Ver la Versión Completa : Ayuda mi Jiayu s3 se calienta mucho
Zero_Cool
11/03/15, 17:19:24
Hola amigos.. Llevo tres días con el S3 y la verdad que por ahora estoy encantado, pero me preocupa que cuando juego y descargo cosas noto que se calienta demasiado y encima en pocos minutos de encender el móvil. Quería saber si es normal o tengo que preocuparme por este suceso que me sucede y si es importante por favor ayudarme y explicar que soluciones tengo. Sin más un cordial saludo atentamente amigos
iberica.review
11/03/15, 17:22:22
Actualizarle la versión... Y mira por donde se calienta más, zona cámara o zona centro... Y que juegos juegas y así miro si es que tira mucho..
Nextgeo
09/05/15, 23:42:34
A mi se me calienta sobre todo cuando juego al clash of clans un rato por la zona de la camara...Es normal?? Entiendo que al hacer cosas que tiren de cpu se calienta.. pero es normal??
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
BrauliX
10/05/15, 00:06:31
A mim me calienta poco cerca de camera mas solo quando juego
david_srm
10/05/15, 01:18:56
A mi también se me suele calentar, por el lado de arriba a la derecha del móvil(viéndolo de frente) y por la cámara.
Angel_Sine
11/05/15, 10:30:37
Si se calienta bastante por la zona de la camara, yo lo hable varias veces con diferente gente y al final me quede con el pensamiento de que no esta muy optimizado su cpu para que no se caliente, es decir, puedes probar con Temperature(app de google play) y cuando veas que sube de 70(opinion personal) deberias dejarlo para que no haya efectos secundarios...
Todo esto es opinion propia, nada oficial.
andriysonrisas
11/05/15, 11:58:47
Pues a decir la verdad este terminal es de los pocos que he tenido que no se me calienta con un uso heavy, hay juegos que exigen más que otros pero en general la temperatura está de media a 36º (vigilo con cpu-z).
franchojavilondo
13/05/15, 17:54:21
yo experimento tambien algo de temperatura alta
Hay que tener en cuenta que estamos en esos dias del mes que da asco hasta ir en pelotas, he medido las temperaturas con el CPU-Z
En reposo: 39-41 ºC
Jugando a juegos potentes (Mortal Kombat, GoatZ, juegos de mucho grafico y pesados): 55-57ºC
Vengo de un humilde S3 mini de segunda mano, asi que ni idea si es lo normal, me gustaría que alguien dijera algo u opinase (Estoy con la ROM de stock del S3SW en la ultima version)
ferclara
13/05/15, 20:55:46
A mi también me llega a esas temperaturas que dice franchojavilondo cuando juego. Pero con el samsung s3 y la samsung tab 2 7 que también uso con el juego, también se calientan de lo lindo jugando.
Así que no me preocupo mucho.
franchojavilondo
13/05/15, 21:01:13
A mi también me llega a esas temperaturas que dice franchojavilondo cuando juego. Pero con el samsung s3 y la samsung tab 2 7 que también uso con el juego, también se calientan de lo lindo jugando.
Así que no me preocupo mucho.
Gracias por la Info, pensaba que sería cosas de móviles low cost, pero ya veo que no. Me quedo más tranquilo jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.