PDA

Ver la Versión Completa : Sobrevivió

webmas
11/03/15, 14:08:18
ayer se me cayó de mas de dos metros de altura....y boca abajo...no sé como sobrevivió intacto...bueno sí.....gracias a mi maravillosa funda....

http://i61.tinypic.com/m789ch.jpg

:dios: :dios: :dios:

:risitas:

JMCardenas
11/03/15, 14:32:13
A mi se me cayo por el balcón hace un año, desde un 10º piso. Lo tenia haciendo fotos con el programa Lapse It para coger datos para hacer los Time Laps. Estuvo así durante horas, y cuando fui a cogerlo no estaba, supongo que algún golpe de viento fuerte lo soltó del soporte donde estaba sujeto. Bajé al jardín a recoger los restos, y... estaba entero, apagado pero entero, ni se le separó la tapa y las baterías. Por desgracia no hizo captura en pleno descenso, estaba programado para hacer una foto cada 10 segundos. Y aquí sigue el teléfono rindiendo como el primer día. Todavía estoy sorprendido.

Nonamed
11/03/15, 14:45:56
Eliminados la etiqueta del hilo, por favor usa un título más descriptivo.

calin07
11/03/15, 16:31:48
tengo la misma funda,pero en azul y tambien ha aguantado lo sullo.
Un dia no se porque lance el movil al suelo sin querer, ya me temia lo peor, y sobrevivio sin ningun rasguño.

webmas
11/03/15, 18:33:52
Eliminados la etiqueta del hilo, por favor usa un título más descriptivo.

perdón :loco:

madrilejr
12/03/15, 00:22:03
Lo más importante....donde compraste esa funda? XDD,la verdad que la consistencia de este teléfono es increible ,la durabilidad muy buena,lo Mao es el marco cromado...

webmas
12/03/15, 12:58:26
Lo más importante....donde compraste esa funda? XDD,la verdad que la consistencia de este teléfono es increible ,la durabilidad muy buena,lo Mao es el marco cromado...

seguro que cachó por el lado de la funda ya que si cae directa la pantalla al suelo se hubiera roto...no me acuerdo donde la compré pero creo que es la oficial de Samsung