Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cosas que te sacan de quicio del Mi3
Plastatik
11/03/15, 16:05:04
Animaos a compartir las cosas que os sacan de vuestras casillas con el Mi3.
Todos estamos muy contentos con el,pero seguro que tiene esas cositas,por las cuales te gustaria lanzar el movil por la ventana.
La mia,es una chorrada,pero consigue desesperarme algunas veces.
Radio FM y su RDS "inteligente"...En Madrid pillo tres emisoras de Onda Cero.La mas cercana a mi casa,la de Madrid centro y otra de la sierra de Madrid,cojonudo,tengo variedad.
Pues bueno,la mas cercana a mi casa,es la que mejor se oye,esta claro,peroooo resulta que a la mas minima interferencia el RDS se pone a funcionar y siempre me cambia a la de Madrid centro,nunca me vuelve a la mas cercana a mi casa.
Pero el cachondeo total es cuando en la de Madrid centro,que esta lejana a mi casa,hay dias que se sintoniza peor y el RDS se pone a sintonizar cada dos por tres e incluso me sintoniza la de la sierra de Madrid,que esa si que se oye como el culo de interferencias...
Problema del Mi3?problema de las antenas de Onda Cero?
El caso es que el RDS solo salta con las emisoras de Onda Cero.Cuando estoy escuchando otra emisora y la señal se pierde,nunca salta ni me cambia a otra frecuencia...
Como vereis,una chorrada,pero que me desespera cuando quiero escuchar Onda Cero.
Con lo facil que seria,como en otros moviles antiguos,poner el boton de desconectar el RDS...
Pikatchu
11/03/15, 17:10:10
Todos estamos muy contentos con el,pero seguro que tiene esas cositas,por las cuales te gustaria lanzar el movil por la ventana.
Radio FM y su RDS "inteligente"...En Madrid pillo tres emisoras de Onda Cero.La mas cercana a mi casa,la de Madrid centro y otra de la sierra de Madrid,cojonudo,tengo variedad.
Pues bueno,la mas cercana a mi casa,es la que mejor se oye,esta claro,peroooo resulta que a la mas minima interferencia el RDS se pone a funcionar y siempre me cambia a la de Madrid centro,nunca me vuelve a la mas cercana a mi casa.
Pero el cachondeo total es cuando en la de Madrid centro,que esta lejana a mi casa,hay dias que se sintoniza peor y el RDS se pone a sintonizar cada dos por tres e incluso me sintoniza la de la sierra de Madrid,que esa si que se oye como el culo de interferencias...
El caso es que el RDS solo salta con las emisoras de Onda Cero.Cuando estoy escuchando otra emisora y la señal se pierde,nunca salta ni me cambia a otra frecuencia...
Como vereis,una chorrada,pero que me desespera cuando quiero escuchar Onda Cero.
Con lo facil que seria,como en otros moviles antiguos,poner el boton de desconectar el RDS...
Gran post Plastatik... me ha costado pro se me ha ocurrido una... las dichosas notificaciones en chino!! es algo q me revienta... las he eliminado casi todas, pero no hay manera... siempre queda alguna!!
En cuanto a la radio... que yo no la he usado nunca por otra parte... supongo q sea mas algo software... has mirado si hay alguien mas con el problema en los foros de MIUI? supongo que podria intentar pedirse como añadido para la rom... otra cosa sera que nos hagan caso...
nokia23
11/03/15, 17:58:26
que no me coge cobertura de internet se queda estancanda en la E y no coje la h+, tengo que estar cambiado redes para que conecte, es como si no me buscara la mejor señal
Gran idea este post :ok:
A mi me desespera que a veces la aplicación de correo: los correos que me envían de la universidad me los pone de vez en cuando como enviados por el mismo profesor en la bandeja de entrada, luego entro en el mensaje y resulta que son de profesores distintos. :sisi1:
Plastatik
11/03/15, 18:26:37
Gran post Plastatik... me ha costado pro se me ha ocurrido una... las dichosas notificaciones en chino!! es algo q me revienta... las he eliminado casi todas, pero no hay manera... siempre queda alguna!!
En cuanto a la radio... que yo no la he usado nunca por otra parte... supongo q sea mas algo software... has mirado si hay alguien mas con el problema en los foros de MIUI? supongo que podria intentar pedirse como añadido para la rom... otra cosa sera que nos hagan caso...
A mi las notificaciones en chino solo me salen una de videos y cuando actualizo la ROM semanalmente,que no me molestan.Las cierro y listo.
Y lod e la radio,ya investigue eso como que no me cambia de emisora cuando selecciono alguna que tengo guardada y tengo que sintonizar siempre a mano.
No decubri nada y aparte que lo reporte como bug...pero como si te tocas un pie xD
forero13
11/03/15, 22:44:51
La mía es con todos los móviles...
Tengo dos wifis en casa, y siempre se conecta al más lejano...que ascazo! jajaja
El fallo del launcher, recientemente corregido, me mataba los nervios también.
diegoviti
11/03/15, 23:02:18
la pequeña pero molesta incompatibilidad con xposed...algunos reinicios, algunos modulos no funcionan y el lag al dale a mayusculas o numeros en el teclado
Y hasta hace bien poco que no liberaran las fuentes
alexret
11/03/15, 23:09:36
la pequeña pero molesta incompatibilidad con xposed...algunos reinicios, algunos modulos no funcionan y el lag al dale a mayusculas o numeros en el teclado
Y hasta hace bien poco que no liberaran las fuentes
Siguen sin estar las fuentes importantes, las del kernel. xD
dolfet15
12/03/15, 14:40:44
Que no exista ninguna rom que le saque todo el partido a nuestro mi3. En todas las que he probado siento que podría ir más fino de lo que funciona.
Que la cámara de miui 6 sea peor que la de miui 5.
No poder acceder al reproductor de música desde el lock screen en miui 6. (si se que con temas ha alguno que se puede, pero paso de estar 3h buscando para no encontrar y que además no sea lo que esperaba)
Plastatik
12/03/15, 16:06:57
Que la cámara de miui 6 sea peor que la de miui 5.
Perdona,pero en la V6 las fotos mejoran mucho a la V5.Esto es un tema muy hablado y si a ti te salen mejor en V5 es un problema de tu terminal en concreto.
Visita el hilo anclado de las fotos y las ves.
mallorcaxisco
13/03/15, 00:25:26
Miui, OTA.... la gran memoria RAM que ocupa.
Plastatik
13/03/15, 04:24:50
Editado,ya que veo que han borrado el mensaje que citaba.
Se calienta jugando plants vs zombies 2 jaja
Ni aun siendo tan puntero me aguanta la bateria por todas las apps en segundo plano que tengo
Si he llegado al punto de que se queda sin memoria y empieza a cerrar algunas
nokia23
13/03/15, 11:47:58
La mía es con todos los móviles...
Tengo dos wifis en casa, y siempre se conecta al más lejano...que ascazo! jajaja
El fallo del launcher, recientemente corregido, me mataba los nervios también.
a mi tambien me pasa, de los dos wifis siempre el que menos señal tiene
sl1pkn07
13/03/15, 16:38:23
que cuando instalas una nueva aplicación no se guarde el icono en herramientas en vez de el escritorio
y que a nada que se te mueva el dedo fuera de la ventana (o entre los iconos), dentro de una carpeta (herramientas, por ejemplo) se salga de ella
A mi prácticamente cada día me aparecen notificaciones en chino de videos, como las puedo eliminar? imagino que tu ya lo has hecho.
Plastatik
14/03/15, 00:43:43
Me autocito.
Con la nueva version de Miui lanzada hoy,se ha solucionado el problema del RDS.
Aparte de selecionar la emisora correcta,lo hace sin cortes.Antes para sintozinar una frecuencia alternativa,habia un paron de unos 3 segundos y ahora lo hace sin cortes y fluido.Va de una a otra intantaneamente.
Lo que han hecho ha sido modificar y ampliar la APP de radio y ahora cuando la abres,si estas conectado a internet,te salen opciones para escucharla online y si no estas conectado,solo te sale "cambiar a radio FM" (pudiendo escuchar la FM si no estas conectado tambien)
Jode,ni que me hubiesen leido aqui xD
Eso si,continua sin cambiar la emisora guardada,cuando selecciono otra diferente.
PedroBarbero
14/03/15, 08:29:32
Me ha costado a mi tambien, pero leyendo los cmentarios se me he acordado: Cuando voy a la playa y quiero usar el telefono para hacerle fotos a mi novia y enviarsela o simplemente usar un poco el telefono... Mirar internet 2minutos o contestar un par de wasap, el telefono se pone ARDIENDO y no caliente, el telefono quema que da miedo y eso no me pasaba con otros telefonos y es algo que me limita bastante el uso del telefono. Uso ROM semanal.
Plastatik
14/03/15, 18:49:05
Me ha costado a mi tambien, pero leyendo los cmentarios se me he acordado: Cuando voy a la playa y quiero usar el telefono para hacerle fotos a mi novia y enviarsela o simplemente usar un poco el telefono... Mirar internet 2minutos o contestar un par de wasap, el telefono se pone ARDIENDO y no caliente, el telefono quema que da miedo y eso no me pasaba con otros telefonos y es algo que me limita bastante el uso del telefono. Uso ROM semanal.
Si lo tienes en alto rendimiento,es normal que se caliente si le das caña...Pero para las tareas que dices,no es muy normal que se caliente tanto.Te pasa tambien cuando estas en casa y no en la playa a temperatura ambiente alta?
Yo sinceramente,nunca lo tengo en alto rendimiento,por que no lo necesito normalmente.
Nunca se calienta asi como tu dices.Tambien es verdad que yo nunca me llevaria el Movil a la playa.La arena y la humedad del mar es mortal para los aparatos tecnologicos...
lazarobea
14/03/15, 23:00:23
Muy bueno el post del desahogo
Yo no soporto que se muevan todos iconos de la pantalla cuando incorporo uno nuevo y se me escapa, la incompatibilidad de miui con gravitibox, y lo del wifi lejano en casa ¿¿?? mi habitación con el router al lado y se conecta al del piso de abajo!
y que cuando abro el reproductor primero salen los chinos on line en vez de la música local.
Plastatik
15/03/15, 02:37:01
Muy bueno el post del desahogo
Yo no soporto que se muevan todos iconos de la pantalla cuando incorporo uno nuevo y se me escapa
Se te mueven todos los iconos?Eso me pasa a mi con Windows 8 y hay que recolocarlos en el interface Metro,pero no me pasa con Miui xD
Que ROM tienes?Yo tengo la oficial.
lazarobea
15/03/15, 10:56:34
Se te mueven todos los iconos?Eso me pasa a mi con Windows 8 y hay que recolocarlos en el interface Metro,pero no me pasa con Miui xD
Que ROM tienes?Yo tengo la oficial.
Uy, no me explique bien creo. cuando destinatalo una apk se recolocan todos en vez de dejar el espacio, pero me pasa con todas las roms que he tenido, ahora llevo la HIKEN V3 de alexret.
dduranlara
15/03/15, 19:57:23
Es un gran movil hablando de hardware, de los mejores para que mentirnos, pero de S.O... me ha defraudado bastante, bugs por todas partes aunque sea la rom estable y no esta al español 100%. (Mi opinión eeh)
gpepe43symbi
15/03/15, 20:05:07
A mí de vez en cuando cuando pongo el despertador, lo apago y me tengo que levantar se me queda pillado con el logo MI todo el rato y no arranca. Al final tengo que entrar por recovery y volver a instalar la Rom
Pikatchu
15/03/15, 20:35:36
Es un gran movil hablando de hardware, de los mejores para que mentirnos, pero de S.O... me ha defraudado bastante, bugs por todas partes aunque sea la rom estable y no esta al español 100%. (Mi opinión eeh)
Nos vamos a lo de siempre... la unica rom OFICIAL es la chino/ingles, luego tenemos la "suerte" de tener las traducciones, pero son de la comunidad, asi que es normal que no sean perfectas. En cuanto al software en lineas generales, yo considero todo lo contrario justo por eso, la enorme comunidad que tiene detras y la actualizacion constante... que otro movil hay que tenga actualizacion de la rom cada semana/mes?
lazarobea
15/03/15, 21:04:41
A mí de vez en cuando cuando pongo el despertador, lo apago y me tengo que levantar se me queda pillado con el logo MI todo el rato y no arranca. Al final tengo que entrar por recovery y volver a instalar la Rom
a mi también me pasaba, hasta que descubrí que era por wsm, y xposed. así que como prefiero utilizarlo tengo otro despertador... pero también eso me fastidia.
dduranlara
15/03/15, 21:09:30
Nos vamos a lo de siempre... la unica rom OFICIAL es la chino/ingles, luego tenemos la "suerte" de tener las traducciones, pero son de la comunidad, asi que es normal que no sean perfectas. En cuanto al software en lineas generales, yo considero todo lo contrario justo por eso, la enorme comunidad que tiene detras y la actualizacion constante... que otro movil hay que tenga actualizacion de la rom cada semana/mes?
A mi lo que me mosquea es que Miui no lanze ya la oficial con Español...ya que dijeron que la iban a sacar pero estan mas callados que las p*tas :pensando:
Plastatik
15/03/15, 22:16:33
a mi también me pasaba, hasta que descubrí que era por wsm, y xposed. así que como prefiero utilizarlo tengo otro despertador... pero también eso me fastidia.
Pero es que manda webs...wsm, y xposed no son de Miui y por lo tanto no se puede achacar al movil o Miui si el telefono da fallos.
Por que no son de MIui no?O igual estoy equivocado.
Yo no tengo nada,ni recovery que sea oficial de Miui y no tengo estos fallo,como lo que comenta el copi mas arriba.
lazarobea
15/03/15, 22:34:26
Pero es que manda webs...wsm, y xposed no son de Miui y por lo tanto no se puede achacar al movil o Miui si el telefono da fallos.
Por que no son de MIui no?O igual estoy equivocado.
Yo no tengo nada,ni recovery que sea oficial de Miui y no tengo estos fallo,como lo que comenta el copi mas arriba.
wsm si es para miui pero v5.
gpepe43symbi
16/03/15, 00:15:52
Yo no tengo puesto nada de esto en el móvil, no creo que sea por eso
Plastatik
16/03/15, 01:00:48
wsm si es para miui pero v5.
Vale vale,me despiste.Me queria referir que no eran de la V6.
Mis disculpas xD
pampullo
16/03/15, 21:14:41
No me gusta para nada la forma de enviar una llamada ni la forma de descolgar una llamada entrante, estaba mucho mejor en V5.
romualding
16/03/15, 21:53:11
Una por la que no volveré a comprar xiaomi: un año después siguen sin liberar el kernel
Miguel_88
17/03/15, 10:42:56
lo que me ocurre en mi MI3 es que cuando quiero ver un video desde la galeria que han enviado via whatsapp, me dice que el video no se encuentra, en otras palabras, que no me deja ver el video si no es desde dentro de whatsapp, si lo intento ver desde la galeria, no me deja...
nokia23
17/03/15, 13:00:53
Uy, no me explique bien creo. cuando destinatalo una apk se recolocan todos en vez de dejar el espacio, pero me pasa con todas las roms que he tenido, ahora llevo la HIKEN V3 de alexret.
en la rom normal de miui se queda el hueco cuando quitar una aplicacion y si instalas otra se pone en la ultima es lo que mas me gusta no como en android que instalas y desistalas y tiene un follon con los iconos que no sabes donde estan
Como ya han dicho las notificaciones en chino de vídeos y temas (sobre todo) y alguna cosilla que se corrige con actualizaciones (el cargando launcher la peor). Pero bueno oiga, que todo sea eso.
alexret
18/03/15, 13:24:16
en la rom normal de miui se queda el hueco cuando quitar una aplicacion y si instalas otra se pone en la ultima es lo que mas me gusta no como en android que instalas y desistalas y tiene un follon con los iconos que no sabes donde estan
Miui es un fork de Android, vamos, que es lo mismo. Miui es una capa de personalización. :ok:
El mensaje "No tape el area naranja de la pantalla"!!!!! Lo odio!!!! Yo no la tapo, leches!
:enfadadisimo:
alexret
18/03/15, 13:58:20
El mensaje "No tape el area naranja de la pantalla"!!!!! Lo odio!!!! Yo no la tapo, leches!
:enfadadisimo:
Ajustes - ajustes adicionales - pantalla - prevenir llamadas accidentales
Pikatchu
18/03/15, 14:16:40
Pero con eso desactivas el sensor de proximidad? o solo el marcado accidental?
alexret
18/03/15, 14:20:17
Pero con eso desactivas el sensor de proximidad? o solo el marcado accidental?
Eso es para evitar las llamadas sin querer.
melgardetera
18/03/15, 17:15:03
1- La no liberación del código
2- Ergonómicamente está hecho muy mal, demasiado grande para ser de 5" y unas esquinas y bordes que nada ayudan a cogerlo comodamente.
Es mi humilde opinión, un saludo!
gpepe43symbi
20/03/15, 09:50:54
A mí me saca muchísimo de quicio, cuando arranco el teléfono apagado y no enciende, se queda fijo con el logo de MI.
Eso es cada 4 o 5 días, siempre tengo que tener una rom en la memoria
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
ubuntusero
20/03/15, 10:58:44
Tu teléfono esta mal, tienes que tener algo jodido hay por que eso no es normal, las particiones, el recovery... Algo
Frankgrimes
20/03/15, 11:04:19
Gracias! entraba a poner lo mismo sobre el mensaje y eso lo ha quitado :risitas:
gpepe43symbi
20/03/15, 12:13:15
Tu teléfono esta mal, tienes que tener algo jodido hay por que eso no es normal, las particiones, el recovery... Algo
Que tengo que hacer un fastboot para limpiarlo y ponerlo de nuevo, la Rom que quiera. Lo voy a hacer por linux, así que no estoy seguro si hacer flash all o flash all except storage
ubuntusero
20/03/15, 14:00:14
Yo lo haría entero, todo limpio, la partición de la SD también, así te curas en salud, a ver si se te soluciona el tema....
Saludos y suerte!!!
Olvidé agradecerte.
No entiendo bien la función de l aviso, pero como que ya se me ha olvidado... Jajaja
A mi me molesta solo que sea tan grande con tanto marco, por el resto, encantado con el y con miui. La otra espina... es el código fuente. Por cierto, sabéis algo nuevo de eso? Porque del Hugo no me fio nada pero por lo menos me gusta saber las excusas mierdiles que va dando
alexret
23/03/15, 11:15:51
A mi me molesta solo que sea tan grande con tanto marco, por el resto, encantado con el y con miui. La otra espina... es el código fuente. Por cierto, sabéis algo nuevo de eso? Porque del Hugo no me fio nada pero por lo menos me gusta saber las excusas mierdiles que va dando
Según dice el colega Hugo, a finales de marzo lo sueltan.
Según dice el colega Hugo, a finales de marzo lo sueltan.
Por eso preguntaba, que queda una semana para su "primer cuarto" XD. Aiiinssss, que desastre... En fin, qué le vamos a hacer. De todas maneras las últimas veces que salí de Miui ya hasta me daba pereza organizar la rom y todo, a uno ya le han cambiado hasta la rutina... xD
Guilletfe86
25/03/15, 15:41:57
¿Cosas que me sacan de quicio del Mi3?
- Las aplicaciones chinas que no paran de aparecer en la bandeja de entrada; que le cuesta muchas veces coger la señal Wifi estando el router a 10m; que youtube sólo lo pueda ver a través de la aplicación y contadas veces por internet, me suele salir pantalla en negro en muchos vídeos como si no tuviera codecs o algo; bastantes cierres inesperados de programas, ya sea jkanime, el propio launch, etc.
No me puedo quejar comparado con otros móviles.
Plastatik
26/03/15, 15:29:23
- Las aplicaciones chinas que no paran de aparecer en la bandeja de entrada; que le cuesta muchas veces coger la señal Wifi estando el router a 10m; que youtube sólo lo pueda ver a través de la aplicación y contadas veces por internet, me suele salir pantalla en negro en muchos vídeos como si no tuviera codecs o algo; bastantes cierres inesperados de programas, ya sea jkanime, el propio launch, etc.
A mi me pilla la wifi de mi router en 2 segundos y puedo ver videos de youtube perfectamente en chrome.Nunca he usado una app de youtube.
Suena a problemas de tu Mi3 en particular.
lazarobea
26/03/15, 16:16:03
Puf! Que rom llevas? Me inclino a pensar que no te va nada bien, yo que tu me cambiaría. [emoji4]
kiko19822009
30/03/15, 00:17:14
Lo único que no me gusta es que desde que pase de la v5 a la v6,normalmente cuando tengo el móvil apagado y lo pongo a cargar tengo que darle al botón de power para que se me apague la pantalla.
Una tontería que lo corregiré con el tiempo ya que ni siquiera creo que sea culpa del móvil.
descargas666
30/03/15, 00:57:50
Lo q mas odio son los cantos tan acusados y cuadrados y el sobrecalentamiento. Que no tenga ranura sd ni bateria extraible. Esto en cuanto al Hardware. En cuanto a las ROM de miui, que cada vez que instalo y pongo como predeterminado el navegador se borre y vuelva el nativo y el efecto de bloqueo CTR q lo pusieron y es imposible quitarlo, ni siquiera con el xposed.
kiko19822009
30/03/15, 01:05:25
Lo q mas odio son los cantos tan acusados y cuadrados y el sobrecalentamiento. Que no tenga ranura sd ni bateria extraible. Esto en cuanto al Hardware. En cuanto a las ROM de miui, que cada vez que instalo y pongo como predeterminado el navegador se borre y vuelva el nativo y el efecto de bloqueo CTR q lo pusieron y es imposible quitarlo, ni siquiera con el xposed.
Personalmente a mi no se me recalienta.
Lo de la ranura sd en el mio con 64gb me sobra,cierto es que para el de 16gb es una putada.
Lo de la batería tienes razón el día que se rompa tocara desguazar el teléfono para cambiarla pero si te fijas cuando sacaron este terminal todos los tope de gama de las compañías venían igual con lo de la memoria y la batería.
Lo del efecto de bloqueo a que te refieres?Si es a lo del modo prevención eso se quita en ajustes.
A mi lo del navegador tb me molestaba, pero directamente desinstalé el que trae miui con titanium y a tomar por culo el problema....
A mi las notificaciones en chino solo me salen una de videos y cuando actualizo la ROM semanalmente,que no me molestan.Las cierro y listo.
A mi prácticamente cada día me aparecen notificaciones en chino de videos, como las puedo eliminar? imagino que tu ya lo has hecho.
En ajustes de vídeo te sale la opción "Notificar cada vez que haya alguna novedad" o algo así la desactivas y ya no te salen. Yo l odescubrí hace un mes o así :campeon:
No poder acceder al reproductor de música desde el lock screen en miui 6. (si se que con temas ha alguno que se puede, pero paso de estar 3h buscando para no encontrar y que además no sea lo que esperaba)
Buff lo del reproductor no sabes como me ha afectado =(
No me gusta que ahora no haya una opción para encender la linterna. Ahora solo se puede cuando el móvil esté bloqueado y mantengas pulsado un botón -.-
dolfet15
30/03/15, 13:43:27
En ajustes de vídeo te sale la opción "Notificar cada vez que haya alguna novedad" o algo así la desactivas y ya no te salen. Yo l odescubrí hace un mes o así :campeon:
:gracias: Gracias por lo de las notificaciones de los chinos!!, al principio no le das importancia pero luego ya cansa todo los días la notificación en chino
No hay de qué!!! Para eso estamos para ayudarnos, que el xiaomi este parece un laberinto con tantas opciones jajaja
Plastatik
30/03/15, 16:38:23
No me gusta que ahora no haya una opción para encender la linterna. Ahora solo se puede cuando el móvil esté bloqueado y mantengas pulsado un botón -.-
Que rom tienes?
Yo tengo al oficial y en el menu de configuraciones tengo un boton para encenderla.
Y le puedes añadir un Toggle en el escritorio.
Que rom tienes?
Yo tengo al oficial y en el menu de configuraciones tengo un boton para encenderla.
Y le puedes añadir un Toggle en el escritorio.
la 4.8.22 de miui.es pero se ha ido actualizando via OTA hasta la actual 5.3.27
Ok ya lo hice, no había pensado en eso que me comentaste, gracias! :campeon:
lazarobea
30/03/15, 21:31:50
Buff lo del reproductor no sabes como me ha afectado
+1
lazarobea
30/03/15, 21:55:07
A mi lo del navegador tb me molestaba, pero directamente desinstalé el que trae miui con titanium y a tomar por culo el problema....
Yo copio los favoritos con titanium y restauro los datos después de la instalación.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/30/9e390761b17dce98695e714c922cb5b5.jpg
kiko19822009
30/03/15, 22:09:40
Yo con el Mi Key lo pulso y la enciendo. :-)
Yo con el Mi Key lo pulso y la enciendo. :-)
Yo el MiKey lo desisntalo, no le veo utilidad alguna en mi caso y sería un espacio innecesario que está ocupand oen mi Mi
(
Cierto, gracias!
Guilletfe86
07/04/15, 14:05:11
Puf! Que rom llevas? Me inclino a pensar que no te va nada bien, yo que tu me cambiaría. [emoji4]
Tengo la última rom versión EU. No es siempre, unos me deja verlos y otros me pone algo como si me faltaran los codecs, en cambio, por la aplicación de youtube va como un tiro. También es verdad que lo he usado por el explorador que viene de xiaomi, por el thor si que me funciona bien todo.
valveruki
07/04/15, 23:51:50
A mi lo que me molesta es que edites las canciones y les pongas sus caratulas y luego en el widget del reproductor salga otra o la que quiera el reproductor
lazarobea
08/04/15, 09:30:21
A mi lo que me molesta es que edites las canciones y les pongas sus caratulas y luego en el widget del reproductor salga otra o la que quiera el reproductor
y raras de narices [emoji13]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.