Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda desbloqueo huella
chechenodark
11/03/15, 16:07:46
Buenas a todos, me acabo de hacer con el "pequeñin", y cuando elijo modo de bloqueo por huella, me deja desbloquear el note sin necesidad de usarla, simplemente deslizando el dedo entre las notificaciones/reloj y el candadito. Como se puede ver en las imagenes, cuando me pide la huella es cuando subo el candadito, entonces es como si se bloqueara de verdad y es cuando me lo pide... Alguien que me pueda echar una mano?
Un saludo y gracias
Disculpa que no pueda darte una solución a tu problema y que aproveche tu pregunta para preguntar yo algo al respecto de esa pantalla de bloqueo que pones:
¿Alguien sabe como desactivar esa frase de "INTRO CONTRASEÑA COP SEG" que pone en la tercera captura del compañero Chechenodark?
Muchas gracias Chechenodark y si te molesta mi pregunta en tu hilo edito el mensaje. Un saludo.
chechenodark
11/03/15, 21:45:42
Vale, ya se por que ocurre esto.
me pasa solo cuando tengo conectado el G watch, el smart lock al tenerlo agregado como dispositivo de confianza debe ser que impide que lo bloquee..
fdavidgespinosa
11/03/15, 22:31:34
Amigo no estas desbloqueando el teléfono cuando no usas el candado to simplemente accedes a las notificaciones no puedes hacer nada más como abrir ajustes o algo cuando ya usas la huella realmente estas desbloqueando
fdavidgespinosa
11/03/15, 22:32:58
Disculpa que no pueda darte una solución a tu problema y que aproveche tu pregunta para preguntar yo algo al respecto de esa pantalla de bloqueo que pones:
¿Alguien sabe como desactivar esa frase de "INTRO CONTRASEÑA COP SEG" que pone en la tercera captura del compañero Chechenodark?
Muchas gracias Chechenodark y si te molesta mi pregunta en tu hilo edito el mensaje. Un saludo.
Sin algún módulo xposed o algo similar no se puede quitar el texto ya que es parte de la seguridad por huella
chechenodark
11/03/15, 23:17:05
Amigo no estas desbloqueando el teléfono cuando no usas el candado to simplemente accedes a las notificaciones no puedes hacer nada más como abrir ajustes o algo cuando ya usas la huella realmente estas desbloqueando
Con el smartLock no se me bloquea.. puedo acceder absolutamente a todo igual que si estuviera desbloqueado. En mi anterior z ultra tenia el smartlock tambien pero me pedia el patron.
2nacho3
12/03/15, 00:10:23
Es que el smartlock es para eso. Para que cuando tengas un dispositivo Bluetooth no te pida la contraseña o huella. Si no lo quieres así quítalo de smartlock y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.