Ver la Versión Completa : Consulta actualizacion rom note 3
jmtrani
11/03/15, 10:45:49
Buenas a todos compañeros
Tengo una duda de novato me temo, pero es que con el N2 trastee mucho y con el N3 nada de nada, asi que me viene la siguiente duda. Para cargarle al N3 una ROM de sammobile, que son oficiales, por ODIN, debes ser root o no es necesario?
Gracias
Martín25es
11/03/15, 10:59:02
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
alexamdc
11/03/15, 11:42:31
Buenas a todos compañeros
Tengo una duda de novato me temo, pero es que con el N2 trastee mucho y con el N3 nada de nada, asi que me viene la siguiente duda. Para cargarle al N3 una ROM de sammobile, que son oficiales, por ODIN, debes ser root o no es necesario?
Gracias
Para una ROM Stock Oficial no es necesario root para meterlas por Odin. Bajas la ROM, la descomprimes, descarga también Odin 3.09, colocas la rom en AP y le das a START.
jmtrani
11/03/15, 11:45:44
Para una ROM Stock Oficial no es necesario root para meterlas por Odin. Bajas la ROM, la descomprimes, descarga también Odin 3.09, colocas la rom en AP y le das a START.
Vale, era lo que me imaginaba y recordaba. Eso he hecho, he intentado cargar una ROM 5.0, la de Inglaterra de Vodafone y nada, ha dado FAIL.....el movil esta ahora en modo pisapapeles, no arranca y KIES no me acaba de reconocer el movil para hacer un recovery, asi que estoy descargando la ROM polaca sin operador y la española de la 4.4.2 sin operador para intentarlo con esas, porque si no.....:bow::bow:
alexamdc
11/03/15, 11:58:01
Vale, era lo que me imaginaba y recordaba. Eso he hecho, he intentado cargar una ROM 5.0, la de Inglaterra de Vodafone y nada, ha dado FAIL.....el movil esta ahora en modo pisapapeles, no arranca y KIES no me acaba de reconocer el movil para hacer un recovery, asi que estoy descargando la ROM polaca sin operador y la española de la 4.4.2 sin operador para intentarlo con esas, porque si no.....:bow::bow:
Espero que puedas solucionarlo. Con el N3 todavía no me ha dado ningún FAIL el Odin. En cambio con el S4 si me pasó una vez, lo solucioné con una rom de 4 archivos + el PIT.
Sino te funcionase, te dejo un enlace para que descargues una ROM 4.4.2 de 4 archivos + PIT, sacada del tutorial del compañero RichiX0.
ROM 4 archivos + PIT Kitkat 4.4.2 (https://mega.co.nz/#!YgI1SJxK!a9D_TFnk4Qle7doskvyuaYFSZgHK6IIik8caCje pvgs)
jmtrani
11/03/15, 12:01:16
Espero que puedas solucionarlo. Con el N3 todavía no me ha dado ningún FAIL el Odin. En cambio con el S4 si me pasó una vez, lo solucioné con una rom de 4 archivos + el PIT.
Sino te funcionase, te dejo un enlace para que descargues una ROM 4.4.2 de 4 archivos + PIT, sacada del tutorial del compañero RichiX0.
ROM 4 archivos + PIT Kitkat 4.4.2 (https://mega.co.nz/#!YgI1SJxK!a9D_TFnk4Qle7doskvyuaYFSZgHK6IIik8caCje pvgs)
Probe 2 veces con la ROM de UK 5.0 VOD, pero las dos error. Voy a probar con la polaca 5.0 a ver si va bien y si no, con la española 4.4.2. En caso que esas dos me den error, pues nada, pasare a la que me has pasado.
Muchas gracias alexamdc, espero solucionarl......crossing fingers!!!
jmtrani
11/03/15, 14:22:00
Solucionado. He probado con la version 5.0 Polaca y a la primera lo ha cargado bien, debe ser que la ROM de UK 5.0 VODAFONE no debe estar fina del todo.
Gracias alexamdc por la info facilitada.
hisphano
11/03/15, 17:18:37
Madre mia. Pero tu movil es libre o ligado a operadora?. Es que primero hay que saber estas cosas antes de ponerse a flashear y dejar el móvil como un tochaco o que se te vaya el Imei a freir espárragos.
jmtrani
11/03/15, 17:49:55
Madre mia. Pero tu movil es libre o ligado a operadora?. Es que primero hay que saber estas cosas antes de ponerse a flashear y dejar el móvil como un tochaco o que se te vaya el Imei a freir espárragos.
Vamos a ver, debo aclarar que no soy ningun novato, que ya tuve un Note 2 al que le hice de todo y no tuve ningun problema. Obviamente se que hay que saber si es libre o no, hasta ahi aun llego y el mio es libre aunque viene de Movistar, pero ya hay varios operadores que los empiezan a dar libres, de hecho, el mio lo uso con una sim de Vodafone. Ha debido ser un error de la ROM descargada, ya que al ponerle posteriormente la de Polonia 5.0 no ha dado ningun error, a la primera entro, ergo....
hisphano
11/03/15, 19:31:37
Vamos a ver, debo aclarar que no soy ningun novato, que ya tuve un Note 2 al que le hice de todo y no tuve ningun problema. Obviamente se que hay que saber si es libre o no, hasta ahi aun llego y el mio es libre aunque viene de Movistar, pero ya hay varios operadores que los empiezan a dar libres, de hecho, el mio lo uso con una sim de Vodafone. Ha debido ser un error de la ROM descargada, ya que al ponerle posteriormente la de Polonia 5.0 no ha dado ningun error, a la primera entro, ergo....
No he dicho que seas novato (Yo no soy experto) aunque lo hayas expresado en la exposición de la consulta que has planteado inicialmente. Simplemente que hay que dar detalles para que te puedan ayudar, y eso debieras de entenderlo. Solo he dicho madre mía porque me he puesto en tu lugar y me ha venido a la cabeza que podrías haberte cargado el imei y luego el problemon de recuperarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.