PDA

Ver la Versión Completa : SRS WOW HD 1.5.1.0 para HTC HD2


Charly0902
28/02/10, 09:05:53
"SRS WOW HD 1.5.1.0 para HTC HD2"

http://www.1800pocketpc.com/blog/wp-content/uploads/2010/02/srs-192x320.jpg

Si desea modificar la HD2 HTC y permitir y tener la mejor salida de audio posible desde el dispositivo puede que desee echar un vistazo a SRS WOW HD. La aplicación fue desarrollada a partir de Omnia y publicada en xda-dev por sector »de xda-developers. La aplicación aporta el control de 3DEffect, aumenta de sonido, graves, agudos, Presets y también un impulso importante volumen.

descarga (http://www.megaupload.com/?d=CPB21TMP)

onlysky
28/02/10, 10:41:15
Descargando. Probemos a ver que tal...

romero13985
28/02/10, 11:06:29
Uno de los mejores complementos para la reproducción de audio, por lo menos en Pc o Mac. Veamos que tal va en nuestra amiguita.
Gracias ;)

romero13985
28/02/10, 11:33:20
Lo he instalado, pero cuando voy a meterme en su menu de configuracion me salta un mensaje de "there is no WOW HD driver loaded" y se sale.
Que me he saltado?

pepe1232
28/02/10, 11:35:18
Lo he instalado, pero cuando voy a meterme en su menu de configuracion me salta un mensaje de "there is no WOW HD driver loaded" y se sale.
Que me he saltado?

Lo has instalado en le memoria interna y después soft-reset?? Creo que se hacía así. CREO. UN saludo

romero13985
28/02/10, 11:39:49
Lo has instalado en le memoria interna y después soft-reset?? Creo que se hacía así. CREO. UN saludo

Ok, gracias de nuevo, me falta el soft-reset ;) . Que aun soy un noob con este juguetito! :risitas:

Me has dado la vidilla :D que uso unos cascos bluetooth para la musica y no me dejaba meterle el amplificador ese.
Y este es mejor asi que... GRACIAS

elmonch
28/02/10, 12:32:28
Entonces, mejor la calidad de sonido de audio por el mijack?
O es un mero ecualizador

JOAN0123
28/02/10, 12:56:50
Sabeis donde pone el acceso directo SRS WOW HD, no lo encuentro. gracias

patapalo
28/02/10, 13:45:23
Sabeis donde pone el acceso directo SRS WOW HD, no lo encuentro. gracias

En Inicio...Configuracion...Sistema, se te habra creado un link que se llama WOW HD Settings

Me ha venido genial, porque con los auriculares bluetooth no podia ejecutar el amplificador de audio

JOAN0123
28/02/10, 14:00:21
Gracias no lo encontraba, un saludo

En Inicio...Configuracion...Sistema, se te habra creado un link que se llama WOW HD Settings

Me ha venido genial, porque con los auriculares bluetooth no podia ejecutar el amplificador de audio

JosebaPachi
28/02/10, 15:13:40
¿Mejora el volumen (más volumen), de audición en conversaciones telefónicas?. Gracias.

garzor
03/03/10, 00:03:40
En Inicio...Configuracion...Sistema, se te habra creado un link que se llama WOW HD Settings

Me ha venido genial, porque con los auriculares bluetooth no podia ejecutar el amplificador de audio

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, que auriculares bluetooth utilizas? Son para música o solo como manos libres? Suenan bien?
Por cierto un saludo a todos que llevo poco por aquí.

acunarro
15/10/10, 21:35:36
Gracias!!!!!!

htcmich
03/11/10, 18:02:37
Lo instale pero no se compara el sonido con el original del cel que trae por defecto, cuando uno lo personaliza suena mejor y ya encontré la forma para que no se desconecte el ecualizador cuando cambia en cada pista, estuve haciendo una prueba y lo descubrí, si alguien esta interesado diganme para compartirlo con mucho gusto porque he escrito en otras ocasiones sobre temas y nadie me dio pelota.

acunarro
03/11/10, 18:32:31
Lo instale pero no se compara el sonido con el original del cel que trae por defecto, cuando uno lo personaliza suena mejor y ya encontré la forma para que no se desconecte el ecualizador cuando cambia en cada pista, estuve haciendo una prueba y lo descubrí, si alguien esta interesado diganme para compartirlo con mucho gusto porque he escrito en otras ocasiones sobre temas y nadie me dio pelota.
¿Por qué no lo compartes para todos?. Gracias

kerveros
14/03/11, 03:49:37
Hola, necesito de vuestra ayuda y experiencia. El ROM que le instale a mi omnia tiene dicho programa pero está en inglés, necesito que me ayuden a configurarlo para sacarle el máximo rendimiento y optimizar todo el audio del móvil, tanto llamadas como del sistema y en especial, el de los auriculares pues se escucha muy bajo.

Ojalá puedan responderme y sugerirme a la brevedad.

Saludos!

kerveros
02/04/11, 06:07:53
Hola, me interesaría que compartas con nosotros la mejor forma de poder configurar dicho programa y así sacarle el máximo provecho. Te consulto referente a configurara tanto el sonido del sistema como de los auriculares (que es lo mas importante).

Saludos y ojalá pronto tengamos noticias tuyas.

Gracias de nuevo


Lo instale pero no se compara el sonido con el original del cel que trae por defecto, cuando uno lo personaliza suena mejor y ya encontré la forma para que no se desconecte el ecualizador cuando cambia en cada pista, estuve haciendo una prueba y lo descubrí, si alguien esta interesado diganme para compartirlo con mucho gusto porque he escrito en otras ocasiones sobre temas y nadie me dio pelota.