PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quick charger?

Inconfundible76
11/03/15, 18:22:00
Hola, me gustaría saber si hay algún problema si utilizas un cargador no oficial de HTC para cargarlo. Quiero comprar uno de carga rápida, pero el de HTC no está en Amazon y es caro por lo cual pensaba en comprar otro...¿Debería fijarme en algo? ¿Debería no hacerlo? Gracias.

Joncio
22/03/15, 15:49:33
Subo este tema.
Tengo un cargador Aukey, según varios sitios muy recomendable para el M8 y cualquier otro móvil compatible con Quick charge 2.0

El tema es, os funciona la Quick charge en el M8? A mi no, me carga al mismo ritmo que el cargador original de HTC.
Lo tengo actualizado a Lollipop oficial y uso un cable compatible también.
Saludos

Inconfundible76
22/03/15, 16:33:51
Subo este tema.
Tengo un cargador Aukey, según varios sitios muy recomendable para el M8 y cualquier otro móvil compatible con Quick charge 2.0

El tema es, os funciona la Quick charge en el M8? A mi no, me carga al mismo ritmo que el cargador original de HTC.
Lo tengo actualizado a Lollipop oficial y uso un cable compatible también.
Saludos¿Tienes un cable que sea compatible con quick charge? porque lo acabo de mirar en amazon y viene solo el cargador sin el usb para quick charge.

Joncio
22/03/15, 21:49:34
Sí, estoy usando un cable de Motorola específico para el Turbo Charger, que es el cargador oficial de Motorola con Quick charge 2.0 así que tanto el cargador como el cable son compatibles, y el M8 en teoría también, pero a mi no me funciona...
En XDA hay gente que le funciona esta misma combinación.
Puede estar capado por software mi M8?
Si no es eso, no se que puede ser.

Inconfundible76
22/03/15, 22:00:55
Sí, estoy usando un cable de Motorola específico para el Turbo Charger, que es el cargador oficial de Motorola con Quick charge 2.0 así que tanto el cargador como el cable son compatibles, y el M8 en teoría también, pero a mi no me funciona...
En XDA hay gente que le funciona esta misma combinación.
Puede estar capado por software mi M8?
Si no es eso, no se que puede ser.
Que yo sepa a partir de la .3 o .4 activaron el quick charge...como no sea que tienes un firmware antiguo o algo no sé que puede ser.

Joncio
22/03/15, 22:30:27
Pero a ti te funciona? Llevo lollipop con su firm correcto

Inconfundible76
22/03/15, 22:45:41
Pero a ti te funciona? Llevo lollipop con su firm correcto
No he comprado aun ningún quick charger. Pero se supone que debería funcionarte si el cargador y el usb son compatibles.

Joncio
22/03/15, 23:07:16
Eso creo yo, pero el caso es que no... Y he probado con 2 cargadores compatibles diferentes (el Aukey y el Motorola Turbo Charger) y otros cables también.

A ver si alguien puede iluminarnos...

Joncio
26/03/15, 23:15:30
Nadie?

Joncio
31/03/15, 16:29:16
En serio nadie usa la Quick charge 2.0 de Qualcomm con el M8 en este foro??
Un poco de ayuda por favor...

Yzakz
04/04/15, 18:52:18
Yo tengo el Aukey y uso un cable "normal", ya que en anuncio de Amazon donde lo compré dice que se puede usar cualquier cable, y en realidad carga muy rápido.

Joncio
04/04/15, 23:50:21
Como de rápido? Has observado el % de batería que carga en 30 o 40 minutos por ejemplo?