Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cable hml
charlies3
11/03/15, 17:39:28
Amigos el cable hml sirve en nuestros moto x 2014??
Nonamed
11/03/15, 18:08:43
Movemos a accesorios.
PaK_HTCmania
15/05/16, 04:09:14
Supuestamente sí, no?
ismael523
15/05/16, 12:43:51
Te refieres a mhl no? Mhl no soporta te lo confirmo al 100%. La una opción es de forma inalámbrica a través de chromcast o similar
PaK_HTCmania
15/05/16, 15:22:49
Si
WiFi no puede ser. Va fatal en mi zona
Gracias por contestar
ismael523
15/05/16, 17:04:28
Pero chromcast utiliza la red local, es decir, la que crea el router de tu casa. Es independiente de la conexión a Internet. Lo que haces es conectarte con tu móvil al chromcast. Yo no lo tengo pero, la segunda versión del chromcast me han dicho que va muy bien.
PaK_HTCmania
15/05/16, 21:44:49
Pero chromcast utiliza la red local, es decir, la que crea el router de tu casa. Es independiente de la conexión a Internet. Lo que haces es conectarte con tu móvil al chromcast. Yo no lo tengo pero, la segunda versión del chromcast me han dicho que va muy bien.
No comprendo muy bien eso..
De todos modos habría retardo para los juegos de acción por ejemplo.
De todos modos supongo que podría probar uno y si no resulta devolverlo..y que me devuelvan el dinero. Qué web me recomendarías que permitiese hacer esto? Porque en Amazon creo no está el chromecast 2
El uso sería para youtube, juegos, navegación, películas, y mucho torrent y usar el gestor de carpetas y archivos copiando de unas memorias a otras.
He pensado incluso en comprar un Android Box tv pero no me convencen mucho..y no son demasiado potentes ni tienen mucha memoria interna.
Estoy a la espera de que vuelva a haber stock de la nvidia shield que cumpliría todas mis exigencias pero están absolutamente agotadas.
ismael523
16/05/16, 10:28:35
Yo he visto reviews en youtube con moderno combat 5 y va de lujo con chromcast 2. Busca por youtube vídeos de juegos con chromcast 2 y sales de dudas. Todo dependerá de si donde tienes el chromcast tienes buena conexión de WiFi y no en la otra punta de tu casa.
Lo venden en mediamark o en playstore
https://www.google.com/chromecast/tv/
PaK_HTCmania
16/05/16, 16:07:26
Yo he visto reviews en youtube con moderno combat 5 y va de lujo con chromcast 2. Busca por youtube vídeos de juegos con chromcast 2 y sales de dudas. Todo dependerá de si donde tienes el chromcast tienes buena conexión de WiFi y no en la otra punta de tu casa.
Lo venden en mediamark o en playstore
https://www.google.com/chromecast/tv/
Gracias, pero por WiFi no me vale.
He comprado otro dispositivo muy parecido que manda la pantalla de manera inalámbrica sin usar el wifi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.