Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No pasa de logo LG. Ls980
Rubenfix
11/03/15, 18:06:48
Hola, tengo un problema o mas... tengo un lg g2 modelo ls980 de sprint ,
no puedo instalar ninguna rom como " CloudyStock_2.7 " o " LAMHOANG-G3-2.2 " y tampoco " CloudyG2_2.2 "
Yo para tener el recovery TWRP regreso por medio de LGflashTool a zv8 que es 4.2.2 , lo roteo con towelroot y para intalar twrp utilizo la apk .flashify-1.8.4- ( todo bien )
y siempre cuando intento por exemplo intalar la rom CloudyStock_2.7 , se queda en el logo lg y no pasa de alli... :oh: tambien las otras roms que mencione ... :cry:
hace 3 meses he tenido un brick de las particiones que lo solucione .. porque he utilizado autorec estando en zve que es 4.4.2 la ultima actualizacion y no quiero que me pase otravez intentar utilizar autorec estando en kitkat por hacer otro brick..
pd: las roms como .. Vanir,aicp etc, lo puedo flashear perfectamente !
alguna ayuda ?!
GRACIAS !!
Nonamed
11/03/15, 18:12:53
Hola Rubenn93:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
A mi me paso una vez y pensé que era un brick dure todo el día intentando instalar hasta KDZ y no me corrían se quedaba en el logo de LG pero bueno por Sideload instale una CM y desde entonces puedo instalar cualquier rom bueno no es solución pero que sepas que me paso y que lo solucione así :S raro esto no?
Rubenfix
11/03/15, 18:18:31
A mi me paso una vez y pensé que era un brick dure todo el día intentando instalar hasta KDZ y no me corrían se quedaba en el logo de LG pero bueno por Sideload instale una CM y desde entonces puedo instalar cualquier rom bueno no es solución pero que sepas que me paso y que lo solucione así :S raro esto no?
esque yo ya no entiendo.. puedo flashear roms como cm12 , vanir , aicp .. pero cuando es un port de g3 o stock se quedan en logo lg .. :oh: yo siempre hago los wipes y baseband y lo que hace falta .. pero tampoco .. :loco:
Rubenfix
11/03/15, 20:44:08
Si no hay manera o alguna solucion pues. Voy a entendr que no puedo flashear roms port de lg g3... Que mal.. :(
Solo esperar lollipop ....
Si no hay manera o alguna solucion pues. Voy a entendr que no puedo flashear roms port de lg g3... Que mal.. :(
Solo esperar lollipop ....
Con que Rom tuviste los problemas? Zbzg te esta dando la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827
Yo lo tuve que hacer una vez y ahora me encuentro en tu misma situación, por hoy ya he tenido suficiente movida que des de ayer hasta hoy al mediodía se me ha quedado con las carpetas y sin reconocer en LGMLauncher.
Rubenfix
11/03/15, 21:06:02
Con que Rom tuviste los problemas? Zbzg te esta dando la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827
Yo lo tuve que hacer una vez y ahora me encuentro en tu misma situación, por hoy ya he tenido suficiente movida que des de ayer hasta hoy al mediodía se me ha quedado con las carpetas y sin reconocer en LGMLauncher.
Lo que pasa esque. No puedo flashear ninguna rom que sea un port de lg g3 como cloudyg3.... Mi movil funciona haora no le pasa nada mi duda es porque siempre cuando flasheo allguna rom hasi ae quedan en logo lg...
Lo que pasa esque. No puedo flashear ninguna rom que sea un port de lg g3 como cloudyg3.... Mi movil funciona haora no le pasa nada mi duda es porque siempre cuando flasheo allguna rom hasi ae quedan en logo lg...
Después de que rom tuviste el problema? Sólo tienes problemas con G3 o con todas las kk?
Rubenfix
11/03/15, 21:47:41
Después de que rom tuviste el problema? Sólo tienes problemas con G3 o con todas las kk?
pues haver...no puedo instalar ninguna rom como " CloudyStock_2.7 " o " LAMHOANG-G3-2.2 " y tampoco " CloudyG2_2.2 " .. ninguna se queda en logo lg ...:loco:
Rubenfix
11/03/15, 22:40:46
despues de intentar y internar no tengo imei, no me coje la tarjeta sim .. como si la baseband no existe .. :(
la rom cloudystock...
Recuerda que tienes que instalar la baseband antes de la Rom
Rubenfix
11/03/15, 23:14:46
Recuerda que tienes que instalar la baseband antes de la Rom
PFFF.. ya estoy canzado .. he flasheado baseband la rom y nada.. siempre igual ... hoy intente 5 o 6 veces y nada.. :cry:
Ricardo5LA
11/03/15, 23:19:22
Para instalar la Cloudy, almenos, es obligatorio flashear el KK_Baseband, si no lo haces, no pasa del Logo.
Rubenfix
11/03/15, 23:22:43
Para instalar la Cloudy, almenos, es obligatorio flashear el KK_Baseband, si no lo haces, no pasa del Logo.
te digo que no es la primera vez y nada.. siempre igual .. tengo miedo de utilizat la apk de autorec en 4.4.2 porque en zve he tenido brick.. no quiero otravez..
Rubenfix
12/03/15, 00:14:54
Gracias . amigos.. ya esta solucionado ..
he tenido que actualizar a zvc rootearlo y poner recovery con autorec ..
te digo que no es la primera vez y nada.. siempre igual .. tengo miedo de utilizat la apk de autorec en 4.4.2 porque en zve he tenido brick.. no quiero otravez..
amigo mejor actualiza a zvc y usa autorec porlomenos ami no me falla y tengo un g2 ls980
con zvc y tengo la cloudy 2.2 y ya estoy por instalar la lollipop
Rubenfix
12/03/15, 00:45:52
amigo mejor actualiza a zvc y usa autorec porlomenos ami no me falla y tengo un g2 ls980
con zvc y tengo la cloudy 2.2 y ya estoy por instalar la lollipop
ya estoy en zvc.. y haora me instalo cloudy 2.2 :risitas:
ya estoy en zvc.. y haora me instalo cloudy 2.2 :risitas:
instala el towelroot y el autorec para que tengas el recovery despues instala la baseband y la Rom si sigues teniendo problemas no dudes en consultar para eso estamos
Rubenfix
12/03/15, 01:34:10
instala el towelroot y el autorec para que tengas el recovery despues instala la baseband y la Rom si sigues teniendo problemas no dudes en consultar para eso estamos
ya estas instalada ,,,:risitas:
ya estas instalada ,,,:risitas:
seguiste los pasos que te di o usaste otros si fue asi dale al boton de agradecimientos
Rubenfix
12/03/15, 01:42:25
seguiste los pasos que te di o usaste otros si fue asi dale al boton de agradecimientos
los tuyos ! :D GRACIAS AMIGOO !! :sisi1::ok:
bravo07
16/03/15, 00:04:19
Buenas tardes a todos a ver si alguien me puede dar una mano, resulta que tengo un G2 D800 quise instalarle la Rom CloudyG2 3.0 pero no me percate de que era para las versiones COREANAS y resulta que Ahora no puedo entrar al modo DOWNLOAD para poder REINSTALARLE otra rom, lo unico que me muestra la pantalla es este mensaje(FASTBOOT MODE STARTED)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.