Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Urgente! moto g en fastboot para siempre?
dgm_mixtoon
11/03/15, 18:10:24
he escuchado que la unica forma de solucionar estas cosas es con lollipop pero en mi caso creo que no logre nada ya que mi bootloader no quiere nada, stock ni flash y no me quiere entrar a recovery..estoy jodido por que asi como esta mi bootloader en estos instantes ni el imei esta bien por que muestra ceros y el modelo en cero y si sale lollipop flasheable puede que no funcione T_T
mi moto g es un cdma verizon xt1028,la linea de lo que no quiere hacer el bootloader:
boot up failed
failed to validate boot image
failed to validate recovery image
fastboot reason: failed to inializa partition table (ya lo habia flasheado cuando me sucedio esto pero dice failed hasta instalando la version que lleva de fabrica)
y para el colmo mi bootloader nunca fue legible para el desbloqueo del bootloader, han dicho que con un riff box se puede pero con lo que gastaria comprado eso es como gastar en una segunda generacion, alguien que sepa de mi tema? :cry:
heros_45
11/03/15, 18:16:15
Utiliza mfastboot y con carga suficiente en el movil, vuelve a intentarlo.
dgm_mixtoon
11/03/15, 18:21:11
Utiliza mfastboot y con carga suficiente en el movil, vuelve a intentarlo.
al parecer la bateria esta bien cargada por que dice battery ok (charging) y este es el error
target max-sparse-size: 256MB
sending 'recovery' (10240 KB)...
OKAY [ 0.606s]
writing 'recovery'...
(bootloader) Permission denied
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.635s
no importa lo que haga siempre sale! es como si estuviese muy bloqueado :(
Icarus76
11/03/15, 19:14:33
Que cosa querias solucionar? Como la causaste? Que firmware tenias y cual has intentado instalar? Que version de bootloader tienes (aparece en el modo fastboot el la segunda o tercera linea, debe ser 41.13, 41.18, o similar)? Cuantos mas datos des mucho mejor.
dgm_mixtoon
11/03/15, 19:29:21
antes tenia 4.4.4 y la version del bootloader es 41.13 anteriormente intente ponerle lollipop teniendo el bootloader bloqueado...ya que la pagina motorola dev me dice que mi terminal no es legible, le instale lollipop con un tutorial de esta pagina vi lo genial que era y pues quise instalarselo a la mala y mas nunca quiso flashear con su stock pues tome la medida de destruir el bootloader y ponerselo otra ves con un sotfware llamada MotoFlasher!! selecciones moto g 1st gen y la vercion que tenia que era 4.4.4 y pulse flash y volvio el bootloader pero ahora mas bloqueado que nunca!! no acepta ningun comando por que el bootloader dice (bootloader) Permission denied para todo dice eso, y para recovery dice failed to validate recovery image
lo que quiero es que lograr con la ayuda de ustedes amigos de htc mania es que retorne como estaba antes y todo a la normalidad :'( ,desbloquear el bootloader no es posible para este terminal como bien lo dije antes, todo esta en ceros como el imei y el tipo de dispositivo menos el serial number
dgm_mixtoon
11/03/15, 20:23:04
nada?
dgm_mixtoon
12/03/15, 14:43:06
Que cosa querias solucionar? Como la causaste? Que firmware tenias y cual has intentado instalar? Que version de bootloader tienes (aparece en el modo fastboot el la segunda o tercera linea, debe ser 41.13, 41.18, o similar)? Cuantos mas datos des mucho mejor.
me han dicho que el imei en ceros esta bien y hay que flashear ka particion pero el F#$K bootloader no permite nada
Al tener el Bootloader bloqueado, no debería dejarte flashear ninguna ROM que no sea una STOCK ROM para tu modelo (XT1028) y cid.
Lo que relatas que le has hecho o dejado de hacer... casi me parece normal que se estropeara.
Icarus76
12/03/15, 16:41:58
Es que lo primero que dice el post del MotoFlasher es JAMAS usar en un movil que funciona, y contando que los xt1028 tiene fama de ser mas puñeteros pues el resultado era obvio.
seba311
12/03/15, 16:44:52
Desbloquea el bootloader, si no lo desbloquaste pues normal que no te funcione
Suerte y un saludo
grosobart
12/03/15, 17:45:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889703
has probado leyendo por aqui
dgm_mixtoon
13/03/15, 14:04:15
no quiere nada con stock y esas cosas......y ahora si que esta K.O , solo resta esperar un mbm ci de lollipop a ver que tal...
abeloman
13/03/15, 14:51:40
Esto es como Crónica de una Muerte Anunciada?
dgm_mixtoon
13/03/15, 15:00:07
aqui estan los del club ladrillo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17822283#post17822283
me dio un poco de risa por que ya somos mucho con el mismo problema de muerte inminente, si motorola hace algo pero no se por que se tardan ?
Icarus76
13/03/15, 15:24:47
Motorola dudo que haga nada. No es fallo suyo, sino de la gente impaciente que empezo a meter firms sin pararse a pensar en lo que hacian. Podemos estar de acuerdo en que el sistema de bootloaders de motorola siempre ha sido algo tocahuevos, pero desde luego tanto ladrillo no es por un problema que hayan causado ellos.
lucas_93
14/03/15, 00:53:36
aqui estan los del club ladrillo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17822283#post17822283
me dio un poco de risa por que ya somos mucho con el mismo problema de muerte inminente, si motorola hace algo pero no se por que se tardan ?
Motorola no tiene obligación de hacer nada, si los errores son tuyos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.