Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito vuestro consejo
compi54
11/03/15, 11:39:15
Hola, yo vengo de Aplel y he visto el s6 y me encanta y seguro que sera mi proximo movil, pero tengo una duda, con el iphones no he tenido ningun problema de picarseme los colores ni nada y con el galaxy no se si existe ese problema y otra duda, es el color, no se que color cogerme, a mi me gusta el dorado que os parece? que me recomendais soy varon jeje por si importa.. Muchas gracias a todos los que me quieran ayudar.:ok:
saludos compi.
Martín25es
11/03/15, 12:32:34
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
alberto8051
13/03/15, 09:43:27
Dices que tienes IOS. Bueno mira, mi hermana le gustan los Aiphone y a mi Samsung, hasta que han presentado el S6. Cuando mi hermana tenía el 5S, y yo el S4 y el Note 3, me argumentaba los acabados y la fluidez y el IOS; y yo que quitaba una batería y ponía otra mientras ella le colgaba un picha al móvil 2 horas para que cargara (batería externa) y que yo llevaba pelis para los niños y ella se las veía canutas con sus 16GB, y la pantalla mas grande de mi Note comparada con su 5S.
Luego ella cambio al 6S plus, y mis argumentos seguían siendo parecidos, su pantalla ya era decente en tamaño pero el móvil era bastante mas grande que mi Note, sin ganarme en autonomía ni en almacenamiento, y lo mas importante vida ilimitada fuera de casa llevando dos baterías de recambio, que para mi no tiene precio.
Si yo hoy me comprara el Galaxy S6, no se me ocurre que argumentarle a mi hermana frente a Apple, la verdad, quiero decir que ha perdido todas las ventajas frente a este y en cambio no ofrece nada que no ofrezca el Aiphone 6, acabados? si parecen un clon....
Si te hubieras cambiado antes ganarías cosas en un Galaxy 5, pero mi consejo es que, si vienes de IOS y para cambiar a un S6, mejor quédate en IOS con un A6..
chicote69
13/03/15, 11:13:57
¿Qué hacéis durante el día para poder fundirle la batería a un Note o un i6 plus?.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
iviloko79
13/03/15, 14:28:49
Dices que tienes IOS. Bueno mira, mi hermana le gustan los Aiphone y a mi Samsung, hasta que han presentado el S6. Cuando mi hermana tenía el 5S, y yo el S4 y el Note 3, me argumentaba los acabados y la fluidez y el IOS; y yo que quitaba una batería y ponía otra mientras ella le colgaba un picha al móvil 2 horas para que cargara (batería externa) y que yo llevaba pelis para los niños y ella se las veía canutas con sus 16GB, y la pantalla mas grande de mi Note comparada con su 5S.
Luego ella cambio al 6S plus, y mis argumentos seguían siendo parecidos, su pantalla ya era decente en tamaño pero el móvil era bastante mas grande que mi Note, sin ganarme en autonomía ni en almacenamiento, y lo mas importante vida ilimitada fuera de casa llevando dos baterías de recambio, que para mi no tiene precio.
Si yo hoy me comprara el Galaxy S6, no se me ocurre que argumentarle a mi hermana frente a Apple, la verdad, quiero decir que ha perdido todas las ventajas frente a este y en cambio no ofrece nada que no ofrezca el Aiphone 6, acabados? si parecen un clon....
Si te hubieras cambiado antes ganarías cosas en un Galaxy 5, pero mi consejo es que, si vienes de IOS y para cambiar a un S6, mejor quédate en IOS con un A6..
Si te parece poco ganar en libertad del SO.... Es la diferencia más grande entre un iPhone y un Android, aunque veo que no era uno de tus argumentos
necrocorpse
13/03/15, 14:40:32
Si te parece poco ganar en libertad del SO.... Es la diferencia más grande entre un iPhone y un Android, aunque veo que no era uno de tus argumentos
Algo que nunca habeis llegado a entender es que a la gente NORMAL (no los geeks como nosotros) la libertad o no les es totalmente indiferente.
Ellos quieren que funcione y sea sencillo y iOs cumple los dos .
Yo ahora tengo un i6Plus, es una maravilla de móvil, pero no es lo mio.
Funciona de vicio y lo que tu quieras, pero hecho de menos el entrar en este foro y manosear el telefono con roms y esas cosas.
compi54
13/03/15, 16:21:28
Muy bien. Y ahora al tema del hilo por favor.. se pica o no se pica los colores del Samsung?
blackvargas
13/03/15, 18:47:03
Tengo ahora un Note 4 y hasta ahora el color del marco está impoluto. De todas formas habrá que esperar un tiempo después de que haya salido el S6 para ver si se va el color del marco o cualquier otro fallo que pudiera traer. Las experiencias con otros modelos de Samsung no creo que valgan para valorar al S6 dado el cambio radical en su construcción y materiales respecto a modelos anteriores.
Si. Pero con 1G de RAM va tan fluido como un Nexus el iPhone. Ganas una cosa, pierdes otra.
El iPhone 6 plus lo tiene mi mujer y dando caña le llega a casi dos días. Le veo 8 horas de pantalla :-). Cada uno tiene lo suyo
rottweil
13/03/15, 20:45:04
mi mujer ha tenido, un Galaxy s, un galaxy S3 y ahora un Note 3 y la verdad que es lo primero que escucho de que tenga problema los colores, el S ya no lo tiene pero los otros sí y están como nuevos, el Note 3 es normal porque tiene unos 8 meses, pero el Galaxy S3 con casi 3 años de vida, está como nuevo, lo tiene mi hija y dándole caña de la buena y sigue dando mucha guerra. Tengo Un ipad y un ipod touch 5 y un Lg G, y mi experiencia con ios y Android, pues si te digo la verdad prefiero android, la personalización y lo fluido que va mi Lg con kit kat 4.4.2 no lo cambio por un aburrido ios 8, yo no veo tanta diferencia entre android y ios en estabilidad y rapidez. Ahora estoy esperando al S6, me ha gustado mucho, y por lo que se ve es el pepinaco de los pepinacos, y eso es lo que busco, potencia, calidad en la pantalla, buenisima cámara y una construcción y materiales premium, aunque se parece bastante al iphone 6. Bueno no se si te vale mi respuesta.
alberto8051
13/03/15, 20:59:36
¿Qué hacéis durante el día para poder fundirle la batería a un Note o un i6 plus?.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues todo el día fuera de casa, y cuando estoy en casa me lo cogen los niños, y hago de todo, desde juegos, ver pelis, música...no todos los días pero, por ejemplo, si nos vamos a casa de unos familiares a pasar el domingo ya me puedo coger baterías para los peques porque entre juegos y pelis. Pero entre semana soy yo el que le da mucha caña, el pc casi ni lo toco.
Ese argumento a mi hermana se la trae al pairo, ella quiere que vaya rápido y sin problemas...no quiere tocar nada...jeje
Algo que nunca habeis llegado a entender es que a la gente NORMAL (no los geeks como nosotros) la libertad o no les es totalmente indiferente.
Funciona de vicio y lo que tu quieras, pero hecho de menos el entrar en este foro y manosear el telefono con roms y esas cosas.
Totalmente de acuerdo
Muy bien. Y ahora al tema del hilo por favor.. se pica o no se pica los colores del Samsung?
Pero como quieres que te conteste nadie si hasta ahora todos los Samsung han sido de plástico, y el S6 aun no lo tiene nadie...hay que joderse..que quieres que te contesten
iviloko79
13/03/15, 21:58:32
No te confundas, no tiene nada que ver trastear con roms (que es por donde tu vas y yo no) a por ejemplo) y son solo unos ejemplos...podria poner muuuchos mas) configurar de forma nativa una miserable alarma en la que puedas poner cualquier tono, o poder hacer algo tan sencillo como estar en la galería, seleccionar 3 fotos y compartirlas por whatsapp. Incomprensible como cosas tan sencillas no se pueden hacer con un iPhone. Y eso no es ser un geek, es tan sencillo como poder hacer las cosas como y cuando tu quieres, no como en el sistema de apple que las haces cuando y como el sistema te deja
iviloko79
13/03/15, 22:02:20
Si. Pero con 1G de RAM va tan fluido como un Nexus el iPhone. Ganas una cosa, pierdes otra.
El iPhone 6 plus lo tiene mi mujer y dando caña le llega a casi dos días. Le veo 8 horas de pantalla :-). Cada uno tiene lo suyo
Pues peor me lo pones.... Si con 1gb hace lo que hace porque pagando un pastizal no le ponen una memoria en condiciones. En cuanto a las 8h si te refieres al iPhone 6+ siento decirte que iOS no mide el tiempo de pantalla encendida, sino el tiempo en espera y el tiempo de uso, algo en lo que está bastante por detrás de Android. Si con 8 horas te refieres a 8 horas de uso... Siento decirte que reales, de pantalla probablemente este entre 4 y 5
poder hacer algo tan sencillo como estar en la galería, seleccionar 3 fotos y compartirlas por whatsapp. Incomprensible como cosas tan sencillas no se pueden hacer con un iPhone. Y eso no es ser un geek, es tan sencillo como poder hacer las cosas como y cuando tu quieres, no como en el sistema de apple que las haces cuando y como el sistema te deja
Totalmente de acuerdo, yo tuve un Iphone 4 ya se que han cambiado mucho desde entonces, pero tampoco creo que mucho, y cosas tan sencillas como esas android te da mil opciones, y lo mismo para meter musica del pc al smartphone, que tienes que utilizar el itunes de las narices, y los tonos de llamadas que no sean de mas de 30 segundos, tonterias maximas by Apple, muy contento con Android, IOS aun le queda por cambiar mucho sus restricciones
necrocorpse
13/03/15, 22:22:46
Pues peor me lo pones.... Si con 1gb hace lo que hace porque pagando un pastizal no le ponen una memoria en condiciones. En cuanto a las 8h si te refieres al iPhone 6+ siento decirte que iOS no mide el tiempo de pantalla encendida, sino el tiempo en espera y el tiempo de uso, algo en lo que está bastante por detrás de Android. Si con 8 horas te refieres a 8 horas de uso... Siento decirte que reales, de pantalla probablemente este entre 4 y 5
Yo tengo un iPhone 6 Plus, y batería para dos dias y una media de 8 de PANTALLA no de encendido.
Ios no. Yo si
Y si ios tuviese 3g de RAM ni te cuento. Y que conste que voy con un Nexus 6 y un g3, pero al César lo que es del Cesar. Ios con menos hardware es una bestia, android necesita más hardware para rendir igual
alberto8051
13/03/15, 23:52:28
Mi hermana cambio su S3 que le iba de maravilla por un 5s nada mas los presentó Apple. Ahora lo ha cambiado por un IPhone 6+, y no va muy sobrada pero tiene una tarifa grande. Y esta encantada, que no le quiten de IOS, nada que ver vamos!!!. Tanto que me pico la curiosidad y un día que lo pasábamos entero juntos le dije que me dejara el 6, y lo estuve trasteando bien varias horas, en que puede probar de todo.
Al devolvérselo, le pregunté que me recordara el precio. Y le dije muy bien..mientras se lo devolvía y por dentro no pude evitar pensar... "mi hermana es tonta del culo".
NO pude acostumbrarme a muchas cosas...lo primero que me lo impidió es que no tenia botón "atrás" y me sentía como un manco....una mierda vamos. Lo que si que va muy rápido y hacía unas fotos estupendas,...pero no me compensa para nada.
Bueno, que esto se nos va hacia IOS v Android y esto está ya muy leído y no es el hilo...
iviloko79
14/03/15, 09:26:36
Yo tengo un iPhone 6 Plus, y batería para dos dias y una media de 8 de PANTALLA no de encendido.
Si esas estadísticas las sacas del uso de batería nativa de ios ya te digo yo que esas 8 horas no significan que tengas la pantalla encendida 8 horas. Pasamos una captura y lo vemos.
Nadie ha hablado de encendido sino de uso. Y lo que iOS llama tiempo de uso, no se corresponde con tiempo de pantalla encendida. Suele ser más o menos la mitad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.