PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como crear Usuarios en i9505 con Lollipop 5.01??

felixxuco
11/03/15, 16:36:20
Buenas,

Alguien que lo haya instalado sabe decirme como se configura o que hay que hacer para crear el usuario invitado u otro cualquiera en lollipop??

He visto en videos de youtube que debería salir en la parte superior tu usuario y desde ahi accedes a una pantalla donde crear nuevos usuarios pero en mi movil no aparece...

O es que la version que han filtrado para el i9505 no trae todas las funcionalidades? :facepalm:

Gracias de antemano!

lobomarino
11/03/15, 20:49:16
Alguien que lo haya instalado sabe decirme como se configura o que hay que hacer para crear el usuario invitado

Para activar el multiusuario + invitado en Lollipop primero que nada hay que tener ROOT.-
Luego de esto hay que hacer lo siguiente :

Abrir el build.prop con el editor de texto y añadir al final lo siguiente:

fw.max_users=3
fw.show_multiuserui=1

Guardar y hacer un reinicio , luego entrar en Ajustes > Más y ahí encontramos Usuarios, tener presente que cuando lo queramos configurar es posible que de algún FC, yo lo tengo funcionando y va bien aunque al principio me tiró algún FC pero ya ahora funciona, sin dudas aún no está al 100 % para nuestro S4.-

PD.: Esto es un aporte del compañero Albe95 del foro de XDA , para quién quiera ver su post está aquí :

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58758976&postcount=306

felixxuco
12/03/15, 07:29:19
Muchas gracias!!! Lo probare a ver q tal va :grin: