Acceder

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO - Ayuda con 4G con OMV (pepephone y por el estilo)

punxet
11/03/15, 11:25:24
Hola,
La cosa es que desde febrero pepephone a migrado a movistar para ofrecer a sus clientes red 4G. Yo pedí el cambio y hoy he cambiado la tarjeta a la nueva con cobertura movistar para tener 4G.
El resultado es que sigue sin aparecer el 4G y sigue apareciendo 3G en la barra de notificaciones.
A alguien con pepephone le aparece ya el 4G??? He hablado con att. Cliente y me dicen que es problema del telefono ya que a ellos les aparece mi linea con conectividad 4G... Me dicen que es por algo que no reconoce las OMV como capacitada para ofrecer esa red onun rollo así.
La solución que dan es contactar con el servicio técnico de jiayu!!!

Se os ocurre algo???

Un saludo.

gio_tm
11/03/15, 11:26:19
Yo con Vodafone el 4g me va como un tiro

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

bosstime
11/03/15, 16:05:49
Y en tu zona seguro que tienes 4G??

Aquí una web oficial de las coberturas móviles:

https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do

punxet
11/03/15, 16:37:42
Pues debería... Estoy en Barcelona ciudad. Se supone que si tiene.

luismiyu
11/03/15, 16:57:06
Aunque parezca una chorrada... ¿has activado el 4G en el móvil? Por defecto viene en modo 3G.

punxet
11/03/15, 17:46:23
Sí, lo he activado.
He puesto las APN que toca, marcada itinerancia, etc etc. Lo he mirado todo y nada... el 4G no aparece en ningún sitio.
He hablado con los de pepephone y me dicen que pasan aviso al servicio técnico para que indaguen a ver...
Ya diré algo cuando lo sepa. Si alguien tiene pepephone, que diga si le sale el 4G, para saber donde puede estar el fallo.

Un saludo.

punxet
11/03/15, 18:42:00
Buenos pues nada, SOLUCIONADO!
Por arte de magia, acaba de aparecer el 4G estando en mi casa. No he tocado absolutamente nada, por lo que deduzco que igual tenía que pasar un tiempo para que quedara definitivamente activado, o han tocado algo los de pepephone.... ni idea.

Un saludo y gracias.

ppp222ppp
17/03/15, 19:15:58
Buenos pues nada, SOLUCIONADO!
Por arte de magia, acaba de aparecer el 4G estando en mi casa. No he tocado absolutamente nada, por lo que deduzco que igual tenía que pasar un tiempo para que quedara definitivamente activado, o han tocado algo los de pepephone.... ni idea.

Un saludo y gracias.

Yo tambien estoy con Pepephone. A mi me pasa que aunque esta marcado el 4g como red preferida no
Me cambia automaticamente 4g. Si pongo modo avion y lo quito se conecta a 4g, salgo de la zona de cobertura 4g me cambia a 3g y y no vulve al 4g. En resumen la preferencia 4g no funciona
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

punxet
17/03/15, 21:49:31
A mi me cambia solo de 3G a 4G y viceversa.
De momento todo OK.

Un saludo.