PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualize a lolipop y se apaga repentinamente

jerekoch
11/03/15, 17:55:41
Buenas, mi moto G funcionaba perfectamente en android kitkat, ayer me llego la notificación de actualización a lolipop y la instale normalmente, lo que me pasa es que el teléfono cada cierto tiempo se apaga y queda apagado, sera un bug de lolipop? aunque otro amigo hizo lo mismo y no se le apaga, como lo podre solucionar? la actualización fue oficial, no rootee, no flashie ni nada, espero su ayuda, saludos.

LEPT
11/03/15, 18:06:18
Yo probaría a realizar un Factory Reset (te borra todos tus datos, apps y configuraciones)

jerekoch
11/03/15, 19:20:57
Lo hice ya, y sigue pasando lo mismo, lo hice desde el menu del celular, restaurando datos de fabrica, no mediante el modo recovery, ya no se que mas hacer para solucionarlo.

jerekoch
12/03/15, 16:07:26
Puede llegar a ser algo de la bateria? Porque enchufado no lo hace

LEPT
12/03/15, 17:17:17
"Quizás", podrías tener muy descalibrada la batería.

Busca en uno de los Hilos con chincheta, cómo calibrar la batería.

jejomo
13/03/15, 18:45:27
yo he notado que con lollipop a partir del 8% o asi me da el aviso de apagar y se apaga, sin dejarme llegar como minimo al 2% como kitkat con su aviso en el 5%, a alguien mas le pasa? es un problema solo mio?

Saludos.

LEPT
13/03/15, 21:01:26
yo he notado que con lollipop a partir del 8% o asi me da el aviso de apagar y se apaga, sin dejarme llegar como minimo al 2% como kitkat con su aviso en el 5%, a alguien mas le pasa? es un problema solo mio?

Saludos.

Es porque tendrás algo descalibrada la batería.