PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de cobertura con Vodafone

neo_bpm
11/03/15, 14:50:29
Buenas!

Pues bien, resulta que estoy un poco harto de ver como por culpa de los problemas de cobertura mi batería no dura más de un día.

Esta todo el rato cambiando de E a 3G a H a H+ y se vuelve loco el terminal, si lo tengo en wifi la batería me dura casi 3 días, pero con cobertura de vodafona es un desastre, además, si quiero navegar la mayoría de las veces no puedo porque me pone que no tengo conexión.

He llamado a Vodafone y me han dicho que está todo correcto, he cambiado dos veces de sim nueva y nada, he cambiado y reseteado varias veces el APN y nada tampoco...

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Muchas gracias.

carlinchigaf
11/03/15, 14:57:01
Eso sera problema de cobertura mas que problema de conexión...

danitre
11/03/15, 14:58:00
Y la cobertura de Vodafone en tu zona con otro terminal que no sea el OPO esta bien la cobertura de Vodafone. Porque el OPO en 2g y 3g tiene todas las bandas, la única que no tiene es la 20 pero del 4g que aún no se usa. A mi me va perfectamente con pepephone con cobertura movistar. 2g no se pone nunca como no lo ponga yo,siempre tengo lte o h+

Pantumaca
11/03/15, 16:14:32
Yo tengo Vodafone, sin problemas. Casi siempre ando en 4g.

¿Has mirado el mapa de cobertura para tu zona? Si sabes que hay mala cobertura marca la opción para que solo use gprs.

neo_bpm
11/03/15, 16:34:43
¿Como se hace para que use solo GPRS?

tinoandroid
11/03/15, 17:04:17
Hola, ajustes, redes móviles, tipo de red preferido, ahí puedes poner, 2g, 3g, lte. Saludos

SergioPC92
11/03/15, 18:11:09
Y donde ese mirar el mapa de cobertura ese? :risitas:

TRANG
11/03/15, 18:46:45
Y donde ese mirar el mapa de cobertura ese? :risitas:

Aqui:
http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/cobertura/consulta-de-cobertura-movil/

neo_bpm
11/03/15, 22:07:57
En mi zona pone que hay cobertura 3G y 4G a tope, así que no sé, otra gente de mi curro con otros terminales y con Vodafone, tienen poca cobertura pero tienen. Mi OPO se queda muchas veces sin red, creo que la radio del OPO no es lo suficientemente potente para algunas bandas.

Charly_Alonso
12/03/15, 01:20:13
yo tengo vodafone, y excepto rara vez, o algun punto concretisimo de mi ciudad, mi OPO siempre esta en 4G/LTE, antes de decirte nada mas, has probado con alguna tarjeta de otra compañia?? mas que nada para ver que hace...si con otra compañia se queda estable, es la cobertura de tu zona, si le pasa lo mismo, es el terminal que le pasa algo...