PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de desbloqueo en Lollipop

wonder_wonder
11/03/15, 09:20:39
No se como explicarme :-P

Desde que actualice a Lollipop, cuando pulso el boton de power para desbloquear la pantalla me aparece en medio la notificación de que tengo el Ahorro de energia activado, si deslizo hacia arriba se desbloquea la pantalla pero en alguna ocasión me sucedió que, no deslice bien y por lo que fuese, pulse sobre mitad de pantalla, y ello provocó que el ahorro de energia se desactivase.

Mi idea, y no se si es posible, es que, aun teniendo el ahorro de energia activado, esa notificación no aparezca en la pantalla de desbloqueo, es esto posible?

Agradecido!

Porkis
11/03/15, 14:11:31
Power saver disable, en el market

wonder_wonder
11/03/15, 15:54:41
Pero esto desactivaria el modo ahorro de energia?

Siendo asi, no quiero desactivarlo, solo que no me aparezca ese aviso en la pantalla.

pptorre
12/03/15, 09:27:57
Yo también he estado buscando en ajustes pero no he encontrado nada para desactivar la notificación. Habrá que probar la solución que propone Porkis

G a l a x y
12/03/15, 11:33:19
yo he quitado diréctamente el bloqueo. Le pulso y yá está operativo; es más cómo y más rápido.

emphasixpop
12/03/15, 15:00:26
Hola a todos

Ajustes>Sonido y notificaciones>si se bloquea el dispositivo> no mostrar notificaciones en absoluto

es la única forma que no aparece.

un saludo

wonder_wonder
12/03/15, 16:08:06
yo he quitado diréctamente el bloqueo. Le pulso y yá está operativo; es más cómo y más rápido.
Como quitas ese bloqueo?

Ajustes>Sonido y notificaciones>si se bloquea el dispositivo> no mostrar notificaciones en absoluto

es la única forma que no aparece.
Es lo que acabo de hacer y asi no aparece ninguna.

emphasixpop
13/03/15, 06:57:15
O todo o nada wonder es una pitada
Ajustes>seguridad>bloqueo de pantalla>sin bloqueo de pantalla . Así cuando enciendes la pantalla no aparece el bloqueo