Acceder

Ver la Versión Completa : Bloqueo del sonido / vibracion al completarse la carga de batería

LG G82
11/03/15, 09:44:58
Desde que he actualizado a Lollipop 5.0 la mayoria de veces cuando se completa la carga el aviso de carga completa o la vibracion, si lo tengo en ese modo, no para de avisarme hasta q no lo desconecto del cargador. Alguien sabe algo?? Por que el que me despierte todas las noches a las 2 o asi no me hace gracia...

Rfa1987
11/03/15, 10:39:01
Desde que he actualizado a Lollipop 5.0 la mayoria de veces cuando se completa la carga el aviso de carga completa o la vibracion, si lo tengo en ese modo, no para de avisarme hasta q no lo desconecto del cargador. Alguien sabe algo?? Por que el que me despierte todas las noches a las 2 o asi no me hace gracia...

Me ha pasado un par de veces y siempre con el mismo patrón, cuando el móvil está a menos del 15% de su carga como lo deje cargando toda la noche cuando llega a cargarse completamente comienzan los pitos y las vibraciones, si no es con las batería con menos 15% no me pasa visto y comprobado. Supongo que será un bug y se corregirá en la próxima actualización o eso espero :D

MiguelSerrano
11/03/15, 10:59:20
Es un bug, ya hemos hablado de ellos y lg está trabajando en la solución.

LG G82
11/03/15, 18:18:53
Gracias. Esperemos que lo solucionen pronto... que quiero dormir!! :P