Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualize a lolipop y se apaga repentinamente
jerekoch
11/03/15, 17:55:41
Buenas, mi moto G funcionaba perfectamente en android kitkat, ayer me llego la notificación de actualización a lolipop y la instale normalmente, lo que me pasa es que el teléfono cada cierto tiempo se apaga y queda apagado, sera un bug de lolipop? aunque otro amigo hizo lo mismo y no se le apaga, como lo podre solucionar? la actualización fue oficial, no rootee, no flashie ni nada, espero su ayuda, saludos.
Yo probaría a realizar un Factory Reset (te borra todos tus datos, apps y configuraciones)
jerekoch
11/03/15, 19:20:57
Lo hice ya, y sigue pasando lo mismo, lo hice desde el menu del celular, restaurando datos de fabrica, no mediante el modo recovery, ya no se que mas hacer para solucionarlo.
jerekoch
12/03/15, 16:07:26
Puede llegar a ser algo de la bateria? Porque enchufado no lo hace
"Quizás", podrías tener muy descalibrada la batería.
Busca en uno de los Hilos con chincheta, cómo calibrar la batería.
yo he notado que con lollipop a partir del 8% o asi me da el aviso de apagar y se apaga, sin dejarme llegar como minimo al 2% como kitkat con su aviso en el 5%, a alguien mas le pasa? es un problema solo mio?
Saludos.
yo he notado que con lollipop a partir del 8% o asi me da el aviso de apagar y se apaga, sin dejarme llegar como minimo al 2% como kitkat con su aviso en el 5%, a alguien mas le pasa? es un problema solo mio?
Saludos.
Es porque tendrás algo descalibrada la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.