Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto E se reinicia a cada momento

johnfaberm
11/03/15, 16:12:28
:mola: Hola a todos, tengo un inconveniente con mi moto E, después de haber instalado una rom personalizada (http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gifROM Emotion Pro4) y presentar algunos bugs funcionales decidí reinstalar la rom de fabrica y todo correcto, pero después de unos días de volver a la rom de stock, el dispositivo comenzó a reiniciarse de un momento a otro sin tener algún patrón, a veces al intentar de desbloquear el dispositivo o acceder a un app, incluso estando sin uso, simplemente se reinicia; creí que podría haber sido algún problema en la instalación, así que luego actualice a Lollipop, pero el problema sigue persistiendo, dado esto me gustaría saber si existe alguna solución a este inconveniente.
De antemano agradezco su colaboración ;-)

isaaculises2
11/03/15, 22:00:24
Mola a todos xD?
Intenta reflashear el firmware original, yo tengo el de latinoamerica, lo descargue de YT, si no eres de latino america goglea un firmware de tu region
Salu2

johnfaberm
12/03/15, 03:31:16
Mola a todos xD?
Intenta reflashear el firmware original, yo tengo el de latinoamerica, lo descargue de YT, si no eres de latino america goglea un firmware de tu region
Salu2
Hola ya reinstale la ROM de fabrica y me acaba de pasar que mientras descargaba las apps de la Play Store se reinicio sin motivo alguno :cry: asi q creo que no funciono ese método :s

paul vity
12/03/15, 17:12:47
La ROM Emotion no tiene bugs,sera tu teléfono o una mala instalacion

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

johnfaberm
17/03/15, 21:12:00
La ROM Emotion no tiene bugs,sera tu teléfono o una mala instalacion

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
Hola, como comentaba el problema fue al volver a la ROM de Stock, mientras tuve la Emotion Pro solo tenia un problema que al intentar de desbloquear/encender la pantalla se quedaba pegado (algunas veces) por unos momentos, nada mas :)