PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que navegador recomendais?

canitokintax
11/03/15, 17:56:29
He usado el nativo y para mi me vale, lo veo sencillo, pero no encuentro un acceso directo a marcadores. Alguien recomendaba sleipnir, pero no me ha gustado nada.

Y otra cosa, existe alguna aplicacion que al abrir el navegador, conecte automaticamente el 3g, y al cerrarlo ponga 2g?

Un saludo

Made in china
11/03/15, 19:22:45
Yo uso chrome beta, sino tambien esta el cm browser que va muy rapido.

canitokintax
11/03/15, 19:41:05
Ok, los probare. Sobre la aplicacion del 2g-3g alguien sabe algo? He buscado pero no encuentro nada. Estaria genial para ahorrar bateria, ya que para whatsapp sobra con el 2g si no mandas fotos ni videos.

canitokintax
11/03/15, 23:30:47
http://tecnologueando.blogspot.com.es/2014/09/analisis-de-los-mejores-navegadores.html

El navegador puffin arrasa en casi todo. Lo probare.

ciruelete
09/06/15, 10:21:03
Me gustaría volver sobre este tema y abrir algo de debate sobre el uso del navegador en el Meizu MX4.
He probado varios y ahora mismo convivo con el Mercury Browser, pero quisiera ver cuál os va mejor a cada uno:

- Chrome
- Navegador de serie
- Firefox
- Opera
- Puffin
- CM Browser
- UC Browser
- Baidu Browser
- Go Browser
- Dolphin
- Lightning
- Maxthon...

Es una lista bastante larguérrima, pero quizá con varios comentarios podemos abrir una encuesta e ir probando.
Saludos y gracias!

"LUIS-DANIEL"
09/06/15, 10:22:34
CM Browser, Opera Mini, Firefox, los que mas me gustan.

canitokintax
09/06/15, 10:33:59
Probé Chrome, ópera, Firefox, UC Browser. De momento tiro con Chrome, a mí es el que mejor me va

Miguel79
09/06/15, 10:46:34
Los he probado todos hace tiempo para elegir, y el mejor para mí es sin duda:

Sleipnir.

Aparte de este UCBrowser está bastante bien, sobretodo en la versión Tablet que tienes gestos para cambiar de pestañas con dos dedos, pero como los gestos de Sleipnir ninguno, aparte de que el navegador japonés es el que da más rendimiento.

ciruelete
09/06/15, 11:00:24
Pues muchas gracias, probaré Sleipnir ya que no soy muy fan de Chrome la verdad...
Con todos me pasa que al principio van bien pero van acumulando caché y morralla y al final se vuelven más lentos al abrirse y navegar.

Probando ahora también Apus Browser.
Saludos!

canitokintax
09/06/15, 11:44:07
Jajaja. Cada vez estoy más convencido que para gustos los colores. Probé Sleipnir y lo desinstale a los 5 minutos. No me gustó nada.

Miguel79
09/06/15, 12:49:57
Jajaja. Cada vez estoy más convencido que para gustos los colores. Probé Sleipnir y lo desinstale a los 5 minutos. No me gustó nada.

Además de gustos, tipo de uso.

Sleipnir tiene los mejores gestos táctiles que hay en cualquier navegador Android, si no los usas pues puede que el navegador no te guste nada, ya que es su mayor baza. Aunque también tiene una gestión de pestañas, por grupos, que no tiene ningún otro que yo sepa, además tiene bloqueador de anuncios y bastantes más opciones. Aparte de lo dicho, es el que da más rendimiento en test como sunspider.

Yo es que no concibo la navegación web con un teléfono o Tablet con pantalla táctil sin unos buenos gestos, todo lo demás me parece un atraso, teniendo una pantalla táctil, ¿Por qué ocupar parte de la misma con botones cuando puedo hacerlo con gestos que además me agilizan la navegación? Los gestos de Dolphin por ejemplo me parecen la mayor basura de la historia, un botón para acceder a ellos y luego dibujarlos en una pantalla nueva y blablá, te tiras media hora para hacer las cosas, eso si que es una estupidez de la hostia, no valen para nada.

angeluzmx
09/06/15, 15:39:30
Yo uso el dolphin y todo bien

lucasfrank69
09/06/15, 15:50:08
Yo uso chrome y estoy muy contento!! Tampoco prove otros mas q el que viene de serie en flyme

cisko
09/06/15, 19:08:15
he vuelto al CM Browser y una maravilla como siempre

ciruelete
10/06/15, 15:11:28
Pues es curioso que todos utilicemos diferentes browsers y casi todos estemos contentos con los que encontramos!
A mí chrome nunca me ha gustado, ni en PC ni en móvil, el CM me fue bien un tiempo y de repente empezó a atascarse en mi tablet... con Dolphin también tuve experiencias agridulces después de comienzos prometedores.
Mercury va bien pero tarda en arrancar... el de serie está bien pero también noté algún parón en su uso de vez en cuando.

Yo sigo probando hasta que encuentre el mío, todo sea por probar...
Saludos y gracias!

igncic
10/06/15, 17:40:20
Pues les dejo un dato a ver que les parece... En general me gusta mucho el navegador de flyme, pero estaba algo aburrido de que a veces se parara o por ejemplo en facebook que las imágenes las mostrará cortadas (cosa que me paso también con cm, pero no con chrome). Estaba a punto de cambiar a chrome, pero antes probé una cosa. En ajustes del navegador, le cambié el browser ID de Mx so IPhone, cerré la app y la volví a abrir y encuentro que va muchísimo más fluido que antes y facebook se ve perfecto.
Planeo quedarme así y seguir probando pero no he tenido problema... Por ahora la única opción que echo de menos es poder buscar una palabra en una página, que me parece muy raro que no la incluya.

igncic
17/06/15, 04:48:38
Actualizo mi opinión acerca del navegador.

Me he dedicado a buscar algún otro navegador que me guste y por ahora me quedo con UC browser, que veo que tiene todo lo que necesito y me facilita un poco la vida. Es rápido, las páginas se ven bien y algunas páginas que con el navegador de flyme se quedaban algo trabadas (como android4all o elandroidelibre) me van sin problema. además tiene buscador de palabras en la página que es de mucha ayuda y que no tiene el de flyme, además que tiene una opción que me gusta que es que si estás con datos no se ven las imagenes (para ahorrar datos) y en wifi si las ve... mientras que en el de flyme tienes que hacerlo a mano. Además de los clásicos modo incognito y noche, etc.

Por ahora las únicas 2 cosas que no me convencen son:
1- que la barra de notificaciones se vea en color negro... que la prefería en blanco.
2- que para ver vídeos me lance un reproductor del mismo navegador que no sé si se puede desactivar.
3- que el icono sea una ardilla... jajaja

más que nada eso, si alguien se anima a probarlo lo recomiendo.

ciruelete
17/06/15, 12:53:59
Pues yo estoy probando ahora el Apus Browser, que tiene dos cosillas buenas, es ligerísimo y muy rápido al abrirse y abrir páginas.
Me gustaba Mercury pero no entendía que cada vez que se abriera me mostrara un segundo de la animación con el dibujo de la app...

Este Apus me parece que se integra muy bien en flyme y que es bastante majo abriendo páginas.
Espero que con el uso no se cargue de caché y datos y siga siendo fluido, que es para mí el dolor de los navegadores android cuando pasa algo de tiempo...

Saludos!

XaliXperia
17/06/15, 14:55:19
Yo, después de pasar por la gran mayoría que mencionáis, me he quedado con Lightning, para mí es el mejor.