Ver la Versión Completa : Nexus 6 o mate 7
Hola estaba casi decidido a comprar el mate 7 pero esperando alguna oferta y tras mucho mirar me ha surgido la duda de si tirar a por el N6
arseniox
11/03/15, 15:04:48
Tengo el Nexus 6. No conozco el otro, pero viendo el precio de la versión europea (499) y teniendo en cuenta que el Nexus ya esta en amazon a 518, claramente el Nexus.
Edito, veo que en amazon ahora esta el Nexus a 599. Ha subido.
Lo habrá mas barato en otros sitios, pero amazon es amazon.
100 loros ya es para pensarselo, aunque yo me seguiría quedando con el Nexus.
Nonamed
11/03/15, 16:02:25
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Sinceramente, iria a por el mate7, el otro dia lo tuve en mis manos y joder, es una pasada!
Materiales de construccion cojonudos a la altura de un iphone 6 o htc m8, la pantalla no es 2k, pero ni falta q le hace se ve genial, el lector de huellas, a falta de probar el del mx4pro diria q es el mejor en android, muy similar al del iphone, la camara tambien es muy decente, y lo mejor de todo la bateria que tiene, mi colega dice q con un uso normal le dura casi 3 dias, sinceramente no he visto ningun movil que tenga esa duracion de bateria...
El nexus 6, le tuve y me quedo muy claro que motorola en la gama media/baja esta muy bien, pero no saben fabricar un gama alta. Camara mediocre(comparada con el note4, con el m7 no la he comparado), materiales de construccion malisimos(mira los foros, la gente quejandose q se les despegan partes de la carcasa y encima google no lo incluye en la garantia), pantalla en general bien pero un brillo maximo muy bajo, y encima los 2ks no se apprecian.... Y la bateria del N6, pues muy justita la verdad, esa pantalla consume demasiado. Para finalizar mate7 tiene mico sd y el otro no....
En precio el Mate7 lo encuentras por 400€ y en cambio el n6 por 520€
El unico valor añadido es el tema de actualizaciones, donde obviamente el n6 es mejor.
Dicho eso tu valoraras que prefieres. Yo personalmente me quedaria con el Mate7, esta vez google se ha equivocado con el Nexus
Tu y sólo tu debes valorar lo que te ofrece el nexus 6 por el precio de más que pagarías....
Quitando la experiencia android puro, el soporte directo de google y los binarios liberados (motivos por el que muchos sólo les interesa un nexus) el tema está en:
Huawei te ofrecerá más autonomía (al menos sobre el papel) y ranura SD....
El sensor de cámara es el mismo Exmor R IMX 214
En lo demás el nexus es superior (pantalla, sonido, RAM, GPU....) y contando con que la versión mas básica de N6 ya cuenta con el doble de memoria interna que el Mate 7, la diferencia de precio no la veo muy desequilibrada.....
Pero como ya he dicho esa diferencia la tienes que valorar tu...
Tu y sólo tu debes valorar lo que te ofrece el nexus 6 por el precio de más que pagarías....
Quitando la experiencia android puro, el soporte directo de google y los binarios liberados (motivos por el que muchos sólo les interesa un nexus) el tema está en:
Huawei te ofrecerá más autonomía (al menos sobre el papel) y ranura SD....
El sensor de cámara es el mismo Exmor R IMX 214
En lo demás el nexus es superior (pantalla, sonido, RAM, GPU....) y contando con que la versión mas básica de N6 ya cuenta con el doble de memoria interna que el Mate 7, la diferencia de precio no la veo muy desequilibrada.....
Pero como ya he dicho esa diferencia la tienes que valorar tu...
Pantalla mejor? Porque tiene mas resolucion? Eso a mi no me parece motivo suficiente para decir que es mejor
La autonomia no es "sobre el papel", como tu dices, es algo muy real, mira el foro del mate7, en cambio la del nexus6 no te da casi ni para acabar el dia....
Ademas de la calidad de construccion y el lector de huellas.
No solo es mejor en autonomia y sd como dices.
Pantalla mejor? Porque tiene mas resolucion? Eso a mi no me parece motivo suficiente para decir que es mejor
La autonomia no es "sobre el papel", como tu dices, es algo muy real, mira el foro del mate7, en cambio la del nexus6 no te da casi ni para acabar el dia....
Por qué tiene más resolución, una tecnología de menor consumo, mejores ángulos visión.... En lo único que ganaría el Mate es en brillo, punto.
Tanto con el nexus 4 como con el nexus 7 perdí autonomía con lollipop (casi 1 hora de pantalla) siendo la misma batería, en cambio resulta que con lollipop y la encriptacion forzada, el nexus 6 me hace 5 horas de pantalla y mas que sobrado el día (a veces 2) así que no todo son los mAh, a eso me refiero con "sobre el papel", porqué que con KK el mate 7 dure X no quiere decir que con Lollipop vaya a durar lo mismo, por ejemplo...
La calidad de construcción es innegable en el Mate 7, pero es que la del Nexus 6 tampoco, si te lees el hilo de los problemas de la trasera veras que se ha magnificado demasiado (Es lo que lleva el apellido Nexus)
En cuanto al lector de huellas, gracias por la puntualización, lo desconocía....
En fin que ya he dicho que depende del usuario... Aunque yo me sigo quedando con el nexus 6 de largo....
Gracias por los coemntarios, no queria desatar una discusión. Lo cierto es que el mate 7 que me estoy plateando es el gold que tiene 3GB de ram y 32 gb de memoria y que aunque es más caro que el normal es más facil encontarlo rebajado que el N6.
Gracias por los coemntarios, no queria desatar una discusión. Lo cierto es que el mate 7 que me estoy plateando es el gold que tiene 3GB de ram y 32 gb de memoria y que aunque es más caro que el normal es más facil encontarlo rebajado que el N6.
¿Discusión? ¿Donde? Yo sólo he visto dos opiniones diferentes y correctamente debatidas....
En serio compañero creo que tú buscas un Mate 7... Si tienes la duda el Nexus no es para ti, ahórrate la pasta.
arseniox
11/03/15, 22:27:38
El Nexus aguanta día y medio con uso muy intensivo.
Doy fe
Yo el Nexus no lo conozco, solo lo tuve en la mano, pero no lo he probado como telefono, del que te puedo hablar es del Mate 7, es una pasada, hoy despues de cientos de moviles, vengo de un Z3, G3, S5, Note 4, y sin duda este teléfono va a estar conmigo una temporada.
Yo creo que ambos son máquinas que dan mas de lo que podemos sacarle, la decisión es tuya, ninguno te defraudará.
jairomoreno
04/04/15, 14:38:27
Nexus 6 vamos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.