PDA

Ver la Versión Completa : MELODIAS PARA MENSAJES htc 3600

rramos83
02/01/08, 15:55:15
Buenas a tod@s,

alguien podria decirme como poner la melodia que yo quiera para mis mensajes de texto. No entiendo por que con las melodias, tonos, etc, no tngo problema, pero no consigo encontrar la carpeta dnd colocar los sonidos que quiero que suenen cuando me llega un sms. No me salen en la lista para seleccionarlos...:cry: :cry:

RAOW
02/01/08, 16:07:34
Creo que para poder poner el sonido que quieras cada vez que recibas un SMS debes tener WM6 ya que el WM5 no lo permite (o eso tengo entendido). De todos modos, existe una alternativa, instálate el "Smiley SMS" en tu htc y podrás poner el sonido que quieras, etc etc. Yo lo tengo instalado y va de fábula. Te dejo el enlace de donde lo descargué...

Smiley SMS (http://smileysms.softonic.com/pocketpc)

ellolo1308
03/01/08, 09:39:00
tienes que copiar la melodia que quieras para los mensajes en la carpeta de windows. Yo tengo el tipico "tienes un nuevo mensaje" en la carpeta windows y es lo que me dice la HTC cada vez que recibo un sms o mms. Claro esta que una vez hayas copiado la melodia a la carpeta de windows tendras que configurar esa melodia como la predeterminada para los sms. :ok:.

rramos83
03/01/08, 10:06:25
Muchas gracias !! Intentare con el programilla SmileySMS_1.51.cab, lo de meterlo en la carpeta de windows lo he intentado mogollon de veces y nada. Debe ser que le funciona a todo el mundo menos a mi...

DE NUEVO, GRACIAS A LOS DOS!!

Aurelio
07/01/08, 01:45:32
Muchas gracias !! Intentare con el programilla SmileySMS_1.51.cab, lo de meterlo en la carpeta de windows lo he intentado mogollon de veces y nada. Debe ser que le funciona a todo el mundo menos a mi...

DE NUEVO, GRACIAS A LOS DOS!!

Mira que tipo de fichero copias, creo que para los SMS solo valen los tipos de .WAV

joja_2
07/01/08, 08:42:56
yo los he puesto en la tarjeta de memoria, creandome una carpeta "Mis Documentos" igual a la de la memoria del movil... Dentro de esta me cree una Mis tonos, tambien igual que a de la memoria del movil...
Los tonos de llamada me funcionan poniendolo en la carpeta Mis Tonos, pero los mensajes no.
Si los dejo en la raiz de Mis Documentos, los mensajes ya se pueden utilizar.
En mi caso, admite mp3, amr, wav

saludos