PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con fastboot, movil creo que muerto...

Myozyme
11/03/15, 10:30:11
Buenas por decir algo señores, estaba hoy hablando por el whatsapp y veo que el teclado empieza a escribir como mas lento y el movil algo relentizado...
Lo reinicio normalmente y se queda con el logo de MI en blanco y no hace nada, ahi se queda..

He estado mirando y creo que necesito rescatarlo metiendole una nueva imagen por fastboot.
He estado leyendo el tuto y entro en modo fastboot, el pc me reconoce el movil pero a la hora de flashear ... error no especificado 0xffffff01...., me gustaria no perder los datos ( imbecil de mi no hice copia de seguridad y hay cosas que me importan bastante...)
Intento hacer un flash except storage... y nada error que comento..

Hay alguna otra forma de acceder a la memoria para sacar esos datos.?

Tenia la rom .eu la 5.1.30
Uso windows 7 64 bits
Gracias

Este es el log que me genera..

[00001704]CreateManagedObject(1273): Error no especificado(0x80131604)
[00001704]GetFactoryObject(1317): Error no especificado(0x80131604)
[00001704]CreateManagedObject(1273): Error no especificado(0x80131604)
[00001704]GetFactoryObject(1317): Error no especificado(0x80131604)
[00001704]GetFactoryObject(1338): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00001704]GetSearchPath(1393): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00000D2C]d217c7a 0.00 execute C:\Users\Alberto\Desktop\cancro_images_5.2.27_4.4_ cn\flash_all_except_storage.bat
[00000D2C]d217c7a 0.02
[00000D2C]d217c7a 0.02 $fastboot -s d217c7a getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || echo Missmatching image and device
[00000D2C]d217c7a 0.03 "findstr" no se reconoce como un comando interno o externo,
[00000D2C]d217c7a 0.03 programa o archivo por lotes ejecutable.
[00000D2C]d217c7a 0.03
[00000D2C]CScriptReport::DoWork(418): Error no especificado(0xffffff01)
[00000D2C]GetFactoryObject(1338): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00000D2C]SaveFlashResult(1359): El servicio especificado no existe.(0x800704db)

Nigthmare
11/03/15, 12:03:53
Bajate Android SDK.para windows.al bajartelo ,coloca el archivo en la unidad C:/.
Al abrir el archivo,cuando te pida donde se instalará ,elige la ubicación c:/
Hecho esto,al abrir el programa te saldrá muchas casillas a marcar.elige los módulos para android 4.4.4.
Se te bajaran e instalaran los módulos (suele tardar)
Hecho esto ,deberías tener una carpeta así . android/SDK/platform-tools (no me acuerdo exactamente si es ese orden)
Bajate la ROM para flsshear por fasboot y descomprime.
Mueve los archivos de la carpeta images(habrán bastantes archivos) y muevelos a la unidad c.en android/SDK/platform-tools.
(Si te dice de sustituir algo,acepta)
Hecho esto,abre la consola de windows.
(Dándole al apartado "ejecutar". Dentro del cuadro escribe " cmd".sin comillas.

Ahora te saldrá la ventana de la consola de windows.
Escribe cd c:/android/sdk/platform-tools(repito,no se si es ese orden de las carpetas).respeta las mayúsculas y minusculas.si te da error al moverte,ve por pasos.
cd c:/
cd android
cd sdk
cd platform-tools.

Una vez que te has movido a dicha carpeta,pon el tlf en modo fastboot.
Te esperas un poco por si ha de instalar drivers etc...
Cúando esté todo listo,escribe el nombre del scrip que quieras usar. flash all por ejemplo.

Si me permiten haré un tutorial decente.te estoy ayudando a groso modo

alexret
11/03/15, 12:08:31
Bajate Android SDK.para windows.al bajartelo ,coloca el archivo en la unidad C:/.
Al abrir el archivo,cuando te pida donde se instalará ,elige la ubicación c:/
Hecho esto,al abrir el programa te saldrá muchas casillas a marcar.elige los módulos para android 4.4.4.
Se te bajaran e instalaran los módulos (suele tardar)
Hecho esto ,deberías tener una carpeta así . android/SDK/platform-tools (no me acuerdo exactamente si es ese orden)
Bajate la ROM para flsshear por fasboot y descomprime.
Mueve los archivos de la carpeta images(habrán bastantes archivos) y muevelos a la unidad c.en android/SDK/platform-tools.
(Si te dice de sustituir algo,acepta)
Hecho esto,abre la consola de windows.
(Dándole al apartado "ejecutar". Dentro del cuadro escribe " cmd".sin comillas.

Ahora te saldrá la ventana de la consola de windows.
Escribe cd c:/android/sdk/platform-tools(repito,no se si es ese orden de las carpetas).respeta las mayúsculas y minusculas.si te da error al moverte,ve por pasos.
cd c:/
cd android
cd sdk
cd platform-tools.

Una vez que te has movido a dicha carpeta,pon el tlf en modo fastboot.
Te esperas un poco por si ha de instalar drivers etc...
Cúando esté todo listo,escribe el nombre del scrip que quieras usar. flash all por ejemplo.

Si me permiten haré un tutorial decente.te estoy ayudando a groso modo

De forma resumida :risitas: xD http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17691762&postcount=59

Nigthmare
11/03/15, 12:09:37
No vi ese hilo.parece que he dado la chapa para poca cosa

Myozyme
11/03/15, 12:30:10
De forma resumida :risitas: xD http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17691762&postcount=59
Hago eso mismo , y al ejecutar el .bat ... se me abre y se cierra la ventana de comandos...:cry:

alexret
11/03/15, 12:39:23
Hago eso mismo , y al ejecutar el .bat ... se me abre y se cierra la ventana de comandos...:cry:

¿Has descargado la rom y la has metido como pone? La rom que te tienes que bajar es la de aquí http://en.miui.com/a-232.html tiene que ser de las que pone CDMA/WCDMA

Myozyme
11/03/15, 12:41:25
¿Has descargado la rom y la has metido como pone? La rom que te tienes que bajar es la de aquí http://en.miui.com/a-232.html tiene que ser de las que pone CDMA/WCDMA
Si, he probado con las dos versiones... la stable y la develop.... Se abre y se cierra en menos de un segundo...

chapurru
11/03/15, 13:24:23
Hola,a mi me daba ese error también lo que hice fue descargarme miphonemanager y lo instale asi,creo que es mucho mas fácil,buscalo y lee como se hace y lo podras hacer bien.

Myozyme
11/03/15, 13:25:26
Esto era parte del fallo...:
findstr no se reconoce como un comando interno o externo

He buscado por google y di con esto:
Ir a inicio, click en panel de control, click en sistema y mantenimiento, click en sistema,en el menu q aparece a la izquierda dar click en Configuracion avanzada del sistema, click en continuar, click en variables de entorno, en donde dice variables del sistema buscar la palabra Path, darle editar, escribir c:\windows;c:\windows\system32;c:\windows\system32 \wbem luego aceptar todo.

Ya con eso pude hacer el flash... lo malo q le di a flash all data y ha ido todo a la mierda...

ASUNTO SOLUCIONADO

mikelo34
11/03/15, 14:59:20
Esto era parte del fallo...:
findstr no se reconoce como un comando interno o externo

He buscado por google y di con esto:
Ir a inicio, click en panel de control, click en sistema y mantenimiento, click en sistema,en el menu q aparece a la izquierda dar click en Configuracion avanzada del sistema, click en continuar, click en variables de entorno, en donde dice variables del sistema buscar la palabra Path, darle editar, escribir c:\windows;c:\windows\system32;c:\windows\system32 \wbem luego aceptar todo.

Ya con eso pude hacer el flash... lo malo q le di a flash all data y ha ido todo a la mierda...

ASUNTO SOLUCIONADO
Copia de seguridad!!!! Que después pasa lo que pasa[emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk