Ver la Versión Completa : Popcorn Time Multilingual Android compatible con Chromecast
chiscolavi
11/03/15, 17:32:34
Hola a todos,
Abro este tema con el consentimiento del creador de la aplicación, para que él mismo nos informe sobre ella y sus actualizaciones y podamos entre todos aportar mejoras.
Se trata de un fork de Popcorn Time con muchas mejoras, como poder ver películas con audio en castellano (y otros idiomas). Además en su última versión da la posibilidad de hacer búsquedas de torrents fuera de la propia base de datos de la aplicación.
De todas formas os pongo el enlace al hilo donde se habla de ella:
http://forum.popcorn-time.se/viewtopic.php?f=5&t=2613
Un saludo!
PD. Se me olvidaba...es compatible con Chromecast! :ok:
tengo la versión estandart bajada de la web de popcorn y solo se ven en ingles. Con esta hay pelis en español?
Si es así me apunto
La he probado y solo esta traducida la aplicación, nada de pelis en castellano ni de buscar torrents de otro lado o almenos yo no encuentro nada.
gomezvd
13/03/15, 01:33:45
Hola yo soy el autor de esta versión que por lo que veo no es auto explicativa, intento aclarar las dudas:
-en esta versión lo importante es que puedes ver las películas con un audio distinto al ingles, para ello solo es necesario seleccionar en setings el idioma español (o el que sea) en la opción de subtítulos/ audio alternativo.
-En esta versión puedes buscar el torrent que quieras, para ello en la sección search (menú: películas, series, search) y buscas lo que quieras.
En fin espero que os guste y si es así me lo contéis para que al menos eso me anime a seguir.
Saludos.
chivasxxx
13/03/15, 03:01:13
Hola Vgomez he probado tu fork y me aprece interesant pro no hay forma que pueda reporducir en español latino, cuando elijo el titulo siempre tengo audio en ingles , aun asi agradezco el tiempo que te tomas por tu apk.
saludos
Orcusen
13/03/15, 09:17:46
Hola, en primer lugar gracias por la aplicación, la utilizo de vez en cuando para mejorar mi inglés viendo series.
La cuestión sería si fuese posible agregar al repertorio webs con torrents en castellano, tengo entendido que desde el pc esto se puede hacer añadiendo en el buscador directamente el enlace al torrent.
Un saludo y gracias!!
joscocia
13/03/15, 10:58:12
Pues vamos a probarlo! muchas gracias gomezvd!
bfgudrich
13/03/15, 23:42:35
Mola
aceleradox
14/03/15, 12:54:53
Gran aporte.
Gracias al creador :ok:
Muchas gracias. Voy a probarla[emoji106]
Podéis poner la última versión. No se donde descargarla
gomezvd
14/03/15, 18:15:15
Esta es la ultima version cualquier comentario es bienvenido:
http://goo.gl/xk39Jh
:cucu:
Pues yo no consigo audio español, además tarda bastante en iniciar. El archivo que que reproduce si pone spanish, pero audio ingles y subtitulos en español.
Amigo no me funciona en Lolipop se me cierra :(
elbueno
15/03/15, 21:02:41
A mi hay veces que se me cierra y otros me va con lollipop
gomezvd
21/03/15, 20:33:44
Hola ha todos os adjunto la ultima version que incluye la solución a algunos errores y algun retoque.
Os recuerdo que para que busque las peliculas en castellano teneis que poner castellano como idioma para subtitulos y audio alternativo.
http://goo.gl/ne66oP
Cualquier comentario es bienvenido.
elbueno
22/03/15, 00:51:30
Que bien que estés por aquí, muchas gracias por tu gran trabajo
elbueno
22/03/15, 02:02:26
Pues la nueva versión se me sigue deteniendo al intentar a abrirla en mi note 3 con loliipop stock
elbueno
22/03/15, 19:16:05
Trasteando hoy me he dado cuenta que cuando habro la app con datos en vez de wifi no me da error luego me conecto a mi wifi y la puedo usar sin problemas. ..
Saludos
chotorafal
22/03/15, 20:20:24
Una pregunta, os sale muy a menudo que chromecast no reproduce el formato?
No he conseguido ver ninguna peli
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Una pregunta, os sale muy a menudo que chromecast no reproduce el formato?
No he conseguido ver ninguna peli
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues si, continuamente. Pensé que era cosa mía y me volví loco reseteando el chromecast, pero ya veo que no.
Orcusen
23/03/15, 07:34:49
Pues si, continuamente. Pensé que era cosa mía y me volví loco reseteando el chromecast, pero ya veo que no.
Yo he encontrado alguna que sí que se ve, pero no se escucha. Lo del formato es problema de chromecast que es compatible con muy pocos formatos
chiscolavi
23/03/15, 09:06:36
Las películas de la versión en inglés son todas compatibles con chromecast porque son del tracker Yify, que las sube todas en MP4.
¿Alguien sabe de algún sitio en castellano que tenga las pelis en Mp4 o en x264 (H264) para que se pueda incluir en la app?
Por otra parte, ¿como podría buscar en el nuevo buscador de la aplicación una película con alguna de esas extensiones? ¿sería posible?
Gracias!
elbueno
23/03/15, 23:39:16
Compartiendo la pantalla con el chromecas yo veo las pelis sin problemas pero estaría muy bien encontrar algún sitio en castellano
Saludos
A probar!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
bfgudrich
28/03/15, 08:46:47
Las películas de la versión en inglés son todas compatibles con chromecast porque son del tracker Yify, que las sube todas en MP4.
¿Alguien sabe de algún sitio en castellano que tenga las pelis en Mp4 o en x264 (H264) para que se pueda incluir en la app?
Por otra parte, ¿como podría buscar en el nuevo buscador de la aplicación una película con alguna de esas extensiones? ¿sería posible?
Gracias!
Elitetorrent lo sube en mp4, pero no se si será posible habilitarlo en la app
Orcusen
28/03/15, 09:10:29
Elitetorrent lo sube en mp4, pero no se si será posible habilitarlo en la app
Pero la mayoría está en otros formatos no?
jconegar
30/03/15, 15:27:02
Tengo que estar haciendo algo mal porque hay muchas peliculas que me indica en español y salen en ingles.
Bueno esta es un ejemplo pero de 10 que he puesto 8 en ingles.
Tengo algo mal en configuracion? Gracias
Rojikaft
06/04/15, 17:59:40
La descripción de la película siempre estará en ingles, lo que esta en español son los subtitulos y algunas veces puedes seleccionar el archivo en este mismo idioma.
el_geko
11/04/15, 10:35:43
En lollipop da cierre, haber si se mejora,buena app
Yo no consigo ver audio en español, escojo el archivo que indica español, pero están en ingles
Rojikaft
11/04/15, 15:53:33
Te da cierre y te aparece que deseas compartir algo?
A mi me pasa cuando pongo español latino.
elbueno
12/06/15, 15:44:07
Hola desde hace días no me sale nada con audio en español,se podría solucionar ?
Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
bfgudrich
18/06/15, 22:08:52
Es verdad, ya no sale nada en español
exitido
21/06/15, 19:23:29
No hay audio español
chinubrio
30/06/15, 18:51:01
Se ha parado el desarrollo o algo?
Rojikaft
01/07/15, 01:45:05
Si y no, el usuario que desarrolla esta versión esta a la espera del código fuente de la nueva.
ancabbel
04/07/15, 17:20:29
Alguna novedad sobre las pelis dobladas en español? Esperamos noticias...
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk
Mestisot
16/07/15, 10:15:43
Yo no consigo mandar ninguna película del móvil al televisor con chromecast!!!
Pilló el enlace de elitetorrent , todo perfecto, lo abre con el popcorn pero cuando ya descarga para mandarlo cierra el ético al televisor pero la aplicación sigue descargando pero no se puede ver... OS pasa eso??
Tengo la versión 0.2.4 de móvil y naaaaa...
Y el de pc tampoco funciona.... Pilló enlace de torrent y naaaa
ancabbel
16/07/15, 10:38:03
Yo tengo descargada la popcorn time.se y está es la q me va bien, la q acaba en .io no me va
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mestisot
16/07/15, 10:45:31
Yo tengo descargada la popcorn time.se y está es la q me va bien, la q acaba en .io no me va
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero puedes mandar al chromecast los archivos de elitetorrent o mejirtorrent?
chiscolavi
16/07/15, 17:46:49
Creo que no puedes enviarlos al Chromecast porque no son compatibles con Chromecast.
Prueba algún torrent que sepas que tiene una una extensión compatible (mp4 por ejemplo...)
Este es el rollo de los torrents aunque podamos abrir los enlaces externos o magnet links de torrents en español casi todos están con formato incompatible con el Chromecast... (la mayoría avi)
elbueno
30/08/15, 00:22:27
Alguna novedad?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
jesus87714
03/09/15, 20:44:39
Alguna novedad?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Ninguna que yo sepa. Un saludo!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
elcieza
01/11/15, 22:02:19
Sabéis si el pop corn para pc se pueden ver películas en español?
O alguna aplicación parecida?
Logro ver las películas en la tv con allshare, pero están en ingles!!!
Gracias
elramos
02/11/15, 06:22:00
Hola a todos, popcor time es una gran alternativa a netflix y gratis, instale la nueva versión para pc se ve genial , eso si el audio en ingles , y el subtitulo el que quieras. En esta versión no me da la opción de copiar enlace magnet en popcorn time 5.4, para ver películas en Español, que si me da la Popcorn Time v0.3.8.5 - la cual sigue funcionando en ese sentido perfectamente , pero en la portada ya no se ve la cartelera de películas sale un error de ( la API remota de la películas no ha respondido).
Alguno a conseguido ver las películas en español o copiado el enlace magnet en popcorn time 5.4,
Si alguien lo consigue seria de gran ayuda que explicar como lo ha hecho , GRACIA!!!! a la espera de respuestas sobre el tema,,,,
elcieza
02/11/15, 18:44:32
Hola a todos, popcor time es una gran alternativa a netflix y gratis, instale la nueva versión para pc se ve genial , eso si el audio en ingles , y el subtitulo el que quieras. En esta versión no me da la opción de copiar enlace magnet en popcorn time 5.4, para ver películas en Español, que si me da la Popcorn Time v0.3.8.5 - la cual sigue funcionando en ese sentido perfectamente , pero en la portada ya no se ve la cartelera de películas sale un error de ( la API remota de la películas no ha respondido).
Alguno a conseguido ver las películas en español o copiado el enlace magnet en popcorn time 5.4,
Si alguien lo consigue seria de gran ayuda que explicar como lo ha hecho , GRACIA!!!! a la espera de respuestas sobre el tema,,,,
Sería incluso más interesante modificar para que coja los torrent de elite torrent o páginas así...
A ver si alguien dice algo
Rojikaft
03/11/15, 00:13:18
Me parece que la pagina con terminación .io ya termino por problemas legales.
Wiesner
05/11/15, 22:32:09
Usen la página con terminación .se que aún funciona.
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Tiamath
30/11/15, 19:55:08
No me deja instalarla en un edge plus
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas,
He instalado el PopCorn Time Multilingual... pero siempre me salen en inglés las pelis. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Esto ya no funciona?
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.