de dicho juego y todavía podía comprar gratuitamente los beneficios sin haber instalado la apk Freedom.

Ya he cambiado de Custom Roms varias veces, como es debido y así evito errores siempre hago full formats y full wipes, pero siempre me queda rastro de dicha aplicación y puedo comprar beneficios de algunos juegos, pero en otros juego ni me abren porque me detecta un supuesto software maliciosos de compras (obviamente es Freedom).

La pregunta es la siguiente:
Como hago siempre todos los wipes y full formats hasta la memoria SD la formateo y siempre queda rastro de la aplicación, puede ser que los rastros haya quedado en la carpeta EFS del mi telefono?

He bajado e instalado Root Explorer y he entrado a la carpeta EFS pero no encuentro alguna carpeta con el nombre de la aplicación (Freedom) y no he querido borrar nada porque estoy consiente de que esa carpeta es clave en muchas funciones del telefono.

Alguien me podría ayudar a saber la ruta y la carpeta EFS que debería borrar donde estén los rastros de aplicaciones borradas del sistema (si este es el caso) o alguna otra carpeta del teléfono que no se borre con los wipes y formats?

Saludos y disculpen la molestia, muchas gracias de antemano.

dannybombastic
11/03/15, 19:41:05
En la carpeta efs no tienes restos de ninguna aplicacion

Staylor
11/03/15, 20:59:34
En la carpeta efs no tienes restos de ninguna aplicacion

Muchas gracias por tu pronta respuesta, por casualidad tendrás alguna pista del porque me quedo los restos (funciones) de dicha aplicación?

Ya que ni full formats ni cambiando la rom puedo quitarla.

Gracias nuevamente, un saludo.

dannybombastic
11/03/15, 21:13:50
Pues por que si creo una carpeta en system donde me de la gana las scripts de limpieza no la limpiaran vamos creo yo ya que se queda fuera del arbol raiz o de las carpetas establecidas

Borralo a mano si estas seguro de lo que has de borrar.

dannybombastic
11/03/15, 21:15:36
Si no hay o habia unas scripts de limpieza las cuales debes de preinstalar un zip y ejecutar la scrips nuke. Si lo encuentro te lo dejo aki

Staylor
11/03/15, 21:27:01
Si no hay o habia unas scripts de limpieza las cuales debes de preinstalar un zip y ejecutar la scrips nuke. Si lo encuentro te lo dejo aki

100% agradecido compañero.

dannybombastic
11/03/15, 21:28:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2405363

dannybombastic
11/03/15, 21:28:38
Hay esta lee esta en ingles pero se entiende creo q te pide un recovery en especifico

Staylor
11/03/15, 22:40:38
Muchas gracias compañero, lo traduciré con chrome y leeré atentamente.

Saludos y gracias nuevamente.