Ver la Versión Completa : Elephone busca "cocinero" para traer Android 5.1 al P3000s
Si hay alguno por aqui y le pueda interesar, dejo el link.
http://bbs.elephone.hk/thread-3015-1-1.html#.VQAiqvF_NBd
Igual si que acabara saliendo el android 5.1 .... :palomitas:
A ver si es verdad y se animan las custom rom también
Suena de chiste. Mira que tiene que ser cutre la empresa. jajajaja¡¡ Que sera lo proximo un anuncio en Infojobs. Parece mentira que no tengan a gente crontatada ya.
El movil va bien pero con la larga lista de mentiras y defectos que le han sacado si lo se me hubiera decantado por otra marca. Esperemos que al final hagan un Lollipop y que funcione.:palomitas:
jjavii94
15/03/15, 20:01:57
Que vergüenza andar pidiendo eso cuando aseguraron que lo iban a hacer, igual que con el miui que al final nada, yo estoy contento con el movil ,pero la empresa es muy poco seria en estas cosas y no hacen mas que sacar mucho modelos distintos y se olvidaran de los viejos. por lo menos que digan algo de la brujula y algun otro fallo mas, porque no dicen nada.
Izeltzu25
14/04/15, 14:56:45
Arc s jjavii94
No dicen que les ayuden con una Lollipop 5.0, sino una Lollipop 5.1, y si veis ni MediaTeK ha sacado la 5.1 (o no publica). Buscan a un dev que saque unas sources estables para hacer una Lollipop 5.1 para esos SoCs, no para sus terminales.
jjavii94
14/04/15, 22:02:35
Arc s jjavii94
No dicen que les ayuden con una Lollipop 5.0, sino una Lollipop 5.1, y si veis ni MediaTeK ha sacado la 5.1 (o no publica). Buscan a un dev que saque unas sources estables para hacer una Lollipop 5.1 para esos SoCs, no para sus terminales.
Aaa vale vale, no entiendo mucho de esto la verdad, así q gracias por la aclaración :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.