Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ruido en los altavoces con el telefono en silencio

heikki
11/03/15, 17:18:54
Me he dado cuenta que los altavoces hacen un ruido constante (parecido al tipico ruido que hacian las tv antiguas cuando no habia canal sintonizado) cuando hay alguna aplicacion que produzca sonido aunque se tenga el volumen en silencio.

Pasa en los 2 altvoces, pero mucho mas pronunciadamente en el superior.

No se oye a no ser que te pongas el altavoz en el oido, o a no ser que estes en completo silencio, pero es molesto saber que ocurre este fallo. ademas da la impresion de agravarse con la bateria baja, lo cual lo hace mas raro aun.

a alguien mas le pasa?

scaslo
11/03/15, 20:56:35
Si a mi también me pasa y algún ruido como interferencias y esos si se oyen más alto.

ironjon
11/03/15, 21:01:08
Pozi a mi también

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ekine
11/03/15, 21:37:40
Pero ¿Cuando os pasa? Y ¿Cuanto dura?
Yo si desbloqueo el terminal o hago cualquier cosa que produzca ruido como abrir una aplicación si rápidamente acercó el oído al altavoz, escucho el ruido típico de altavoz encendido (un seseo muy leve), pero dura un par de segundo, luego se nota como un click y se deseactiva.

Lo que comentais suena a que el altavoz no se desactiva cuando debería.... ¿Tenéis problemas de rendimiento de batería?

pikkolo
11/03/15, 23:39:32
A mi me pasa normalmente cuando juego al Clash of clans, es algo así como una interferencia....

Marten
11/03/15, 23:42:06
Pues yo acerco el oído al altavoz en perfecto silencio y no oigo nada. También puede ser que me esté quedando sorderas...

Ekine
11/03/15, 23:53:22
Ok no habia entendido bien el primer post....

Es un tema normal, los altavoces aunque esté en silencio el terminal, se activan igualmente cuando debería producirse el sonido, ocurre en el N6, en el N4 en el N7. Y el sonido que oís es el zumbido que hace cualquier altavoz con el volumen al mínimo, ya que aún así siguen recibiendo corriente.

Ekine
11/03/15, 23:57:18
Pues yo acerco el oído al altavoz en perfecto silencio y no oigo nada. También puede ser que me esté quedando sorderas...
Creo que has entendido lo mismo que yo antes... (es que lo de constante despista)

Prueba lo siguiente, baja el volumen al mínimo 0, y entonces tocas un botón de navegación o el teclado táctil o ejecuta una aplicación y rápidamente pega la oreja, veras como oyes un zumbido que en segundos desaparece.

Con un vídeo o música activo también debería de ocurrir ( con el teléfono en silencio)

Lo dicho es normal y ocurre en todos mis terminales y tablets)

Marten
12/03/15, 00:03:44
Creo que has entendido lo mismo que yo antes...

Prueba lo siguiente, baja el volumen al mínimo 0, y entonces tocas un botón de navegación o el teclado táctil o ejecuta una aplicación y rápidamente pega la oreja, veras como oyes un zumbido que en segundos desaparece.

Con un vídeo o música activo también debería de ocurrir ( con el teléfono en silencio)

Lo dicho es normal y ocurre en todos mis terminales y tablets)

Si cierto, pero eso es mientras el altavoz está activo, a los segundos desaparece. Se supone que los compañeros tienen ese zumbido constantemente?

Marten
12/03/15, 00:06:04
Ah vale, ya lo he entendido, ocurre cuando una aplicación emite sonido y el volumen esta a cero.

Un saludo

heikki
20/03/15, 12:08:14
he enviado el telefono a motorola, la chica que me atendió por telefono aseguraba que era la primera vez que oia ese defecto, pero yo haciendo una busqueda rapida por google he encontrado muchisima gente quejandose de lo mismo.

no tengo muchas esperanzas, porque por lo visto hay gente que lleva 4 telefonos cambiados y todos vuelven con ese defecto, aunque tambien he visto que algunos dicen que tras unos cuantos cambios por fin les ha llegado uno que no lo hace.

por cierto muy feo que te hagan pagar el envio, muy mal motorola.

Ludaloskpo
22/03/15, 22:12:57
a esto se le llama ruido "blanco", en mi moto g también suena, aveces en auriculares tambien, como dijo un compi se produce mientras este recibe corriente aunque no este reproduciendo nada

heikki
22/03/15, 23:26:07
a esto se le llama ruido "blanco", en mi moto g también suena, aveces en auriculares tambien, como dijo un compi se produce mientras este recibe corriente aunque no este reproduciendo nada

eso es uno de los dos tipos de ruido que emite mi nexus, y por lo visto los de mucha gente.

se llama hissing, y no deberia ocurrir con el movil con el volumen a 0. pero el motivo por el que lo he enviado a reparar no es ese ruido, es el crackling, como interferencias de radio que se oyen cuando el telefono tiene la bateria baja y alguna aplicacion emite sonido. es muy molesto, hasta el punto que se puede oir con el telefono apartado en una habitacion en silencio, ya no hablemos de en una conversacion telefonica, por poner un ejemplo.

eso si es algo inadmisible en un telefono de estas caracteristicas y precio.

heikki
26/03/15, 16:29:22
alguien ha probado si la ultima imagen de fabrica de android 5.1 (LMY47I) soluciona algo?

heikki
27/03/15, 15:56:01
Bueno, pues ha vuelto mi nexus 6 del servicio tecnico de motorola, segun el parte le han cambiado la bateria y el auricular, y aun asi, sigue haciendo el mismo ruido (ligeramente diferente, pero casi igual).

por cierto muy mal el envio, en una caja sin ningun tipo de acolchado ni protección, ni un triste papel de diario ni burbujas ni nada, me ha indignado que metan el movil asi en una caja y vaya dandose golpes por el camino.

makoni
27/03/15, 17:16:52
Joder, pfff lo siento compañero, vaya tela, uno se preocupa de tenerlo en perfectas condiciones y son los mismos de motorola los que te la lían. Yo también sufro de esos ruidos cuando le queda poca batería pero no me resultan demasiado molestos, lo que me preocupa son las apagadas repentinas que se mete el tío, ya lo he comentado en su hilo, llevo 4 en dos días, si no cambia la cosa tendré que mandarlo.

heikki
27/03/15, 18:12:06
Joder, pfff lo siento compañero, vaya tela, uno se preocupa de tenerlo en perfectas condiciones y son los mismos de motorola los que te la lían. Yo también sufro de esos ruidos cuando le queda poca batería pero no me resultan demasiado molestos, lo que me preocupa son las apagadas repentinas que se mete el tío, ya lo he comentado en su hilo, llevo 4 en dos días, si no cambia la cosa tendré que mandarlo.

espero que tengas mas suerte que yo.

BlueSkies
28/09/15, 17:04:20
Vaya, iba a abrir un post con este mismo "problema" antes de tirar de garantía, pero ya veo que es algo recurrente en este nexus.
En mi caso cuando mas se nota es cuando disparas con la cámara, y yo que creía que era el estabilizador de imagen jeje en fin, no me molesto pues a solicitar un cambio

Java Fanatico
28/09/15, 19:08:46
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me di cuenta nada mas tenerlo.

Me puse a buscar por internet y vi que le pasaba a muchisima gente. No tienes nada mas que mirar en xda. Hay gente hasta que ha llegado hasta el sexto reemplazo y todos igual.

En mi caso ya me he acostumbrado. Donde mas lo noto es con la camara con bateria baja.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Thidroidvlog
29/09/15, 16:30:40
Me pasa desde que tengo el n6 jja ya me acostumbre