PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Moto G 2013 por Note 2

fr4n_m4ky
11/03/15, 18:09:21
Buenas,
Ante todo me presento. Soy Fran y tras mucho leer en este foro me decido a registrarme porque necesito hacer una consulta.

Tengo el motorola moto G de 2013(4.5") y tengo la oportunidad de cambiarlo por un Samsung Galaxy Note 2. He estado mirando y las características no son muy diferentes. Ambos estan sin garantia.

Valoro sobre todo una buena pantalla, ya que suelo navegar, que vaya fluido (en esto el moto es una maravilla porque tampoco lo exijo mucho y el note no se cómo será) una buena camara (la del moto es malilla y no se como es la del note) y las actualizaciones (teniendo en cuenta que dentro de una año más o menos cambiaría de movil de nuevo)

Vosotros que sabeis más del tema, qué haríais?? Gracias por las respuestas

calin07
11/03/15, 19:41:28
En fluidez creo que notaras un poco de mejora con el note 2 al tener 2gb de ram y un procesador un poco más potente. En cuanto a camara mirate fotos tomadas por ambos ( por este subforo hay un hilo de forografias). Y en actualizaciones, aqui ya gana el moto g, aunque el note 2 segun filtraciones va a recibir lollipop.

fr4n_m4ky
11/03/15, 19:47:12
Gracias. Me han comentado en el foromdel moto g que el note me iria mejor y simle instalomuna rom cocinada mejor aun. Pero no se si sería capaz siquiera de hacer root. Me da miedo de cargarmelo. Supongo que el note tendria un mayor desarrollo en un futuro porque hay bastante gente que lo tiene...

madrilejr
12/03/15, 00:15:07
Gracias. Me han comentado en el foromdel moto g que el note me iria mejor y simle instalomuna rom cocinada mejor aun. Pero no se si sería capaz siquiera de hacer root. Me da miedo de cargarmelo. Supongo que el note tendria un mayor desarrollo en un futuro porque hay bastante gente que lo tiene...Buenas!!!quítate ese miedo de hacer root xke si haces caso a todos los pasos no te va a pasar nada,de todo se aprende, de todas maneras yo recomiendo que te pases a Note II,es una pedazo de máquina,por experiencia personal ni un cuelgue en año y medio,rooteado y con la Rom de Cyanogen Lollipop 5.0.2 andando,todo de lujo.

un saludo!!

fr4n_m4ky
12/03/15, 00:22:49
Pues creo que si, que lo voy a intentar. Me informaré bien de lo que tengo que hacer y cómo instalar roms por aquí y si tengo dudas preguntaré :D Thanks