Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como evitar la itinerancia de datos de Yoigo para tener internet
negriton
11/03/15, 10:23:09
Buenos días,
Tras el lanzamiento de Yoigo de su tarifa de internet de 20gb me he pasado a esta compañía.
Para que me funcione internet tengo que tener la itineracia de datos activa con sus consecuencias (peligro en fronteras, más consumo que si no la llevara activa (Esto es real), etc).
Investigando un poco he leido esto del subforo de Sony Xperia : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373475
Quería saber si se puede hacer algo similar en los Meizu.
Alguien sabría cómo?
Gracias
Yo también me he pasado a Yoigo y me pasa lo mismo. Sería interesante poder hacer lo que pone el tutorial.
Pues yo llevo el móvil con la itinerancia de datos desde hace meses y ningún problema
negriton
11/03/15, 10:59:33
Pues yo llevo el móvil con la itinerancia de datos desde hace meses y ningún problema
a mi me la suda por que vivo en Madrid y voy poco por las fronteras.... pero yo que se... si voy a skiar por ejemplo a Baqueira que es frontera con Francia.... que hago... apago, no apago, me paso el día mirando el teléfono?....es una putada...
y luego lo de la batería, que no se si es verdad o no... unos dicen que les gasta más y en cambio otros que menos por que coge mejor la señal o no se que.
Tu que llevas meses... tuviste el Meizu con otra compañía? viste diferencia de consumo?
daviciito91
12/03/15, 18:57:54
Hola buenas, yo tb me he pasado a esta tarifa viniendo de MoviStar, me completan la portabilidad el dia 17/03, tendré que activar entonces la itinerancia para tener datos? En caso de que se tratara de otra tarifa, sigue habiendo este problema?
negriton
12/03/15, 22:39:20
Si, da igual, lo vas a tener que activar igualmente
angelofdar
20/03/15, 22:31:27
Buenas noches, Tengo un problema y es que no consigo tener internet con yoigo. Que consiguraion teneis o habeis tenido hacer algo?.
gracias
Yo también llevo la itinerancia puesta con ono y vivo en Algeciras osea tengo cobertura cercana de Gibraltar y marruecos y hasta ahora ningún problema
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Asturciano
21/03/15, 21:47:20
Los que estamos con Pepephone también tenemos la itinerancia de datos activa y yo no tengo ningún problema
sjmagic01
22/03/15, 21:35:14
Yo tengo jazztel y tb tengo que tener la intinerancia de datos activada para que funcione, y me suele consumir más que a otros y llegue a pensar que podían ser por eso y ahora que he leído en el comentario eso veo que mis sospechas podían ser ciertas, alguien podría decirme de donde lo vio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.