Ver la Versión Completa : cuales son los auriculares que se recomiendan para las Samsung Gear VR
chiquiking
11/03/15, 18:17:53
Buenas pues abro este tema por si me podéis recomendar auriculares para las Samsung Gear VR porque tengo pensamientos de comprarme unos casos y no se cuales puedes ser buenos para las gafas virutales
chiquiking
11/03/15, 21:34:08
Alguien sabe si algún tipo de auriculares de ps4 Inalámbricos que sean compatibles samsung note 4 con la gear vr porque estaría interesado de buscarme unos al tener la ps4 y aprovechar y no comprame dos auriculares
DocJones
11/03/15, 23:16:18
yo compraria unos bluetoot, como los gear circle
cualquier auricular bluetoot te va a funcionar, los de ps4 no tengo ni idea si solo valen para ps4 o puedes usarlos con cualquier movil.
todo depende lo que te quieras gastar, si quieres algo muy bueno y eres sibarita del audio, tienes los Monster Beats..
chiquiking
12/03/15, 12:51:35
Ok gracias mirare de todos modos a ver y preguntare donde los compres
Devén ser Bluetooth 4.0 para qje te funcionen bien. Los de ps4 son wifi. Aun así aunque sean 4.0 no todos funcionarán.
chiquiking
12/03/15, 13:52:35
Una pregunta mientras funcionen con el note 4 ya vale no o al tener las gear vr cambia algo
chiquiking
12/03/15, 13:55:24
Creo que me voy a pillar las samsung circle y ya está y cuando do se pueda pues me pillo otros para la ps4 aunque tengo lo originales que traen la ps4 a demás creo que ahora cuando do nos llegen las gafas a la ps4 tendré menos tiempo de jugar jajaj
Es que hay auriculares que te funcionan como manos libres pero no con el reproductor de música.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.