PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Giro en ambos lados...

MoRt4d3Lo
28/02/10, 03:14:53
Es una pregunta que me hago, y no se porque no implementan en soft, el que se gire la pantalla en ambos lados, y no solo a izquierdas :pensando:

Tambien estaría bien algún tipo de animación con el giro, y no algo tan brusco... jaja, pero bueno eso ya serán cosas mias :D

OhZ6PSZLxVQ

Un saludo!!

rogusan
28/02/10, 04:14:02
Hola buenas,

Al parecer el último mod de cyanogen (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623496) lo tiene implementado (360-degree auto-orientation by Optedoblivion)

Un saludo

Es una pregunta que me hago, y no se porque no implementan en soft, el que se gire la pantalla en ambos lados, y no solo a izquierdas :pensando:
Un saludo!!

tonimix
28/02/10, 08:34:07
Exacto, la nueva rom de Cyano lleva esta opción.... probando en unos momentos...

tonimix
28/02/10, 09:13:25
Confirmado, con la nueva rom gira perfectamente en todos los lados, incluso de arriba a abajo!!

Chuspitin
28/02/10, 09:55:53
Exacto, la nueva rom de Cyano lleva esta opción.... probando en unos momentos...

Funciona en la nueva rom de Cyano perfectamente....

beneno
28/02/10, 12:28:24
Confirmado, con la nueva rom gira perfectamente en todos los lados, incluso de arriba a abajo!!

A mi, en la última de Cyano (5041) me funciona a ambos lados, pero de arriba a abajo no.

Chuspitin
28/02/10, 12:52:06
A mi, en la última de Cyano (5041) me funciona a ambos lados, pero de arriba a abajo no.
Entra en ajustes, sonido y pantalla...y activa 180 degree orientation

beneno
28/02/10, 13:53:36
Entra en ajustes, sonido y pantalla...y activa 180 degree orientation

Gracias. Ahora si.

MoRt4d3Lo
28/02/10, 15:55:53
No tenía ni idea, gracias chicos!!

Por cierto que mejoras tiene la rom de cyano respecto de la original, a parte de ser root??

Tambien he leido que se libera algo de memoria RAM, es verdad?? cuanto??

Un saludo!!

josemmba
01/03/10, 10:39:11
Una de las coas nuevas que trae la ultima de cyanogen es que ahora notifica con colorines en la bola (Verde para sms y gmail), Naranja para Astrid (tareas), cyan para llamadas perddias y Azul parpadeando con llamadas por bluetooth (esto ultimo no lo he probado).

Es una chulada. .

También gira 180 grados, lo cual es muy util para usarlo en el coche con el cargador conectado (el conector queda arriba y lo puedes apoyar en algún hueco del coche).

Tiene muchas mas mejoras (sonidos de llamada mas altos), mejoras en la gestión de contactos (puede esconder el icono del telefono para llamar al contacto). y alguna otra cosa que me dejo ahora, pero que son bastante utiles. .

Funciona muy muy fluido y no he tenido problemas para actualizar. . .

Bueno, si me acuerdo de alguna otra mejora la pondré por aqui.

josemmba
01/03/10, 10:41:00
No tenía ni idea, gracias chicos!!

Por cierto que mejoras tiene la rom de cyano respecto de la original, a parte de ser root??

Tambien he leido que se libera algo de memoria RAM, es verdad?? cuanto??

Un saludo!!

El tema de la memoria, no es algo que me preocupe ya que "va sobrao" con cualquier rom que le pongas (incluso con la original). . . Además no miré cuanto tenía libre antes, y por tanto no puedo comparar :risitas:

Otra cosa. . se puede actualizar sin hacer wipe (borrado) y no da problemas. .

fantafree
01/03/10, 10:54:00
El tema de la memoria, no es algo que me preocupe ya que "va sobrao" con cualquier rom que le pongas (incluso con la original). . . Además no miré cuanto tenía libre antes, y por tanto no puedo comparar :risitas:

Otra cosa. . se puede actualizar sin hacer wipe (borrado) y no da problemas. .

Dependerá de lo que tengas instalado en el N1.

Te libera un segundo bloque de memoria oculto.

Sin el kernel habilitado a mi me quedaban entyre 26/30 MB libres. Y con él instalado me quedan 168/200 MB. Dependiendo del tiempor que lleve el N1 encendido, ya que se van abriendo procesos que ocupan memoria...

Ahora si bien es verdad que me gusta ver la memoria libre, nunca seme ha ralentizado todavía el nexus. Ni con un módulo ni con otro.

MoRt4d3Lo
01/03/10, 12:28:53
Gracias por vuestras respuestas :D

xescof1
01/03/10, 20:07:58
joe, nunca he puesto ninguna Rom que no sea la que traen de serie jiji no tengo ni idea de como hacer y me da hasta un poco de miedo...pero es que con esas cosas me poneis lo dientes largos jaja ( yo quiero mas memoria y mejoras jiji y que la bolita se ilumine de colores : D