PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ligera separación de pantalla

Vosyem
11/03/15, 07:36:52
Hola a todos, les escribo en esta ocasión para contarles de algo que he visto hace dos dias en mi lg g2.

En parte de los marcos, observo que hay una ligera separación de la pantalla con el resto del móvil, a simple vista no se nota, pero mirando mas detallado si se logra divisar, y en ambientes oscuros hasta una pequeña linea blanca que viene a ser la pantalla que a pesar de estar bloqueada sigue prendida.

Temo que en algún momento vaya a pasar algo peor, ppr lo cual hay alguna solución casera que se pueda hacer? Y si es que no, mi g2 tiene algunos quiñes producto de unas caídas, lo cual hace temer que mi operador no quiera repararmelo.

vicenmos
11/03/15, 07:55:05
Ha habido varios casos parecidos al tuyo, y parece ser que es por el tipo de pegamento que ha usado lg para la pantalla, que es de peor calidad que la usada anteriormente. Tienes tres opciones caseras como dices, una que devuelvas el movil si lo tienes en plazo, todavia, otra envialo al sat, y la tercera, con un secador y con cuidado aplicarle calor por la zona despegada y presionar para que vuelva a pegarse bien. De todas maneras, leyendo el foro, o usando el buscador encontraras como solucionarlo, ya que en esos post, explican como hacerlo bien.