Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me anda el sensor de huellas
SarkBlack
11/03/15, 16:01:11
Ayuda, me dejo de servir el sensor de huellas y estoy desesperedo, apenas tengo 2 dias con el celular
Si tienes la opción de devolverlo, devuélvelo, y que te den otro ya que con 2 días no es normal que te falle el sensor de huellas ni nada claro, siendo nuevo lo devolvería sin dudarlo
Si tienes la opción de devolverlo, devuélvelo, y que te den otro ya que con 2 días no es normal que te falle el sensor de huellas ni nada claro, siendo nuevo lo devolvería sin dudarlo
SIn duda.
SarkBlack
11/03/15, 16:31:57
Es que si funcionaba bien, incluso hasta hoy en la mañana, no se si tenga algo que ver que actualice a lollipop (OTA) ayer en la noche, y hoy en la mañana funcionaba, ya despues dejo de funcionar :(. El celular lo compre por internet asi que no quiero volver a pagar envios ni asi :(
metroid_x
11/03/15, 17:12:27
no se si tenga algo que ver que actualice a lollipop (OTA) ayer en la noche
hiciste los wipes después de actualizar
o prueba dando de alta de nuevo la huella dactilar
SarkBlack
12/03/15, 17:22:05
Funciona solo al inicio, despues me dice que tengo que reiniciar mi dispositvo. Ayuda, en serio al que me ayude le deposito unos dolares en Paypal :(
Jonipancorbo14
12/03/15, 23:41:40
Hola haz una instalación limpia por odin y formatealo!! Aver si va.
edu00721
13/03/15, 08:31:39
Funciona solo al inicio, despues me dice que tengo que reiniciar mi dispositvo. Ayuda, en serio al que me ayude le deposito unos dolares en Paypal :(
Seria de hacerle wipes o reinstalar el software.. Si así ya no funciona es un problema de hardware..
SarkBlack
13/03/15, 18:50:26
Seria de hacerle wipes o reinstalar el software.. Si así ya no funciona es un problema de hardware..
Cuanto saldria arreglarlo mas o menos?
edu00721
13/03/15, 18:55:34
Si es hardware puedes comprar el lector de la huella viendo en eBay salen mas o menos $3 a $4 http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=171528217866&alt=web.. El arreglo podrías hacerlo tu mismo viendo algún tuto en youtube o sino ir a algún servicio técnico que no creo sea costoso dependiendo donde vivas.. Prueba primero wipes y reinstalar el soft, si eso ya no funciona ahí si a cambiarlo!..
metroid_x
13/03/15, 19:38:44
Yo haría valida la garantía en la tienda donde lo compraste
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.