PDA

Ver la Versión Completa : email


muchotito5
28/02/10, 09:23:25
hola a todos queria haceros una consulta referente a los correos electronicos , por que no se ven en milestone y en iphone si , haber si me ayudais o que hago mal. un saludo

muchotito5
28/02/10, 09:27:46
orta pregunta se puede utilizar un android como moden para conectarte a internet

ranma
28/02/10, 12:10:12
a mi este tema me interesa,

estoy esperando a que salga en marzo para pillarmelo que estoy encaprichao de él.

necesito saber si en los emails se visualizan directamente gifs e imágenes, cosa que si se ven directamente en un iphone.

tanto con la magic y el h1 de un colega tampoco se visualiza directamente.

alguien me podría confirmar que al visualizar un email con imagenes y gifs en el milestone?????

es que si no, no me lo pillo.

saludos.

Strayor
01/03/10, 12:38:47
me podría confirmar que al visualizar un email con imagenes y gifs en el milestone?????

Siento decirte que no se ven ni imágenes ni gifs, al menos por el momento en la 2.0, aunque realmente está preparado para poder hacer muchas cosas más que se supone irán incorporando con versiones posteriores.

muchotito5
01/03/10, 13:52:17
que pena , que se ponngan manos a la obra por que es lo unico que le falta por lo demas estoy muy contento con mi milestone.gracias

ranma
07/03/10, 14:14:04
gracias strayor

me has matao.

joder, me sorprende que todos los "smartphones" que he tenio en mis mano, el H1, la magic y este

no se puedan visualizar un email tal cual,

tendran mucho procesador, ram etc etc

pero pisha, no te muestra un simple imagen o gif en un email.

sin embargo con el iphone si,

estas cosas son las que marcan la diferencia,

eso si, sigo encaprichado con este movil,

y sigue siendo el numero uno en mi lista.

muchotito5
08/03/10, 14:09:54
si el movil en si es me encanta pero por ese detalle a mi no me convence :enfadadisimo:

Strayor
09/03/10, 08:41:54
si el movil en si es me encanta pero por ese detalle a mi no me convence :enfadadisimo:
Ya, pero es algo que se sabe que tarde o temprano estará disponible, al igual que ocurre con el flash en el navegador.

Eso sí, esperemos que sea más pronto que tarde...

kgtateddy
10/03/10, 14:59:52
No entiendo que es lo que no ven. A mi los mails me aparecen igual que en la pc. Por ej los q me envia Skype o las imagenes adjuntas.
A mi las ""imagenes"" se me ven bien, los gif no estoy seguro.

Ariochk
11/03/10, 13:54:53
Sí una de esas pequeñas diferencias, es que iphone jamás sorportará flash, y los terminales android, sí.